DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Mié 26 Ago 2009 10:35

gracias tamy tu siempre tan tranquilizadora....
he tomado por primera vez el cariban esta mañana a ver que tal pone el prospecto si tienes las nauseas durante el dia tomar una por la mañana y otra por la tarde y eso hare veremosl.
triske que tal andas
yo desearia estar en casita para cuando me de yuyu tumbarme,que injusta es la vida...somos pobres hasta para estar malitos..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Mié 26 Ago 2009 13:41

gracias por que maria?quita quita.
yo tengo algo de experiencia en embarazos y realmente se cuando es algo que no es tan importante,tengo mis dudas,claro esta,pero gracias a pregunta,todo se arregla.

yo hoy me encuentro cansada,para variar,a ver si paso ya el 1º trimestre que me paso el dia dormida y eso no puede ser,bueno,cuando estoy despierta,con hambre aunque luego me de asco todo,pero bueno.
bueno,mamis voy a ver si preparo la comida que mira que horas son,pero antes no me puedo poner que estoy de limpieza general.(y por que con los embarazos me da por limpiar?tengo la casa patas arriba limpiando y limpiando,bueno eso hasta que llega mi marido que me manda pa el sofá :pelea: )
os pasa lo mismo a vosotras?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Mié 26 Ago 2009 17:51

pues que suerte,yo en este zulo de oficina todo el dia metida,jodida hablando en plataaaaaaaaaaaaa,no puedo hacer otra cosa que reconcomerme....mi casa de pena,como nunca,no tengo tiempo pero ahora el poco que tengo estoy mala y no salgo del sofa y no para dormir sino para estar un poco tranquilita.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Jue 27 Ago 2009 09:41

HOla qué tal vais? María qué tal con el cariban?? notas mejoría, espero que sí.
Chicas vosotras habéis engoradado? os ha credico la tripota?? es que a mi la mayoría de la ropa ya no me cierra o si cierra voy embutida y he engordado dos kilazos, tampoco como mucho más, tengo más hambre pero me controlo un montón, eso sí me muevo menos que los ojos de espinete porque sofá que veo sofá que acaparo porque estoy muy cansada! encima me duele la tripa por dentro como si me estuvieran estirando, como me siga creciendo me voy a asustar.

Muchos besosssssss

mariquitaperez
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mariquitaperez » Jue 27 Ago 2009 10:18

Hola chicas yo tambien estoy embarazada despues de tres años de busqueda y estamos super contentos, aun hay momentos que no nos lo creemos.
Ya estamos de 8 semanas y un dia, y me han dicho que sera para primeros de abril.
Yo estoy super bien, lo unico mucho sueño a todas horas pero ya esta ni un vomito ni asco ni nada por el momento y espero que siga asi.

Un beso a todas

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Jue 27 Ago 2009 10:32

Enhorabuena mariquitaperez!!! al final lo habéis conseguido!! me alegro mucho, encima un embarazo bueno, pues a disfrutarlo!

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 27 Ago 2009 12:33

buenos dias gordis.
ratatuilla:yo engordar no e engordado,al contrario he adelgazado y bastante.llevo ya unos 6 kilos :duda:
pero la tripa si que se me empieza a notar ya,yo estoy gordita pero de todas formas yo me lo noto,pues los pantalones que me quedaban grande por la cintura,ahora me estan justos,y el bajo vientre lo tengo duro duro.
pero estoy tan contenta que no me molesta en absoluto,es mas,me gusta empezar a notar tan pronto la tripita.
esta vez es la buena ya,lo presiento,en los 3 abortos,en estas fechas ya lo habia perdido,a ver si tengo suerte y nace mi bebé.

mariquitaperez:enhorabuena guapa,ahora a disfrutar de estos 9 meses,que son de alegria y felicidad,que luego se hecha de menos el tenerlo dentro.

yo hoy me acabo de levantar,hace 30 min.he pasado muy mala noche,sentia molestias en la tripa,pero no molestias de dolor,si no mas bien como de movimiento el riñon me da unos tironcillos.....pero bueno es que deje de beber tanta agua como lo hacia y yo que soy propenza a cojer infecciones....ahora en esta media hora ya me he bebido un litrito de agua. :dientes:
que paseis un muy buen dia todas mis gordis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Jue 27 Ago 2009 12:42

hola ratatuilla...y saliditos a todas,pues me tome ayer una solo por la mañanita y como aguente bastante bien el resto del dia no tome mas,no si si lo hago bien o no pero la logica me dice que como todo si aguanto con una mejor que tomar dos o tres...hoy hice lo mismo,tome una a la mañana y he estado muy bien pero hace un ratito me empece a revolver un poquito y asi estoy un poco de aquellla manera perom llevadero,si mejoro no tomo mas sino a la tarde otra....
respecto a la barriga,totalmente de acuerdo contigo yo adelgace 3-4 kg y la barriga nada es mas yo me la veo desproporcionada ya para el tiempo que estoy,tu de cuanto? no sera muy pronto? es que yo la veo rara,como demasiado redonda de arriba abajo,no se desde el pubis hasta debajo del pecho y claro pantalones de muslo me quedan mejor por lo del adelgace pero de cintura tela,todo me aprita...sera posible? y si que noto molestias suaves en la barrigonchas pero tiene que ser totalmente normal...
que tela cada dia nos levantamos con una noticia mas agradable eh?como nos quiten la ayuda,que la quitaran...que injusticia,pero la cantidad de maleantes que cobran miles de ayudas y mas renovaciones de ayudas y subsidios que no pegan palo al agua en la vida tienen suerte.....esos el pan asegurado...en fin estoy quemadisima,siempre trabajando y sin paro pq si salgo de un curro me meto en otro ya sea de lo que sea y que despues digan que hace dos años que todas las empresas buscaban mano de obra desesperadamente,que no habia trabajo y a cobrar dos añitos,despues subsidios y despues nueva ayuda.....quiero ser hipy y vivir del cuento,quede bien claro que hablo de un grupo de gente bien definido que todos conocemos al prototipo de geta que son...nada tiene que ver con las situaciones que se han producido en muchas familias de desempleo...que hay gente que lo esta pasando o ha pasado muy mal....he dicho
a mi que no me la quiten pq entonces montamos plataforma para llegar a la moncloa,verdad? estan sondeando,si no hay mucho revuelo a cortar por lo sano,que seleccionen un poco las medidas no pueden ser de manera universal e indiscriminada vamos me parece a mi,
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Jue 27 Ago 2009 12:45

tamyff claro que esta vez es la buena, ya hemos dado un gran paso todas.

Osea que estás adelgazando?? qué suerte!! yo he engordado mucho casi dos kilos!! las dos primeras semanas adelgacé un poco, sin saber que estaba embarazada, pero joer cogí carrerilla rápidamente. Es que además tengo tripón, parece que estoy de 4 meses supongo que será retencíón de líquidos pero es que no se... mañana a ver la matrona pero me da que me va a regañar y no como mucho más de verdad, un poquito solo y me cuido un montón pero no me muevo, ahor aintento andar todos los días media horilla.

Yo también tengo el vientre super duro, como una pelotilla y me gusta también claro, lo que no me gusta es el tripón pq no puede ser de embarazo. Yo llevo dos días con unos dolores super molestos, sobre todo cuando ando como si me estirara por dentro y tiemblo de pensar que me va a crecer más el tripón :nodigona:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 27 Ago 2009 13:02

y es tu primer embarazo? es que dicen que apartir del 2º la tripa empieza a crecer antes,este ya es mi 5º embarazo,con lo cual no le doy mucha importancia,pero es que de jairo no tuve apenas barriga y de este/a ya tengo mas que de jairo en los 9 meses y no exagero para nada.
sii he perdido 6 kilos ya,pierdo 3 por semana mas o menos,tampoco me preocupa,con jairo perdi casi 20 en todo el embarazo,pero no veas las broncas que me caian por parte del ginecologo,por que decia que no era normal que perdiera y que se debia a que no comia nada,pero no era asi,por que comer comia pero lo poco que comia se lo llevaba todo el crio,y asi fue por que nacio con 4 kilazos y 54cm ,vamos criado ya :lol:
lo de tus dolores,mañana me has dicho que tienes matrona no?pues dicelo y a ver que te dice ella vale?pero no te preocupes,por que si no estas manchando ni nada es que es normal,asi que nada de preocuparse amor,tu darte cuenta,que tu cuerpo nesecita acostumbrarse al nuevo cambio ,te lo digo por experiencia,he pasado mucho y se un poco de esto ya.
bueno,me voy a hacer la comida y a limpiar que estoy viendo que ahi una pelusilla en el suelo y me estoy poninedo nerviosa y todo :lol: :lol:
un besito guapas y a cuidarse. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro