Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por luna08 » Mar 23 Feb 2010 16:31

esaiz intenta estar tranquila que seguro que desaparece, ademas si los medicos no le han dado mayor importancia, no se la des tu, que seguro que se quita :wink:

las demas como estais? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mar 23 Feb 2010 21:29

gracias luna08, la verdad es q intento estar trankila y mi cabeza en frio me dice q no me preocupe pero luego las hormonas... y me pongo a llorar como una tonta. Es q los embarazos y yo no nos llevamos bien, cuando no es una cosa es otra, son los 9 meses mas largos que paso, ahora que con este me planto, y aunque me quedo con ganas de una niñuca ya me comprare una nancy pa ponerla coletas jeje.

muchas gracias por contestar, besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mar 23 Feb 2010 21:37

Esaiz, tu intenta estar tranquilita, aunque sé que es muy fácil decirlo cuando no es una la que tiene que estarlo, pero es lo mejor para ti y para Pablo. Ya verás como al final no es nada.
Ayer fui a la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es una niña, jejeje, no se había equivocado la gine del privado.... Todo está bien, pesa 335 grs. y me han dicho que está dentro de lo normal. La estuvieron midiendo la cabeza, los huesos, la naricita... muchas cosas!!! Al principio me asusté porque media muchisimas cosas, pero luego me dijo la gine que es que estaba aprovechando para medir todo bien porque la niña se estaba dejando medir todo estupendamente. Me dijo que la siguiente cita la daban normalmente a las 32 semanas, pero que a mi me la darían a las 28 para ver que va cogiendo peso bien y todo eso. Estoy muy contenta de que vaya todo bien.

Chicasssssssssss!!!!! Que ya nos queda menossssssss!!!!! Ainsssss, sólo la mitad... que bien!!!!! Yo ya tengo compradas un monton de cositas, jejeje.

Cómo vais las demás??? Espero que vaya todo bien, a ver si nos contáis como va todo, y Esaiz, no te preocupes que ya verás como no es nada importante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por luna08 » Mar 23 Feb 2010 21:40

sabrina me alegro! pero de peso esta bien no? como es que te han dicho que te controlan antes? lo digo pro que el mio aun siendo chico, en esa eco pesaba 308 gr.. y no me dijeron nada de controlarme antes.. :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 24 Feb 2010 10:05

luna08 escribió:sabrina me alegro! pero de peso esta bien no? como es que te han dicho que te controlan antes? lo digo pro que el mio aun siendo chico, en esa eco pesaba 308 gr.. y no me dijeron nada de controlarme antes.. :nodigona:
Pues la verdad es que no lo se, te pongo la conversación literalmente:
Gine: Ahora pesa 335 grs.
Sabri: Y eso está bien???
G: Si, está dentro de lo normal.

Al cabo del rato me dijo esto otro:

G: Normalmente damos cita a la semana 32, pero a ti te la vamos a dar sobre la semana 28.
S: Y eso??
G: Porque asi voy controlando que va cogiendo peso bien y que todo está correcto.
S: Ah, vale.

No me dió mas explicaciones. En el informe pone que todo está dentro de lo normal, asi que por eso no me he asustado. No se si tendrá algo que ver con mi peso, y por eso me quiere controlar un poco mas. Yo tengo obesidad y, aunque no me lo dijo, puede que sea por eso. Pero si tu medico te ha dicho que está bien, tu no te preocupes, que cada medico es distinto, y puede que a esta gine le guste controlar mas, no se. De todas formas yo voy también por el privado, el mes que viene voy, asi que ya os contaré.

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Mié 24 Feb 2010 10:41

Hola chicas, des pues de una noche un poquito larga hoy estoy mejor. A mi me han dicho que Pablo pesa 380gr, Sabri no sera por lo contrario?? es decir como estamos y me voy a incluir un poquito gorditas igual somos mas propensas a la diabetes gestacional y con ello a tener niños mas grandes, Daniel peso 4,170gr al nacer y eso que se adelanto unos dias y lo primero que me preguntaron era si habia tenido diabetes, yo no la tuve, menos mal que no paso lo que me dijo el ecografo en la ultima eco "eres primeriza no? pues normalmente se os retrasa asi que calcula que va a pesar unos 5kg al nacer" y yo :o

En las tablas que hay por internet pone que un feto de 20 semanas pesa 300gr asi que el tuyo esta perfecto.

Yo lo que pienso es que ahora me van a tener mas controladita y voy a tener un book fotografico de ecos de Pablo que no veais, porque todo lo demas va a salir estupendamente :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Besines

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 24 Feb 2010 15:20

Esaiz, me alegro de que estés más tranquila. Yo también voy a tener un book fotográfico!!!! Jajajajaja, tengo fotos de todos los meses de embarazo, y las voy a seguir teniendo. Luego las pondré en su álbum de fotos, para que las vea cuando sea grande!!!!
Supongo que será lo que tu dices, por lo de la diabetes, pero sus palabras fueron que me daba la cita antes para controlar que el bebé vaya cogiendo peso, pero bueno, si todo está bien, no me preocupa que me la dé antes, mejor.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 04 Mar 2010 11:27

Hola chicas he vuelto

Esaiz y Sabrina ¿como lo llevais????

Yo tengo la semana que viene la eco de las 20 semanas y espero que me digan lo que es.

:beso: :beso:

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Jue 04 Mar 2010 15:10

hola chicas, pues nada Relampago yo aki sigo intentando no comerme mucho la cabeza y deseando que llegue el dia 22 que tengo otra eco 4d por lo privado a ver que me cuenta.

Esperamos con ganas que entres a contarnos que es, :D

Yo tengo matrona el dia 11, supongo que me dara para hacerme los analisis del segundo trimestre y la curva de azucar agggg solo de pensarlo se me revuelve un poco el estomago, anda que no podian hacer los medicamentos con mejor sabor. Weno solo espero que con hacer la corta sea suficiente.

Espero que vosotras lo lleveis bien, yo ya tengo una tripa jejej dicen que es porque es el segundo.

Besines a todas

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Jue 04 Mar 2010 18:00

Relampago!!!! Me alegra mucho verte por aqui!!!!! Pues yo sigo por aqui, fui a la eco de las 20 semanas y todo bien, el dia 15 tengo eco por lo privado y el 18 matrona, yo tambien espero no tener que hacerme la curva larga, pero seguro que me toca, igual que en el primer trimestre, asi que nada, aguantaré y ya está. Para mi lo peor es tener que estar 5 horas sentada en el hospital, y que te saquen sangre cada hora, ya tenía el brazo que casi no lo podia mover....
Yo ya estoy apartando las cositas para la nena en la tienda, y me están regalando muchas, asi no me pilla el toro, que yo para estas cosas soy muy previsora... jejeje.
Esaiz, tu estate tranquila, a ver que te dicen en la 4d, yo supongo que me la harán cuando vaya el dia 15. Mi madre dice que me nota más barriga, aunque yo me veo igual, lo que si noto son los movimientos!!!! sobretodo por la noche.... no para la tía!!!!!
Relámpago, que tal tu??? Y las demás????? Venga, id contandome vomo vais, que está el post muy parado....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro