OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: OT. El Internado...

Mensaje por tamyff » Mar 08 Dic 2009 03:01

por cierto,que se me olvidaba.
la niña "paula" dudo que hallan matado a irene po que si no,saldria con el cuerpo de mujer no de niña no?un clon? podria ser,pero meterla en el internado?y salia vestida y peinada como en los recuerdos que salieron la semana pasada?de irene cuando van los padres de la doctora a adoptar a una...
esto ya es un calentamiento de cabeza tremendo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: OT. El Internado...

Mensaje por andromedas-28 » Mar 08 Dic 2009 08:59

Por aqui otra enganchada más de la serie.
Yo creo recordar que Carol si que salía en los archivos secretos entonces no pueden matarla o sería un fallo de la serie y lo que creo es que ya no tienen traidor porque han infectado a Roque, el arañazo ese en el cuello...........

Hector tampoco puede estar muerto porque también salía en los archivos secretos, salía en silla de ruedas........

Confirmado Carol si que sale en los archicos secretos, acabo de buscarlo en youtube

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 11:06

Eso digo yo, que como dicen que matan a Carol... es una cagada por los archivos secretos, yo ya los busque tambien en el you tube aunque estaba segurisima!!

A la niña muerta solo la ve Julia, no es que este por ahi por el internado vestida asi, es que esta muerta!!

Estaba pensando yo... que no será Roque el hijo de Lucia??? y si lucia es buena porque es una de las huerfanas, os acordais?? y ella es la que ha escondido a Hector que yo tambien digo q no esta muerto y lo esta ayudando ella con la enfermedad...

Otras pues no lo habia pensado! igual dijo eso de que ya no hay traidor porque se ha infectado tambien.. podria ser... :duda:

El hombre lobo, yo creo que son los enfermos esos... por que van siempre buscando las medicinas.... nose... aunque es verdad que esta cargandose a malos!! ojala fuera hector ayudandoles!! pero nose yo..... no creo que este en el mismo internado podrian encontrarle...

Ays insisto!! quiero ver el siguiente capituloooooooooo!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por lunamei » Mar 08 Dic 2009 12:20

otra enganchada mas a la serie :lol: pues la verdad q yo tambien he pensado q roque pueda ser hijo de lucia y como siempre se meten con el porq es pequeño igual es por la radioactividad q habia cuando ella estaba embarazada,de maria tampoco esperaba q se pudiera ir asi tan facil y la niña esa yo voto por un clon de irene espi y tambien creo q al noiret al final se lo carga el de judo porq esta visto q tiene mas poder q el esta claro y la elsa creo q hablaba con la poli por lo de su padre no??aina me encanta esta serie q cada capitulo nos deja con ganas de mas.....

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 12:49

Que fuerte me acabo de acordar de otra cosa!!!!

Os fijasteis que cuando baja Noiret en los pasadizos con el guapo, coge de la sangre uno de sus gemelos???? :o :o :o

Será el monstruo??? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 08 Dic 2009 12:54

Ah y tambien, que Lucia advierte a Roque que no pueden seguir bajando a los pasadizos!! (como que es peligroso....) yo creo que les ayuda nose...

Joooooooo como nos dejan asi?? :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Ladyblue » Mar 08 Dic 2009 18:50

aissss q nervios hasta el lunes q viene joé!!!!!! y yo tb cuando vi a roque hablando con carol dije,este es el traidor....y la niña paula yo tb creo q es un clon pero claro tiene q ser un clon muerto porq solo la ve julia :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por MAMISUU » Mar 08 Dic 2009 21:43

Yo también pienso que la niña que se parece a Paula es un clon, que moriría de pequeña, con la edad que sale, y en los primeros años de los experimentos, por la ropa que llevaba.

No creo que Roque se haya infectado con el arañazo, ya que se lo hizo cuando intentaba abrir la puerta del bosque para que Iván y Marcos salieran de los pasadizos.

También me dí cuenta de lo del gemelo de Noiret, pero si él es el lobo, como está matanto a los suyos? O es que cuando se transforma no razona y por eso también entró en la cocina y en la enfermería??

Siempre he pensado que Roque era el topo, pero como lo veía tan obvio, buscaba entre los demás, y lo de Carol después lo veía tan claro, que ya creía que ninguno lo sería, que se lo habrían hecho saber para liarlos entre ellos y pelearlos.

El del pijama que murió yo creo que es alguno de los alumnos desaparecidos integrantes de los clubs esos de estudio donde iban los más listos y que los desaparecidos están siendo investigados para sacarles y clonarles los genes de la inteligencia.

Cuando salió la nueva profesora rememorando 2 meses antes y vi que era poli infiltrada me quedé a cuadros... Llamaría a Elsa para comentarle el tema de que los 2 desaparecidos y la muerta eran del Internado y era la única cosa en común que tenían y ver si la podía ayudar. Al tocarle el tema de Samuel, pues no duda en ayudarla.

Cuando terminan los capítulos, me quedo peor que cuando empiezan... Pero desde luego estos guionistas son de 10... Cada semana nos desvelán algo nuevo pero nos hacen pensar 7 veces más... :plas: :plas: :plas:

Jajaja, así que a esperar hasta el lunes...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 08 Dic 2009 22:44

Lo del gemelo lleno de sangre que recoge noiret y parece ser suyo, ya hay algo raro ahi, sera alguien que conoce el??Lo de roque no me lo esperaba hasta este capitulo que ya me dio la espina de que era el.Creo que los estan incubriendo el y lucia para que no lo sepan los malos y les hagan algo, pero porque roque se calla y esta con ellos sabiendo que tienen los padres de marcos y paula y estan haciendo barbaridades con personas, porque......??
Lo de la inspectora que se esta pasando por profesora esta muy bien, porque hay al final algo encontrara ya va por buen camino investigando a hugo. Aqui esta el lunes que viene que intriga, lo malo es que creo que lo suspenderan hasta pasadas las naviddes, no creeis??

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por serantela » Mar 08 Dic 2009 23:22

Uy uy uy que yo me he perdido la parte esa del gemelo de Noiret. Voy a mirar si lo puedo ver online.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro