Pues otra cuarentona que se une al club. Haiku , tú y yo tenemos varias cosas en común. Y aunque me he leído las 7 páginas por encima y ahora tengo un poco de lío, pues creo que son: el nombre,

, tuve a mi segundo hijo a falta de un mes para cumplir 41 añazos; entre el primero y el segundo tuve un aborto; entre mis hijos se llevan 7 años, vivo en Madrid....

como verás, coincidimos en muchas cosas.

En otras no, jajaja,los embarazos han sido maravillosos, los he disfrutado a tope, y llevo dando teti a mi peque desde hace 27 meses, y aunque sí tiene su parte de sacrificio, para mí es algo alucinante, y el día que deje de hacerlo me llevaré un disgusto, seguro.
Mi segundo embarazo fue de repente; es decir un dia me doy cuenta que mi hijo se está haciendo mayor y que quiero tener otro. Me quedo embarazada y
no sé por qué, me siento extraña y no se lo digo a nadie de la familia. Estaba contenta sí, pero no pletórica, estaba rara, y no te sé explicar más, yo deseaba quedarme embarazada, pero algo inexplicable me ocurría . Entonces empecé a manchar, y acabé a las nueve semanas en el quirófano, legrada, hundida, deprimida y muy muy triste. Luego por circunstancias, tardé un año en volverme a quedar embarazada ( no porque me costara sino porque mi marido se había vuelto atrás en la decisión de volver a ser padres). Y cuando confirmo que vuelvo a estar embarazada, empiezo otra vez a manchar. Otra vez la misma pesadilla. Pero la sensación en mi cuerpo era totalmente diferente a la otra vez. En esta ocasión sí que lo dije a la familia desde el principio. No tuve ningún reparo, pensé: lo que sea será. Y al cabo de dos semanas o tres deje ya de manchar definitivamente, aunque el miedo lo tuve todo el embarazo. Y la psicosis al ir a limpiarme al baño era constante. Pero aún con todo, disfruté mucho del embarazo. A mi mis dos hijos a la semana 32, se me han dado la vuelta y se han colocado, pero para el lado contrario, jajaja, se sientan, así que de nuevo me enfrentaba a una cesarea. Tuve una segunda cesarea programada MARAVILLOSA, mejor que la primera (las técnicas avanzan mucho), una recuperación de lujo (a los tres dias estaba en mi casa pasando el aspirador ) y mira mi ticket de lactancia. Además tengo un solete de niño, bueno, alegre , cariñoso y obediente, aunque también tiene su genio.
La maternidad a esta edad, al menos en mi caso, es que noto que tengo más paciencia, pero menos resistencia física. Las fuerzas no son las mismas. Además en esta ocasión he dejado de fumar y he engordado bastante, aunque ya he bajado la mitad.
Estoy como loca por tener un tercer hijo, pero me temo que no, por culpa del imbecil de mi marido

. Está cerrado en banda, y dice que ni hablar.

. A mi me encantaría.
Y más o menos esta es mi historia. Ahora no entro mucho al foro, porque no tengo mucho tiempo, ...no tengo nada de tiempo!

, no me quiero imaginar con tres hijos lo que tiene que ser!
Pero me encantaría entrar dentro de unos meses y decir que mi hermana que ha cumplido 45 ha cumplido su sueño de quedarse embarazada. Ahora está en médicos, porque necesita ayuda de la ciencia. Sería su primera vez.
Animo a todas.