Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
lila29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 27 Feb 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lila29 » Lun 25 Ene 2010 11:41

la_fany_ escribió:
rosa1147 escribió:
la_fany_ escribió:Rosaa q moneriaaaa!! q chiquitiiiiiiiinnnnnn!! m alegro q ya todo este practicamente bien!! yo esperando ya al dia 1, q ganassss. X ciertoooooooooo, normalmente los niños son mas grandes q las niñass asi q aver si diste en el clavo!! :lol: :lol: :lol:
Eso me han dicho pero no quiero hacerme ilusiones, ademas despues de lo que he pasado, me conformo con que este bien :D :D :D :D

Fanyyyyyyyyyyyy que solo nos queda una semanita para la eco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siiiiiii Rosa!! q nerviosss!!! yo solo pido q este bien, m da igual lo q sea... Tengo unas ganas d verlo y quedarme tranquila ya... puf!!

Lila, nosotras dos la tenemos el dia 1, pero supongo q alguna chica la tendra esta semanita, Enhorabuena x ese embarazo y siguenos contando como vas y eso! X cierto, bienvenida al foro!
Gracias :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por NOLI999 » Mié 27 Ene 2010 18:46

Os lo subo :up:

Me da pena que se os pierda. Me recordais a mi hace un año :D :D :D :D . Yo esperaba a Alvaro para el 4 de agosto y al final nació el 18.
Que os vaya muy bien a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por CAROL3090 » Mié 27 Ene 2010 18:58

hola chicas llevo bastante tiempo sin escribir porque estas navidades la vida me dio un golpe durisimo aunque os he ido leyendo no tenia ganas de nada.

hoy he estado en la eco de las 12 semanas que para mi han sido casi 14 segun mi fur y esta todo super bien, no tengo que hacerme la amniocentesis y me has dicho que posiblemente sea una chica que alegria me han dado :D aunque a ver que sale al final. Mi fecha de parto segun esta eco es el 10 de agosto, a mi tambien me han hecho firmar el papelito de hacer la prueba de las trisomias y me han preguntado que si queria que me hicieran las medidas en la eco para darme el resultado, yo pensaba que esta prueba era obligatoria pero por lo visto no.

Tengo la eco a ver si en un rato la subo para que lo veais :beso:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 27 Ene 2010 19:54

Q prontito t han dicho q posiblemente sea una chica!! yo tengo mi eco el lunes y aver si no m dicen q es niño y asi tengo esperanza d q pueda ser una nenii :lol: :lol: :lol: aunque realmente m da igual, m gustan mas las niñas pero bueno, mientras este todo perfecto ya m doy x satisfecha! Eso eso, queremos ver la eco!

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 27 Ene 2010 22:20

Hoy he tenido la eco doppler que resulta que es a color. Me han dicho que estoy de 11 semanas y dos dias. Ya tiene forma de bebé pero en tamaño llave. Y me he ido con una amiga a comprarle ropita (ranitas, calcetinillos). Ya me han dicho que de manga corta por que va a nacer en agosto, así con la calor.

Mi marido emocionado.

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Jue 28 Ene 2010 11:53

yo tengo hoy ginecologa a ver que me dice (eso si me atiende más de dos minutos porque siempre esta supermegaultra-ocupada :frito: )

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por picara_29 » Dom 31 Ene 2010 17:22

si lo que digo yo... todavía no tengo cita ni para la matrona ni para el gine, estoy un pelín de los nervios, no sé de cuanto estoy embaraza, llevo 2 faltas, pero como mis periodos eran de 35 días pues peor todavía... :cry: :cry: me estoy deprimiendo, una pregunta teneis dolorcillos en los ovarios, noto como pinchazos cuando orino o si me levanto después de llevar un ratito sentada., jamía es que yo con mi otro embarazo no noté nada de nada :duda:

Avatar de Usuario
TAGORE
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 16 Ene 2010 15:52

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por TAGORE » Lun 01 Feb 2010 10:46

Hola chicas,

He tardado un buen rato en ponerme al día, ya que he estado liada con los niños y examenes de la mayor.

Rosa y Fanny hoy tenéis la eco las dos. Seguro que esta genial y Rosa ya veras como te dicen que ya no hay ematoma alguno.

Picara: Reina yo me iva al centro de salud para ver que demonios pasa. Es posible que todavia no te hagan una eco pero por lo menos las pruebas te las tiene que mandar el Gine. Si ves que es complicado, yo me acercaría a urgencias y diría que me duele la tripa (pinchazos encima del pubis) y punto pelota.

Rossita: Creo que estamos para las mismas fechas.

Marta. ¿ Que tal todo ?. Yo sigo con problemas en el trabajo, en principio me incorporo el jueves y bueno a ver que pasa. Los de RRHH me comunicaron amablemente que con un hijo dificil, con 2 no es factible y con camino de 3 inviable, asíque a jorobarme. Todo sera que dentro de 2 semanas este otra vez de baja por que no puedo con tanto trajín.
¿ Donde esta la conciliación de la vida laboral y familiar ?, JA, JA, JA.

Bueno yo mañana tengo Gine por la tarde a ver que me dice. Ya os contare.

Besos a todas

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 01 Feb 2010 20:08

Holaa chicas!!! siii, fui esta mañana a la eco, y todo ok gracias a dios!! ahi estaba el gordit@ moviendose sin parar en toda la ecografiaa!! la doctora se reia muchismo xq m decia q nunca habia visto un bebe tan inquietooo, era imposible sacarle foto!! tuvo q hacerle 3 fotos para sacar una q no saliese borrosa!! : lasito :

No m dijeron el sexo pero es la maquina es muy malusquilla y ademas como se estaba quieto, pues imposible mirarle!!

El pliegue m dio 0.9mm y m dijo q ya m llamarian para el resultado, pero x todo lo demas perfecto!

Aqui os lo dejo!!

Imagen

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Rossita » Mar 02 Feb 2010 10:55

mirale a él/ella que majete to dormido jajajaja :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro