mi suegra, según entramos por la puerta de su casa siempre le saca a emma gusanitos, chucherias (tipo regaliz) desde que la niña tenia 2 meses, siempre le saca algo, cuando yo le he dicho mil veces que la niña entre horas no come, según entramos por la puerta, la coge de la mano se la lleva a la cocina y sale con algo, la última vez que lo hizo (le dio una bolsa con 3 kilos de caramelos) le dije que se lo habia dicho mil veces, y que seria la ultima vez que le sacaba algo a la niña cuando yo habia dicho que la niña no come entre horas y menos guarrerias, porque la niña no volvia a pisar esa casa, hace 4 meses de eso, y mi hija no ha vuelto (mi marido tampoco, que conste, les dijo que estaba harto de llevar siempre a las niñas y a las horas que quisieran, que si querian sabian donde viviamos), y ahora viene a casa siempre con caramelos, helados, asi que cuando tocan al timbre, salgo y registro, y se queda todo en el cochetrampo escribió: Es increible¡¡¡¡ que manera de hacer su santa voluntad¡¡¡
Mi suegra jamas ha dado o hecho nada que nosotros no hagamos......y mi madre si estuviera tampoco me lo haría...![]()
![]()
con mi suegra se ha quedado un dia (el dia del velatorio de mi abuela) y lo que conseguimos fue una indigestión, en 24 horas de lo unico que se alimento una niña que en casa come absolutamente de todo (sobre todo pescado porque le encanta) fue de caramelos