A qué huelen vuestros bebes??:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A qué huelen vuestros bebes??

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 19:42

Pandinata yo a mi peque de recién nacido le ponía la de Petit cheri que huele genial pero en este post también se ha hablado muy bien de la de mustela para recién nacidos porque no tiene alcohol. :wink:

Yo ahora ando detrás de la de Nahore baby (venta en farmacias) y de la de gotitas de oro pero ésta no sé donde conseguirla. :duda:

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 20 Nov 2009 19:55

Morenita, yo lo compro en uno que es de un particular, no es de ninguna cadena. Cash, seguro que tiene que haber alguno por allí, son los supermercados que tambien venden al por mayor para bares, restaurantes, empresas, etc. :D

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 20 Nov 2009 20:01

SUE35 escribió:Morenita, yo lo compro en uno que es de un particular, no es de ninguna cadena. Cash, seguro que tiene que haber alguno por allí, son los supermercados que tambien venden al por mayor para bares, restaurantes, empresas, etc. :D
Sue pues buscándolo por aquí he encontrado el Hiper Usera pero no sé si al que yo puedo ir lo tendrán ya te contaré... Gracias de todos modos wapetona!! Como ves ya me has picado con el olor de tus peques :lol: :lol: :lol:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 20 Nov 2009 20:44

Wenas xicas
Me ha gustado mucho este post. :plas: :plas: :plas: :plas:

Mi peque usa Mustela. Tiene un olor suave y me encanta (yo me echo una poquita algunas veces :nodigona: :nodigona: ). La de Nenuco me parece muy fuerte por el alcohol.
Nunca se la pongo sobre la piel ni en la cabeza. Yo nunca me echo a mi misma en el pelo así que a él tampoco. El bote tiene pulverizador y se la echo en la ropa (hasta ahora no se le ha manchado nada).

En las páginas que habeis puesto de perfumes he leido que Bulgari es a partir de 3 años y mamas. ¿Vosotras para qué niños la usais?
De Baby Tous he visto que hay una con alcohol y otra sin ¿habeis probado las dos? ¿cuál conoceis?

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 20 Nov 2009 21:43

sacha tiene la de suavinex y huele genial,tambien la de dulces nos encanta,y mi suegra nos compro una de kaloo que huele a vainilla pero esa pa los domingos :coqueta: :coqueta: le costo a mi suegra 50 eurazos :beso: :beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Sab 21 Nov 2009 00:41

pues mi nerea huele a NAHORE me encantaaaaa y dura muchisimo el olor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Sab 21 Nov 2009 01:01

Morenita, esta misma tarde he ido a Carrefour y en la sección de niños, donde están todas las colonias (Nenuco, Denenes, etc) estaba la de gotitas de oro. Un bote grande, creo que de 750ml, me ha costado 3 euros.

Saludos

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 21 Nov 2009 14:52

Me encanta este post...

Yo tengo la de agua de colonia de Deliplus de mercadona ¿alguien la usa? Yo cuando la vi la olí y me pareció fresquita y floja.

La de nenuco me parece que tiene mucho alcohol, es más, alguna vez me la he puesto yo después de la ducha y me escuce... así que a mi bebita me niego a ponersela.

Respecto a geles ¿cuales usais?

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Sab 21 Nov 2009 16:55

yo como gel aun uso johnson recien nacido pq tenia mucho
pero me encanta el de denenes el bote blanco y el de dulces q huele como la colonia
)

tb me gusta nenuco pero pq era con el que le lavaban en el hospi cuando nacio y m recuerda a eso...: :coqueta:

bs

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 21 Nov 2009 17:17

Nosotros gel usamos el de mustela y champu para el pelito tambien de mustela :) .La proxima vez que vaya a carrefour comprare la de gotitas de oro que veo que hablais muy bien de ella,gracias nicedana por la informacion.Morenita me encanta este post :plas: :plas:

Responder