Regalo para el dia del padre.:
- wash
- Repostera-pastelera/o
yo la pintura la he comprado en una papeleria del centro comercial y un rotulador especial para ropa, para que nose me borre el mensaje que quiero ponerle
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Regalo para el dia del padre.
un rotulador, como es y la marca??es para buscarlo todo en carrefour que es el que tengo cerca y haber si lo encuentro, junto con la pintura.wash escribió:yo la pintura la he comprado en una papeleria del centro comercial y un rotulador especial para ropa, para que nose me borre el mensaje que quiero ponerle
- moniqueen
- Cocinera/o
Alguna que haya hecho ya la camiseta puede poner el paso a paso??? es que no sé con qué ponerle a la nena la pintura en manos y pies y cómo ponerla en la camiseta que quede centrada y que se fije a la tela y cómo hacer para que no traspase la camiseta por la parte de atras. UFFFF..... demasiadas dudas, no??? ayuda por favor.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
A la mini pintale las manos y los pies con un pinzel gordo o un rodillo pequeño. Para centrarlo, pues pon unas marcas con cinta de pintor por ejemplo y para que no traspase la pintura pues un cartón gordo por dentro o una bandeja de plastico que tengas por casa. Si la lavas enseguida quietarás la pintura sin problemas 

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Lo de las manitas pintadas tiene q ser chulo, pero yo estoy también con la duda d q se borrará cuando se lave, pq en la guarde pintan con eso y la bata cuando la lavo queda impecable, ni rastro de la pintura 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Es que hay que usar pintura para tela. Que esa seguro, seguro que no se borra 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Mirad, en el foro de facilisimo hay varios post sobre pintura sobre tela. Os dejo una recopilación que han hecho http://www.facilisimo.com/foro/pintura/ ... _2423.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Hay dibujos chulísimos, pero ufff como para mirarlos todos!!!
Habeis visto alguna idea para poner en la camiseta a parte de las manitas????
Habeis visto alguna idea para poner en la camiseta a parte de las manitas????

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues yo la verdad es que no sé cómo hacerle la camiseta realmente...... no sé si ponerle sólo las manitas por delante y ya está..... o ponerle manitas piececitos y algún texto pero igual por ser la primera vez es demasiado lio.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, yo ya he comprado 4 botes de pintura especial para ropa (azul, fucsia, amarillo y verde) y la camiseta en color negro.
Ahora solo me queda decidir que es lo que voy a hacer, si solo manos, si manos y pies, si alguna frase graciosa... seguiré pensando...
Ahora solo me queda decidir que es lo que voy a hacer, si solo manos, si manos y pies, si alguna frase graciosa... seguiré pensando...