LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajajja pues si la produce tb el orgasmo vale la tengo hahahahah hahahahahahahah
- nguillen72
Re: LECHE MATERNA EN BIBERON---AYUDA!!!
bueno xiketes, ahora a las 13:30 tenemos visita con una enfermera, a ver que nos explica, y a ver que pautas nos da, de momento esta noche hemos conseguido no tener que darle ningun biberon de leche artificial y eso que traga que no veas.... que es que se ha pasado 4 horas seguidas durmiedo asi que me ha servido para poder sacarme bastante leche jejejejeje
luego os cuento...
luego os cuento...
- nguillen72
xicas os escribo ahora que tengo 5 minutos, hoy teniamos visita con una enfermera para que me ayudase con la lactancia y lo ha conseguido, hemos estado desde las 2 de la tarde hasta las 5 intentando dar el pecho y a las 5 se ha enganchado y ha estado mamando ole ole ole.... hoy sera un dia duro pero seguimos en ello.
besos!!!!!!!
besos!!!!!!!
- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro un montón. Ya veras si al final le gusta la tetilla, jejejeje.
Bueno, sigue informando de los avances.

Bueno, sigue informando de los avances.

- nguillen72
hola, pues nada, toda la alegria de ayer ya no esta, ayer acabe llorando de impotencia eran las 3 de la mañana y no habia manera de que se enganchara y dejara de llorar, asi que como soy su madre he decidido que me lo pondre al pecho para estimular cuando este tranquilo y me sacare la leche ya que no tenemos la necesidad de él estar llorando durante 3 horas y yo de no poderle dar de comer, asi que a partir de ahora sera asi le guste a quien le guste, y si llega un momento que se le ha de alimentar con leche artificial así se hara, de verdad que ayer una angustia horrible... no vuelvo a pasar por esto...
- boom
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa. Tranquila, no te agobies (sé que es fácil decirlo, pero luego hay que estar en tu pellejo...
) Si ves que el peque no está recptivo, no hace falta seguir intentado que se enganche, porque acabais los dos disgustados y tú hecha polvo anímicamente. Y eso no merece la pena. Ponlo al pecho como dices cuando esté tranquilo, puedes darle un poco de bibe, luego ponerlo a la teta, y luego más bibe si lo necesita, porque que se enganchen cuando están muy habrientos es complicado, y se enfada, y tú te desanimas... y bastante complicado es ya todo como para ponerselo más difícil. Pero tienes leche, puedes darsela, y tu bebé sabe cogerse al pecho ¿vale? Sólo hay que intentar que lo haga sin prisa, sin agobio, sin forzar, que sea él el que se coja de manera placentera.
No sé si la enfermera os contó del método Kassing para dar el bibe... es una manera de hacer que el bebé tome el bibe de manera más parecida a como mama del pecho, yo pienso que esto os puede ayudar a compaginarlo mejor, es decir que él no vea tanta diferencia entre bibe y pecho, y se vaya animando a mamar. Si quieres te lo describo más en detalle, pero así en grandes rasgos implica no volcar el bibe (darlo en posición casi horizontal, que la tetina no se llene de leche), para que la leche no caiga por si sola, hacer pequeñas pausas, y tratando de que el bebé mame con la boquita abierta, como hace del pecho, en vez de con la boquita cerradita como suelen hacer con las tetinas.
Lo estais haciendo muy bien, a las 3 de la mañana nadie tiene cuerpo como para soportar impotente un bebé llorando, pero acuerdate de ayer durante el día, piensa que eso lo has conseguido tú a base de probar y de intentar, y que si la toma va rodad, genial, y que si se tuerce bibe y listos, y si acaso a medio bibe, si el peque se deja, un poquito al pecho. Pero durante el día, no de madrugada cielo, que no es hora como para andar haciendo cábalas...
Un abrazo, y ánimo, y adelante.

No sé si la enfermera os contó del método Kassing para dar el bibe... es una manera de hacer que el bebé tome el bibe de manera más parecida a como mama del pecho, yo pienso que esto os puede ayudar a compaginarlo mejor, es decir que él no vea tanta diferencia entre bibe y pecho, y se vaya animando a mamar. Si quieres te lo describo más en detalle, pero así en grandes rasgos implica no volcar el bibe (darlo en posición casi horizontal, que la tetina no se llene de leche), para que la leche no caiga por si sola, hacer pequeñas pausas, y tratando de que el bebé mame con la boquita abierta, como hace del pecho, en vez de con la boquita cerradita como suelen hacer con las tetinas.
Lo estais haciendo muy bien, a las 3 de la mañana nadie tiene cuerpo como para soportar impotente un bebé llorando, pero acuerdate de ayer durante el día, piensa que eso lo has conseguido tú a base de probar y de intentar, y que si la toma va rodad, genial, y que si se tuerce bibe y listos, y si acaso a medio bibe, si el peque se deja, un poquito al pecho. Pero durante el día, no de madrugada cielo, que no es hora como para andar haciendo cábalas...
Un abrazo, y ánimo, y adelante.
- nguillen72
hola wapa, pues mira esta tarde iremos a la farmacia a buscar un recipiente donde se guarda la leche, se cuelga al cuello y sale dos tubitos que se engancha al pecho, se pone al niño al pecho y va succionando y va sacando la leche... a ver si va mejor.
igualmente yo ahora me lo voy poniendo al pecho, para que vaya estimulando y luego me saco la leche, no toda, para que luego si lo vuelvo a poner saque algo.
igualmente yo ahora me lo voy poniendo al pecho, para que vaya estimulando y luego me saco la leche, no toda, para que luego si lo vuelvo a poner saque algo.
- boom
- Repostera-pastelera/o
Un relactador, está muy bien porque a la vez que va tomando el suplemento, estilula el pecho
.
Puedes sacarte toda la leche que quieras, el pecho no se vacía nunca, de hecho cuanta más sacas, más produces. Así que saca sin miedo, que tu peque siempre que mame, encontrará leche.
En realidad es que solemos pensar que el pecho funciona como un almacé, entre tomas se va produciendo la leche y cuando llega el bebé la saca y hasta la próxima. Y no es exactamente así, el pecho es más parecido a un grifo: cuando el bebé mama (o se pone el exctractor), se pone en marcha el mecanismo de producción. Por eso cuanto más estímulo haya, más leche se produce. Y por eso cuanto más frecuente sean las tomas (o las extracciones), mejor se estimula la producción, eso es mucho más eficaz que tomas o extracciones muy largas, y con mucho espacio entre una y otra.
Total, que todo este rollo es para decirte que saques sin miedo, que no vas a dejar a tu bebé sin leche, al revés
Cuentanos qué tal te funciona el relactador ¿vale? Un besote

Puedes sacarte toda la leche que quieras, el pecho no se vacía nunca, de hecho cuanta más sacas, más produces. Así que saca sin miedo, que tu peque siempre que mame, encontrará leche.
En realidad es que solemos pensar que el pecho funciona como un almacé, entre tomas se va produciendo la leche y cuando llega el bebé la saca y hasta la próxima. Y no es exactamente así, el pecho es más parecido a un grifo: cuando el bebé mama (o se pone el exctractor), se pone en marcha el mecanismo de producción. Por eso cuanto más estímulo haya, más leche se produce. Y por eso cuanto más frecuente sean las tomas (o las extracciones), mejor se estimula la producción, eso es mucho más eficaz que tomas o extracciones muy largas, y con mucho espacio entre una y otra.
Total, que todo este rollo es para decirte que saques sin miedo, que no vas a dejar a tu bebé sin leche, al revés

Cuentanos qué tal te funciona el relactador ¿vale? Un besote
- viviandrea77
- Cocinera/o
q alegria leer lo del relactador, a ver si asi conseguis q ademas de producir mas leche, el se agarre mejor...
Y sobre todo... tranquila tu,q sino es cuando ellos tb se ponen nerviosos.
ANIMO y MUUUUUUUUUCHA SUERTE.
Y sobre todo... tranquila tu,q sino es cuando ellos tb se ponen nerviosos.
ANIMO y MUUUUUUUUUCHA SUERTE.
- nguillen72
holaaaaaaaaaaa wapassssssssss pues si esta tarde lo vamos a buscar, a ver como va, lo que es una pasada (y que nadie me diga: mira que te lo decia...ehhh boom jejejeje jejeje es broma), cuando el jodio, se coge y xupa nada 5 minutos antes de ponerse tonto, la de leche que saco (boooooommmmm que te veo venirrrr
)
ya os ire contando

ya os ire contando