MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Dom 23 Ago 2009 13:21

si es un babero, es que mi madre es un poco bruta :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 24 Ago 2009 20:47

hola wapassssssssss como lo llevais....

monike que tal como va todo, mas tranquila????

el mio sigue comiendo como le da la gana, con la teta mal (pero lo seguimos intentando), con el relactador 3/4 de lo mismo (lo seguimos intentando), ya come 90 ml aprox cada 3 horas, como es leche materna aunque sea en biberon es a demanda, y yo me voy sacando 100 ml jejejejej he subido algo la produccion. me saco la leche de cada pecho hasta que no hay mas, descanso unos 10 minutos y vuelta a empezar y asi voy cubriendo la demanda jejejejeej....

le gusta el baño, y anoche estuvo un poco mas tonto pero es qu hace mucho calor... y le encanta salir, jajaja ahora ya hasta salimos por la mañana jejejejeje

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 25 Ago 2009 17:06

Hola chicas, pos si, ando un poco mejor... la verdad... Nos vamos acostumbrando a llantos, lloriqueos... etc, etc... aunk en casa... siguen sin entender muchísimas cosas... pero voy a intentar pasar... pq como digo, sólo los veo una vez por semana... y si eso me ha de afectar para toda la semana... como que no...

Todavía no se le ha caído el cordón a Erik... Sigue portándose muy bien... Ya tenemos localizado pq está nervioso pq tiene kk... cuando es cólico... cuando tiene hambre...

Sigue tragando muchísimo... pero bueno, he tomado la opción de ponerme a ver pelis por la noche... mientras se toma la toma... :D anoche entre las 2 tomas, me vi una película. :D Así que... no habrá mal que por bien no venga. Yo estoy tranquila pq veo una peli, estamos a oscuras (él no está de cara al televisor...) y estamos ahí el rato que es menester sin yo pasar ni calor ni nada.

Gracias a todas por el apoyo. :D

Hoy probé de ponerme pezoneras, puesto que me duele mucho cuando me mama.... (no de dolor de grieta si no del dolor de la succión) además que le cuesta cogerse. Con la pezonera ha sido un éxito. Pero no creo que la use más... no la recomiendan puesto que no hacen el mismo trabajo. :( con lo bien que iba... tb me sabe mal que churrepetee un plastico... pobrecito. Tendríais que ver la cara de asco que ha puesto la primera vez... :P

¡Muchos besitos!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 27 Ago 2009 11:39

Pues Lola, come muy bien pero la jodía cuando está despierta solo quiere brazos y no quiero que se acostumbre... menos mal que está pocas horas despierta :lol:

Cuando se derpierta después de la siesta a las 6 o las 7 no la dejamos dormir hasta el baño y la proxima toma por que si no, por la noche no quiere dormir... a veces me dá penilla por que se duerme en cuanto la tienes quieta medio minuto, pero está comprovado... a eso de las 21h la bañamos, de doy el pecho y a dormir y hoy ha aguantado ¡¡¡8 HORAS!!! hemos dormido del tirón :)

Aprovechamos ese ratillo por la tarde para hacerle monerias y estar con ella y de momento nos está funcionando muy bien.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Ago 2009 13:16

pos a mi me dijeron que lo despertara como máximo a las 4 horas... pq si no podían tener bajón de azúcar... Eso nos dijeron...

Así que... de momento y mientras el "pediatra nuevo" al que visitaremos la semana que viene, no nos diga lo contrario... así haremos... cada uno... te dirá lo suyo, no?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 27 Ago 2009 13:26

8 horas sin comer????? creo que es demasiado pequeña para comer tan poco nosotros lo despertamos por la noche porque sino se salta la toma

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 27 Ago 2009 15:27

nuria!! que guapo que esta :D :D como va??? espero que mejor :up: :up:
sobre lo que decís ahora.....me permitís un consejo??? :nodigona: :nodigona: si duerme, que duerma!! no lo despertéis, de verdad os lo digo, si que es cierto que cuando es bebe bebe (menos de 2 meses...más menos) dicen, que si están más de 6 horas sin comer pueden tener un bajón de azúcar, peroo....no hace falta comer cada 4 horas, ni 3 ni nada de nada....como os han dicho, si es teta es a demanda....y si es a demanda no hay horario :up: :up: tengo unos amigos que la "cagaron", el médico les metió el miedo en el cuerpo, con el tema de bajón de azúcar, su hijo dormía del tirón 6-7 horas desde que nació, al médico no le pareció bien y hizo que ellos (a pesar de ser teta) lo despertarán como máximo a las 4 horas de dormir....bien pues su hijo, dejo de dormir y a día de hoy aún se despierta cada 4 horas.....y pobrecillos (ellos) :herida: :herida: :herida: y su hijo tiene unos 15 meses :herida: :herida: :herida:
lo que podeis hacer es poneros un despertador a la hora que vosotras calculeis que ya lleva 5-6 horas durmiendo, por si os quedais más tranquilas....pero yo, a la mia, no la despertaba.....y del tirón llego a las 7 horas...y ahora son 10-11-12 horas :dientes: :dientes: :dientes:
Pero bueno....lo que diga el "guru=pediatra" es lo que vale :up: :up: :up: lo mio, es solo eso, un consejo!
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Ago 2009 16:44

yo tb pensaba que sería como dice Emma, pero me dijeron en el hospital sobre todo que no dejara pasar las 5 horas... aunk este es como un reloj... :|

Y me da penita despertarlo... pero no hacerlo tb me da pena pienso y si se pone malito??? :|

Ayer tarde-noche tuvimos nuestro "segundo" colico... esta vez supimos mejor como llevarlo y no duró tanto como el anterior. Me he empezado a tomar unas infusiones para los gases... si le van bien a él tb... pos de coña. Si no, seguro que me irán bien a mi...

¿Tb os lo hacen a vosotras? El mío, suele comer, y después de un ratito... que pienso se duerme... vuelve a engancharse otra media hora... el tío. Si le sale leche por todos los laos... :| Es un tragón.

El martes vamos al pediatra... a ver que nos dice...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 27 Ago 2009 17:25

nosotros seguimos con los biberones de leche materna, pero poniendolo primero al pecho si se engancha bien y si no pues ala el bibe....

llevamos casi una semana que no tiene colicos, pero si mocos, asi que guerra a los mocos con suero fisiologico por la narizilla

ara nos ha salido un buen callejero le encanta la calle jejejejeej

monikee pero que tomas tu las infusiones???

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 27 Ago 2009 18:57

pos si... tomo yo las infusiones... como todo pasa a la leche... algo le llegará. :D igualq ue no aconsejan cocacola o bebida con gas... pues... tb me dijeron que el hecho de que yo me tomara infusiones tb los ayudaría... :|

A mi no me cuesta nada... así que si lo tengo que hacer lo hago. :D

Una pregunta... a las de Catalunya. El tema de las ayudas... la de los 100 euros cada mes... esta... en los papeles que tengo que rellenar pone "primer declarante" "segundo declarante" que hay que poner el de padre y la madre? pensé que esta ayuda solo era para "mamas". :| A ver si me lo podeis aclarar. Gracias!

Responder