GRIPE A:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GRIPE A

Mensaje por karmen2010 » Jue 23 Jul 2009 07:34

eroa,fuistes al medico ,le comentastes....???? :duda:

yo ayer hablando con una amiga embarazada,le comente que hasta aconsejan dejar la busqueda hasta que este la vacuna lista....y me dio a entender qeu si, que si te quedas y la pillas le podria pasar algo al bebe,y me dio una rabia,"ella"que cuando se le apetece se fuma un cigarro,o se toma un bermut :grrr: ,

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 23 Jul 2009 08:27

karmen2010 escribió:eroa,fuistes al medico ,le comentastes....???? :duda:

yo ayer hablando con una amiga embarazada,le comente que hasta aconsejan dejar la busqueda hasta que este la vacuna lista....y me dio a entender qeu si, que si te quedas y la pillas le podria pasar algo al bebe,y me dio una rabia,"ella"que cuando se le apetece se fuma un cigarro,o se toma un bermut :grrr: ,
lo siento pero encuentro una tonteria no quedarse embarazada por este tema... y eso encima dices que estando embarazada fuma y toma alcohol???

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Jul 2009 08:32

Jo, cómo vuelan las noticias y cómo cambian...

La recomendación de aplazar la búsqueda de un embarazo la había hecho una ONG del Reino Unido (donde el tema de la gripe está extendiéndose mucho más rápido que aquí), y poco después reconoció que había sido muy alarmista y la retiró.

Es decir, a día de hoy nadie recomienda retrasar un embarazo :up:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 23 Jul 2009 09:02

nguillen72 escribió:
karmen2010 escribió:eroa,fuistes al medico ,le comentastes....???? :duda:

lo siento pero encuentro una tonteria no quedarse embarazada por este tema... y eso encima dices que estando embarazada fuma y toma alcohol???

pues si me dio una rabia....me dio a entender que seria lo mas prudente posponer la busqueda y a ella le da igual inundar de humo al bebe... :evil:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 23 Jul 2009 09:10

ARDIR,mejor,mejor.
lo de posponer,la busqueda lo vi en el enlace de la pagina 2 creo :duda:
este post se deveria dejar fijo,porque va a ser igual o peor que el de los 2500,van a haber rumores para dar y tomar

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 23 Jul 2009 09:12

jajajajajaj pues creo que si, esta gripe va a dar mucho per lo cul jejeje

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 23 Jul 2009 12:23

pues si que va adar faena la gripe,esta claro que en casa no nos podemos encerrar,lo que podian sacar las vacunas ya, no esperar.
tambien habido gente que esta muy grave con la gripe A y no tenia ningun problema respiratorio, no nada de eso,

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Jul 2009 12:47

Vero, las vacunas no las tienen en un cajón, están investigando a toda pastilla para tenerlas listas para el otoño, y ya ven que se les echa el tiempo encima y que no van a llegar, que hasta diciembre no estarán :herida:

DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DIMECRES » Jue 23 Jul 2009 13:25

Yo he oido en un informativo que para octubre van a disponer de un arsenal de pastillas (no vacuna)antivirales, para administrar a los grupos de riesgo.Creo que dijeron que tenían suficientes para el 40% de la población.Y que se iban a administrar al mismo tiempo en todo el territorio español.
Eso ya tranquiliza un poco,porque en los paises como Argentina o Reino Unido,donde hace más frio,la verdad es que el tema está siendo alarmante .

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 23 Jul 2009 13:37

Hay que tener en cuenta dos cosas respecto de Argentina y Reino Unido, además del frío: Argentina es un país en vías de desarrollo y Reino Unido tiene una sanidad pública semejante a la de Senegal :down:

Responder