SUPILO:
Si hay estudios de que la sal es buena, pues me gustaría leerlos, y a lo mejor cambiaba de opinión. Pero si no encuentro ningún estudio que diga que la sal es buena (no me valen estudios publicados por empresas que hacen sal

), nadie me lo pone, pues yo seguiré pensando que la sal es mala, y que una mujer que echa sal por desconocimiento no es mala mujer, pero una mujer que echa mucha sal sabiendo las posibles consecuencias pues en mi opinión sí será peor mujer que otra que no echa tanta. Pero vamos, es mi opinión, que si ella está segura de que hace bien echandole sal, pues no debería de sentir que yo le llamo mala mujer, y no debería ofenderse. A mi personalmente quien me diga mala madre por no hacer Estivill lo único que me produciría sería risa.
NGUILLEN72:
No hay que ser extremista, si le das un potito en ocasiones puntuales no eres mala madre, pero si por comodidad le das potitos a diario, no sé, no diría que seas mala madre, pero creo que podrías darle una dieta más saludable a tu hijo y que además te saldría más económica.
Que el pecho es mejor que la lactancia artificial es cierto. Si le das un biberon de manera puntual no pasa nada. Si le das LA, tampoco diría que eres mala madre, pero su alimentación sería mejor con LM. Yo a mi primera hija le di LA y no me siento peor madre.
Simplemente si una está segura de una cosa, pues con no importarle las que opinen lo contrario ya está. Esto es un foro, y yo creo que podemos opinar siempre que queramos.
Si yo digo "voy a dar LM, abstenerse probiberon". Pues como estoy segura de que lo mejor es LM, me trae sin cuidado lo que opinen las probiberon. Si me dicen que es mejor el biberon, no me sentiré mala madre porque estoy segura de que están equivocadas.
Tu hijo igual usa chupe y bibe y sigue con pecho, pero es cierto, que hay muchos que si les das biberon ven lo rápido que sale y dejan el pecho. La hija de una amiga fue darle un colacao (tenia 15m) y dejo el pecho (segun mi amiga). Mi hija toma colacao, y sigue con pecho.