NIÑOS CON ABUELOS:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NIÑOS CON ABUELOS

Mensaje por yelines » Mar 16 Jun 2009 09:52

trampo escribió: Es increible¡¡¡¡ que manera de hacer su santa voluntad¡¡¡
Mi suegra jamas ha dado o hecho nada que nosotros no hagamos......y mi madre si estuviera tampoco me lo haría... :beso: :beso: :beso:
mi suegra, según entramos por la puerta de su casa siempre le saca a emma gusanitos, chucherias (tipo regaliz) desde que la niña tenia 2 meses, siempre le saca algo, cuando yo le he dicho mil veces que la niña entre horas no come, según entramos por la puerta, la coge de la mano se la lleva a la cocina y sale con algo, la última vez que lo hizo (le dio una bolsa con 3 kilos de caramelos) le dije que se lo habia dicho mil veces, y que seria la ultima vez que le sacaba algo a la niña cuando yo habia dicho que la niña no come entre horas y menos guarrerias, porque la niña no volvia a pisar esa casa, hace 4 meses de eso, y mi hija no ha vuelto (mi marido tampoco, que conste, les dijo que estaba harto de llevar siempre a las niñas y a las horas que quisieran, que si querian sabian donde viviamos), y ahora viene a casa siempre con caramelos, helados, asi que cuando tocan al timbre, salgo y registro, y se queda todo en el coche
con mi suegra se ha quedado un dia (el dia del velatorio de mi abuela) y lo que conseguimos fue una indigestión, en 24 horas de lo unico que se alimento una niña que en casa come absolutamente de todo (sobre todo pescado porque le encanta) fue de caramelos

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 16 Jun 2009 09:57

pues yo si dejo a la nena con mi madre una vez al mes para irme con mi marido a cenar, o irnos fuera de la ciudad y pasar la noche por ahi. Ella esta feliz, es ver a mi madre y se pone a mover piernas y brazos como si estuviera loca y yo puedo disfrutar con mi marido que me hace falta. Se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 8 de la tarde y yo a esa hora ya estoy muerta de cansancio de jugar con la niña, arreglar la casa, etc. Y creo que por una dia al mes que la deje y disfrute de mi matrimonio no creo que perjudique a nadie. :) :) :)

ahora, se me ocurrió dejarla con mi suegra y nos tocó volver a las dos horas a por ella porque no dejaba de llorar la pobre :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 09:58

yelines escribió:trampo si yo estoy de acuerdo con que hay que cuidar la pareja pero como bien has dicho, cada una conocemos nuestra situacion
en mi caso, mis suegros tienen ya 73 y 75 años, mi cuñada, un dia que mi madre se tenia que ir al medico le dije que si se podia quedar con emma y me dijo que ya tenia planes para ese dia (se iba al mercadillo, que perfectamente se la podria haber llevado), y mi madre las cuida cuando estan enfermas, y la recoge de la guarde, y en vacaciones de la niña se la queda, y ahora cuando vuelva yo a currar se quedara con carlota, entonces dejarla los findes me parece cargar mas a mi madre, pero bueno, si lo tengo que hacer lo hago

mi grupo de amigos no es de salir de fiesta hasta las 6 de la mañana (si tenemos que salir salimos pero no solemos salir en ese plan) somos mas de quedar a cenar en una casa (casi todos tenemos una cocina grande con fuego de leña, para quedar en invierno), y luego charlar, jugar a algo.. y en verano, yo tengo mi jardín con mi piscina, con lo cual en verano mi casa parece una pensión, siempre hay visita (bueno en invierno tambien, porque hasta ahora era la unica que tenia niños y siempre quedabamos aqui para en la medida de lo posible no interferir en sus rutinas demasiado), al cine casi no vamos (teniendo en cuenta que yo he proyectado todos los findes durante 3 años las pelis de mi pueblo pues como que he quedado cansada ya :lol: :lol: :lol: ) al teatro si tengo que ir yo entro y mi marido se queda fuera con la niña (en un teatro, en el que trabajan amigos comunes, no se aburren, ni la niña ni el niño :lol: :lol: :lol: ), ahora bien, el sábado vienen a pasar el finde mis hermanos y sus novias, y mis hijas el sabado cuando se despierten iran a casa de la abuela (las 2) y las recogeré despues de la siesta, yo aprovecho para hacer lo que me de la gana, y mis hermanos, y mis padres disfrutan de las niñas
Yelines, si nosotros también hacemos eso mismo, o cenar en mi casa en invierno y en verano en casa de unos amigos con piscina..que dicho sea de paso, los pobres también parece el hotel la sola cama en verano¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:no se quejan :duda: y ahí vamos todos, con los niños (en este caso niñas) en nuestro grupo de amigos entre todos juntamos 14 NIÑAS y un pobre y sufridor niño :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi suegra me las cuida cuando estan enfermas...y en verano unos 15 días....también 71 años, (las mias son grandes) la ayudan mucho...y cuando las dejo se las dejo a mi suegro y su sra. (casado de segundas) que es como su 2ª abuela, las adora¡¡¡
pero veo que me entiendes :D :D , lo que quiero decir, es necesario y muy sano.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 10:00

clara82 escribió:pues yo si dejo a la nena con mi madre una vez al mes para irme con mi marido a cenar, o irnos fuera de la ciudad y pasar la noche por ahi. Ella esta feliz, es ver a mi madre y se pone a mover piernas y brazos como si estuviera loca y yo puedo disfrutar con mi marido que me hace falta. Se va a las 6 de la mañana y vuelve a las 8 de la tarde y yo a esa hora ya estoy muerta de cansancio de jugar con la niña, arreglar la casa, etc. Y creo que por una dia al mes que la deje y disfrute de mi matrimonio no creo que perjudique a nadie. :) :) :) Al contrario, no perjudica, afianza la pareja¡¡¡ :D :D :D

ahora, se me ocurrió dejarla con mi suegra y nos tocó volver a las dos horas a por ella porque no dejaba de llorar la pobre :herida:
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 10:01

La conclusión que yo saco es que si tienes de quien fiarte a la hora de de dejar a los pequeños, pues no hay demasiado problema y creo que absolutamente todas lo hemos hecho o lo vamos a hacer tarde o temprano, pero evidentemente si no te fias... pues es normal que no los queramos dejar :D para estar sufriendo... :duda:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 16 Jun 2009 10:02

trampo escribió: pero veo que me entiendes :D :D , lo que quiero decir, es necesario y muy sano.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre echar un polvete sin pensar, ¿se despertará alguna?? es muy muy sano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 10:07

yelines escribió:
trampo escribió: Es increible¡¡¡¡ que manera de hacer su santa voluntad¡¡¡
Mi suegra jamas ha dado o hecho nada que nosotros no hagamos......y mi madre si estuviera tampoco me lo haría... :beso: :beso: :beso:
mi suegra, según entramos por la puerta de su casa siempre le saca a emma gusanitos, chucherias (tipo regaliz) desde que la niña tenia 2 meses, siempre le saca algo, cuando yo le he dicho mil veces que la niña entre horas no come, según entramos por la puerta, la coge de la mano se la lleva a la cocina y sale con algo, la última vez que lo hizo (le dio una bolsa con 3 kilos de caramelos) le dije que se lo habia dicho mil veces, y que seria la ultima vez que le sacaba algo a la niña cuando yo habia dicho que la niña no come entre horas y menos guarrerias, porque la niña no volvia a pisar esa casa, hace 4 meses de eso, y mi hija no ha vuelto (mi marido tampoco, que conste, les dijo que estaba harto de llevar siempre a las niñas y a las horas que quisieran, que si querian sabian donde viviamos), y ahora viene a casa siempre con caramelos, helados, asi que cuando tocan al timbre, salgo y registro, y se queda todo en el coche
con mi suegra se ha quedado un dia (el dia del velatorio de mi abuela) y lo que conseguimos fue una indigestión, en 24 horas de lo unico que se alimento una niña que en casa come absolutamente de todo (sobre todo pescado porque le encanta) fue de caramelos
A mi de verdad que es porque os llevo tiempo leyendo, pero es me parece muy fuerte, a mi JAMAS y digo jamas han hecho nada de eso, pero vamos nada, cuando Neus era bebe..3/4 meses mas o menos se la deje una mañana,9.00 h. y le dije: acaba de tomar el biberón, supongo que dormirá hasta el próximo¡¡¡(Neus es un liron total) y ahí la deje en el moisés en su casa..pues llame sobre las doce y media..y le digo que tal?? como ha ido el bibe?? no se lo he dado- y le digo comoooo??? y me dice tu me has dicho que dormiría hasta el próximo, yo no la he tocado. le dije: anda dile cositas que tiene que comer..que es chiquitina, y me dijo buenos si tu me lo dices yo lo hago
...para que veas..no hacia ni hace nada que yo no diga, de las niñas, se entiende...
:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 16 Jun 2009 10:09

yelines escribió:
trampo escribió: pero veo que me entiendes :D :D , lo que quiero decir, es necesario y muy sano.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hombre echar un polvete sin pensar, ¿se despertará alguna?? es muy muy sano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MENOSSSSSSSS MALLLLLLLL¡¡¡¡¡
no sabia como decirlo.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo es que de verdad saber que haga lo que haga y este donde este nadie vendrá un pegara un : MAMAAAAAAAA o PAPAAAAAAAA...me da una paz...y a mi chico ni te cuento¡¡¡¡¡

que a gusto me quedao¡¡¡¡¡

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 16 Jun 2009 10:11

trampo escribió:
yelines escribió:
MENOSSSSSSSS MALLLLLLLL¡¡¡¡¡
no sabia como decirlo.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo es que de verdad saber que haga lo que haga y este donde este nadie vendrá un pegara un : MAMAAAAAAAA o PAPAAAAAAAA...me da una paz...y a mi chico ni te cuento¡¡¡¡¡

que a gusto me quedao¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era pequeña, mis padres tenian un cerrojo en su habitación y no entendia por que... pero creo que dentro de nada voy a ir a comprar uno para mi habitación :dientes:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 16 Jun 2009 10:12

:lol: :lol: :lol: Los mios también tenían uno :lol: :lol: :lol:

Responder