lysss22 escribió:pues como me imaginaba mi visita al medico no ha servido de nada
Me ha venido a decir: "que si! que si! lo que tu digas! pero yo ya te he avisado de lo que hay, ellos tambien se conocen muy bien la ley y no te van a hacer ninguna inspeccion sino que me obligaran a mi a darte el alta. Ha vuelto a decirme que la ley dice que a las 32 semanas aunque este mala tengo que coger la maternidad en vez de enfermedad, he intentado explicarselo y me escuchaba como si estuviese hablando con una niña pequeña con la que no se puede razonar

, en plan "vale, vale" me daba la razon como a las locas... asi que nada me he ido como he llegado y que vaya el miercoles a ver que han decidido los inspectores...
Le he vuelto a repetir lo que le dije en su dia cuando me dio la baja, que cuando me da el latigazo fuerte tengo incontinencia y me hago pipi encima

, si casi no puedo salir ni a la calle, que tengo que llevar la tenna lady para si me da el dolor por lo menos no me escurra to pa abajo... y él venga a repetirme que no esta en sus manos, que por el me dejaria en la baja to lo que queda de embarazo..
Lysss...no quiero echar leña...pero que LEY??? donde dice que estas obligada a coger tu permiso por maternidad???
Yo me iba Directa a la SS...y solicitaba por escrito que lo que te dice es ASÍ....yo en mis trece

, si hay causa justificada, la baja IT es LO QUE TOCA.
y si que creo que esto es el resultante de tantas bajas por embarazo sin ton ni son, yo misma lo he vivido, una de mis amigas: baja por "cansancio"

....es por eso se les han hinchado los "uitos" y ahora si quieres baja...pues te coges el permiso. manda narices'¡¡¡¡ que tenemos a
Cocinillas embarazada de mellizos y con riesgo de prematuro y no le dan la baja

tu que te doblas.....y resulta que...me callo

...que estoy mas guapa.
Mucha suerte, de todo corazón¡¡¡