quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:
-
- Ayudanta/e de cocina
mi fpp es el 8 de junio y el dia 26 voy a la primera ecografia, ya tengo un niño de 18 meses
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿
Lo siento muchísimo luardori

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Laurdoni yo también lo siento mucho....
mucho ánimo guapa...
yo el jueves tengo mi primera ecografía estaré de 13 semanas, estoy super nerviosa... ojala todo vaya bien........

yo el jueves tengo mi primera ecografía estaré de 13 semanas, estoy super nerviosa... ojala todo vaya bien........
- roci
- Cocinera/o
Lo siento mucho Luardori.

- candy2000
- Cafetera/o
Ayss Luardoris.... cuanto lo siento de verdad....
espero que te recuperes pronto guapa... es que no se ni que decir en un caso de estos porque por desgracia yo lo he sufrido y no hay palabras...

-
- Novata/o
Siento mucho que hayas tenido que pasar por este mal trago. Muchos animos y un gran besote
.
Animate pronto que queremos contar contigo para el foro.

Animate pronto que queremos contar contigo para el foro.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
chicas vengo de mi primera eco, la de las 12 semanas por la ss, y todo está perfecto!!! que tranquilidad, se movia poquito, pero está bien, sanito, con sus piernitas, bracitos, su corazón a toda leche... que bien... todo me ha dado bien, el pliegue nucal bajo para la edad, y todo ok, asi que ahora quiero empezar a disfrutar de mi embarazo, si cesan los vómitos.....

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas a mi tambien me hicieron ayer por la SS la eco de las doce semanas , todo bien , al acabar me vio la dentista que me hizo una revision completa de la boca y por ultimo me hicieron una analitica y todo bien . Ahora empezare a creerme que todo va bien . A vosotras ya se os nota algo la barriguita? Besos

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
aprendiz y serantela me alegro de que esté todo bien.
Yo al final tengo ginecólogo el martes, porque la chica que me hizo la analítica la semana pasada no tomó nota de las medidas del pliegue nucal ni el tiempo de gestación, (y eso que le entregué el volante del ginecólogo con todo apuntado) y me llamaron del laboratorio para pedirmelas.. total, que hasta mañana por la tarde no tengo los resultados y he tenido que posponer la cita. (Pienso poner una queja sobre la chica que me hizo los análisis).
serantela a mi antes se me notaba barriguita, ahora es impresionante
en cuestión de dos días, me ha salido una tripa.... que es alucinante de verdad. La semana pasada me puse una falda de punto que tenía desde hacía años y me quedaba perfecta, pues ayer ya no me valía

Yo al final tengo ginecólogo el martes, porque la chica que me hizo la analítica la semana pasada no tomó nota de las medidas del pliegue nucal ni el tiempo de gestación, (y eso que le entregué el volante del ginecólogo con todo apuntado) y me llamaron del laboratorio para pedirmelas.. total, que hasta mañana por la tarde no tengo los resultados y he tenido que posponer la cita. (Pienso poner una queja sobre la chica que me hizo los análisis).
serantela a mi antes se me notaba barriguita, ahora es impresionante

- serantela
- Repostera-pastelera/o
menos mal que no soy la unica que ya tiene barriguita je je je