Salipebre escribió: Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal

Salipebre escribió: Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal
Emeka escribió:No mujer, me he expresado mal: detergente lavavajillas (Fairy, Mistol, ...) y cepillito (Mercadona, Día, etc).
Las patas que trae la bañera son unas "zarpas o manos" plástico y tu le puedes comprar unas patas altas de hierro (de tijera, se pliegan). Aquí lo podrás ver:
http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-i ... u-dou.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-i ... ssori.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La minicuna sólo te sirve 4-6 meses así que, si decides comprarla, no compensa comprarla cara:
http://www.pulguitas.com/epages/eb1683. ... 4wodjDsmJw" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque, si te la dejan, para cuando tu amiga se decida, a ti ya no te hace falta (uy, que estoy hablando como si ya estuvieses en cinta).
Ojalá me pase a mi eso y que bien que no hayas tenido vómitos.lunamei escribió: si quieres q te diga la verdad no me cuide nada comi como siempre eso si durante el embarazo el estomago yo creo q se me hizo mas pequeño no tuve vomitos nada pero comia una cucharada y parecia q me habia comido una vaca eso me ayudo
y si soy ya la de la foto soy feliz como una perdiz con mi enano![]()
Salipebre, te llamas Raquel verdad? yo tambiénSalipebre escribió:Mira aunque tengais que comprarlo todo vosotros no te agobies... desde ya ahorra las pagas dobles y separa 100 o 200 euretes al mes (lo que puedas) para las cosas del bebé cuando llegue el momento tendrás dinero suficiente para comprar lo necesario![]()
Además existen las rebajas, que la ropa de bebé en esas épocas está a casi mitad de precio. Ve a Ikea a por la cuna, la ropa de cama, los baberos y la bañera de plástico (yo la tengo) y la trona.
En Kiabi, bodis, calcetines y ropa. En Zara kids, cargate de ropa en rebajas, es muy chula. Los pijamas de cuerpo entero de esos que son como de terciopelo calentitos, los he comprado en el mercado a 5 € y me han salido buenisimos.
Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal
nguillen72 escribió:Salipebre escribió: Sigo diciendo, que tener un hijo, es caro... pero la verdad, no es para tanto... no es lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal![]()
Y si alguien dice algo les dices que te lo compren ellos
Sali ya he visto las cunas y la bañera de IKEA y hasta las sábanas, ya está más que adjudicada la cuna, el colchón, la bañera, la trona y las sábanas.Salipebre escribió: Ve a Ikea a por la cuna, la ropa de cama, los baberos y la bañera de plástico (yo la tengo) y la trona.
lo mismo comprar una trona de 20 € en Ikea que una de 150€ en prenatal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro