PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por rositapulgarcita » Vie 03 Jul 2009 16:36

pandinata escribió:hola chicas ya estoy aqui
esta genial....le he visto los brazos y las piernas....y se mueve......estoy muy contenta.....mañana me hago lo del sindrome de down.....me he quitado un gran peso de encima....ahora a esperar....pesa 66gr.....supergracioso.....un beso y gracias a todas por preocuparos por mi......mil besos :beso: :beso:
muchas felicidades :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Lun 06 Jul 2009 21:39

gracias....
como lo llevais chicas que tal todo....forme vallais al medico nos vais informando....un beso
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Lun 06 Jul 2009 22:17

Hola, preciosas !!!

Yo hasta el 31 de julio no voy a la 2ªconsulta de enfermeria, y, hasta el 14 de agosto a la 2ª eco, pero, estoy deseando volver a ver a mi pequeñajo. Mi hermana pequeña ya está de 5 meses de su pepona y el otro día en la eco de las 20 semanas salía metiendose la manita en la boca: para comérsela :beso: :beso: En fin, que como veis en mi casa no nos aburrimos esta Navidad :ella recién parida y yo casi casi :lol: :lol: :lol:

Y a vosotros ¿cómo os va la cosa?, yo llevo unos días con la tensión un poco más baja de lo que suelo tenerla, pero, creo que es por el calorazo que tenemos por aquí, en general, no me puedo quejar mucho. Muchos besos.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 07 Jul 2009 10:16

Pandita, me alegro un montón de que hayas podido ver ya a tu renacuajo y que haya ido bien. Yo el otro día fuí a la matrona y me dió los resultados de la prueba de cribado. Me ha salido un riesgo muy bajo, me comentó la matrona que la media es de 1 entre 540 y a mi me salía una probabilidad de 1 entre 4500, así que de momento tranquila.
En cuanto a la 2ª eco hasta agosto no me toca, así que solo queda esperar, pero tengo ganas de saber que sigue todo bien y de saber el sexo del bebe.

Ah.. por cierto, con el tema de la eco, me rectificaron la FPP y ahora me la han puesto para el 08/01/2010.

Muchos besos a todas.

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Mar 07 Jul 2009 10:34

Pues yo sigo ahí-ahí. Parece que las náuseas van desapareciendo, pero toda la comida me sabe amarga y me deja muy mal sabor de boca, así que estoy todo el día con el chicle. Además, me he cogido un resfriado y estoy congestionada desde el jueves. La verdad, me siento bastante débil, muy cansada y con mareos frecuentes. Esperemos que poco a poco mi malestar vaya desapareciendo... pero ya veremos.

Ayer fuí a hacerme unos análisis y el lunes día 13 tengo consulta con el ginecólogo. Supongo que me hará una eco... ya tengo ganas de que llegue el día.

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 07 Jul 2009 10:49

A mi me queda mal sabor de boca sobretodo cuando tomo algo dulce, pero, desde hace unos días me enjuago la boca con el enjuague bucal y se me pasa, yo lo uso del que tiene sabor a menta. A ver si te sirve , a mí al menos me hace sentir mejor.

Susana, yo creo que el cansancio es normal, yo entre el calor y la tensión bajilla también hay dias que no tengo ganas de nada. En fin, al menos estoy bastante mejor que hace un mes que no podia estar en ningún sitio: ni de pie ni sentada, un rollo vamos.

Animo, y si no puedes con el calor vete a la piscina o a la plya y verás que bien y relajada vuelves. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Mar 07 Jul 2009 11:42

Sunflower, gracias por los ánimos. Yo tambien tengo peor sabor de boca cuando tomo dulces, que ya casi ni tomo, para evitarlo. Mi pasta de dientes tiene un sabor mentolado y sí es cierto que ayuda, pero al rato vuelvo a estar igual. Supongo que es cuestión de tiempo... de mi anterior hijo, así fue, pero llegue así casi a la mitad del embarazo, y lo veo aún un poco lejano...

El calor? Vivo en A Coruña, y ahora mismo estamos a 19º, así que no puedo echarle la culpa a eso. De momento, el verano es más bien una primavera... Tuvimos mucho calor en junio, pero ahora se está fresquito, con chaqueta a las 12 de la mañana...

Muchos besos a todas :beso:

Avatar de Usuario
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:Dom 07 Nov 2004 02:00
Ubicación:Granada

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por mariposa » Mar 07 Jul 2009 16:50

Susana, pues no veas, ahora mismo me iba yo ahi contigo, aqui hemos estado a 39 grados, ya hoy ni e mirado el termometro porque cuando lo veo me da más calor aún, yo el embarazo lo llevo genial, lo que llevo mal es eso, el calor, estoy deseando que llegue agosto y cojer las vacaciones :dientes:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 07 Jul 2009 18:38

Yo también me iba para allá, que aquí en Sevilla de los 42º no bajamos ni a tiros, Dios, pero que calor ....

En fin, por lo menos, me queda la piscina entre semana y la playa los finde que si no no llego a final de verano.

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Mié 08 Jul 2009 10:27

:wink:

Chicas, pues yo encantada de recibiros aquí. Los gallegos nos quejamos de que nos gustaría más sol en verano, pero en cuanto llegan unos días calurosos, ya estamos diciendo "ojalá que llueva pronto y refresque".

Ánimo, comidas fresquitas, ventilador y a remojo en la piscina. El verano pasa muy rápido, y en menos de nada estaremos en septiembre...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro