PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Mensaje por Tomachi » Mié 15 Jul 2009 22:46

Con la leche nutriben natal me va muy bien y hace un par de dias empezó con la barriguita le doy, Blemil manzanilla e hinojo (como infusión) y reuteri (gotas homeopaticas de la farmacia 1 vez al dia) y mas calmado esta. El estreñimiento se debe a la calor y falta de hidratación , hacerle alguna infusión durante el dia y vereis como mejora. Me lo dijo la matrona y el pediatra y mano de santo. :D :D

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 17 Jul 2009 11:45

hola chicas

que tal vais?

y esos nenes y nenas?

una cosa las aque dais las infusiones de Blemil que las dais entre toma y toma o cuando?

mi niña bien pero la jodia de ella no aguanta mas de 3h por la noche ni de broma y encambio por el dia si :pelea: :pelea: :pelea:

bueno espero que esteis bien.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 17 Jul 2009 20:47

KILOS hola wpa,a mi me dijo la pediatra hoy que el blevit digest entre toma y toma :up: por cierto que tal las nenas???bueno eso tambien va por todas las compis :beso: :beso: yo hoy lleve a sacha a vacunar y el tio lleva 1 kilo engordado en un mes y crecio tres centimetros,que hombreton se me esta haciendo :coqueta: os voy a poner unas fotitas en el foro para que lo veais en su primer mes,por lo demas todo bien sin gases ni colicos,lo unico que ya se me retiro la leche por culpa del sacaleches con toda la que tenia,me da hasta pena y todo y eso que lo pase y todavia lo paso mal con los dichosos pezones :herida: :herida: bueno muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 17 Jul 2009 21:00

Hola chicas, k tal vais? Ainhoa siguel con los colicos, a pesar del blevit y el aerored, ...... pobrecilla, todas las noches pasa una horita mala.

Hoy hemos ido a la revision del mes y pesa 4.070 y mide 55 cm. Ahora ya volveremos el dia 17 de agosto a la revision de los dos meses y a vacunarla.

Me voy k me reclaman la teta, :lol: :lol: :lol:

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Vie 17 Jul 2009 21:13

Hola a todas,por fin e podido entra con ustedes,anda siempre muy liada desde k tuve a Unai.
Mi niño anda estupendamente muy muy grande pesa 5.605 gr y mide 59 cm y bya me esta comiendo 150 de biberon.
la semanita k viene el dia 24 de julio me cumple los dos meses.
Es muy bueno ,un poco comilon y para dormir le cuesta un poco pero duerme no es un niño muy dormilon ,pero las noche duerme entera.
Aki os pongo para k lo veais
BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 19 Jul 2009 16:05

zulema escribió:lo unico que ya se me retiro la leche por culpa del sacaleches con toda la que tenia,me da hasta pena y todo y eso que lo pase

pq se te ha ido la leche por culpa del sacaleches??? yo ayer me compre uno pq tenia intencion de guardarme por si tengo que dejar a la peque algun dia con mi madre o mi suegra

Ruth en la revision del mes esta estupenda!!! 4 kg 900 gr y 55,5 cm. :beso: :beso: a todas!

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Dom 19 Jul 2009 23:52

espurna escribió:
zulema escribió:lo unico que ya se me retiro la leche por culpa del sacaleches con toda la que tenia,me da hasta pena y todo y eso que lo pase

pq se te ha ido la leche por culpa del sacaleches??? yo ayer me compre uno pq tenia intencion de guardarme por si tengo que dejar a la peque algun dia con mi madre o mi suegra

Ruth en la revision del mes esta estupenda!!! 4 kg 900 gr y 55,5 cm. :beso: :beso: a todas!

pues si espurna,y te digo que yo me sacaba un bibe de los anticolico de chicco hasta arriba(unos 250)a parte de ponerlo al pecho,y cada dia que pasaba menos sacaba,y me sacaba cada tres horas,hasta la semana pasada,que me saque el lunes por la mañana y dieron las 12 de la noche y el peque muerto fame y me pngo a sacar y me saco 80 y asi hasta hoy que por mas que estrujo na de na,y me dijo la pediatra que el sacaleches la va retirando,que lo que produce mas leche es la succion del peque y como el no le gusta mucho la teta y se cansaba enseguida pues se me acabo la central lechera :lol: :lol: :lol: pero estoy la mar de contenta,para mi la lactancia un autentico suplicio :down: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 22 Jul 2009 15:14

hola chicas que tal?

que no decahiga el pots he??????????????????

yo hoy vengo muy contenta pq a mi niña lehan quitado el doble pañal y en dos meses la veran otra vez con una radiografia y si esta todo bien le daran el alta,hay que contenta estoy chicas.

bueno y que os contais?

como van esos nenes y nenas?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 22 Jul 2009 20:48

kilos no sabia nada,se me debio despistar algun post tuyo o algo???me alegro que ya este mejorcita hija muchos besitos para tus niñas :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 22 Jul 2009 23:03

zulema gracias guapa.

si se te habra pasado pero no pasa nada guapa :beso:

Responder