COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Abr 2010 07:19

Calamara escribió: si me hubiera enterado que mi madre no quería dejarme la tacharía de egoista, los hijos no somos propiedad de los padres, somos personas independientes.
1.- no lo dejo con sus abuelos paternos, porque mi suegro lo tendria en brazos agobiandolo todo el rato.
2.- como ya he dicho antes mi madre tiene 70 años
3.- si, mi hijo es mio que para eso lo he parido :up: , sera independiente cuando sea un aborrescente y ni eso, yo soy de mi madre y tengo 35 tacos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 08:27

nguillen72 escribió:
Calamara escribió: si me hubiera enterado que mi madre no quería dejarme la tacharía de egoista, los hijos no somos propiedad de los padres, somos personas independientes.
1.- no lo dejo con sus abuelos paternos, porque mi suegro lo tendria en brazos agobiandolo todo el rato.
2.- como ya he dicho antes mi madre tiene 70 años
3.- si, mi hijo es mio que para eso lo he parido :up: , sera independiente cuando sea un aborrescente y ni eso, yo soy de mi madre y tengo 35 tacos

no puedo estar mas de aduerdo contigo, mi madre siempre me decia eres mia hasta que tenga 18 y cuando los cumpli me decia, sigues siendolo jejeejeeje, yo no la dejo no me gusta y como de momento no he tenido que trabajar pues no me ha echo falta y su padre casi no la ve entre semana, como la voy a dejar el finde con nadie??? que me digais que los dejais con los abuelos unos dias cuando tienes 6-7 años en adelante pues vale sobre todo si tienen jardin o espacio que ellos se lo pasan pipa, pero con dos añitos o menos dejarlo una semana para irte por ahi.... yo eso no lo haria jamas. Mi tia por ejemplo esta diciendome siempre que cuando le voy a dejar a la niña ya le he dicho que nunca, que ella se cree que porque a mi me "cojiera" cuando ella quisiera me llevara a su casa y todo lo que le daba la gana con mi hija va a ser igual, pues no.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 08:30

azucarmoreno escribió:
nguillen72 escribió:
Calamara escribió: si me hubiera enterado que mi madre no quería dejarme la tacharía de egoista, los hijos no somos propiedad de los padres, somos personas independientes.
1.- no lo dejo con sus abuelos paternos, porque mi suegro lo tendria en brazos agobiandolo todo el rato.
2.- como ya he dicho antes mi madre tiene 70 años
3.- si, mi hijo es mio que para eso lo he parido :up: , sera independiente cuando sea un aborrescente y ni eso, yo soy de mi madre y tengo 35 tacos

no puedo estar mas de aduerdo contigo, mi madre siempre me decia eres mia hasta que tenga 18 y cuando los cumpli me decia, sigues siendolo jejeejeeje, yo no la dejo no me gusta y como de momento no he tenido que trabajar pues no me ha echo falta y su padre casi no la ve entre semana, como la voy a dejar el finde con nadie??? que me digais que los dejais con los abuelos unos dias cuando tienes 6-7 años en adelante pues vale sobre todo si tienen jardin o espacio que ellos se lo pasan pipa, pero con dos añitos o menos dejarlo una semana para irte por ahi.... yo eso no lo haria jamas. Mi tia por ejemplo esta diciendome siempre que cuando le voy a dejar a la niña ya le he dicho que nunca, que ella se cree que porque a mi me "cojiera" cuando ella quisiera me llevara a su casa y todo lo que le daba la gana con mi hija va a ser igual, pues no.

por cierto yo guardo bastante mal recuerdo cuando mis padres me dejaban todo el verano con mis abuelos, pero eso lo entiendo pues estaban trabajando y no podian atenderme y solo los veia el finde, pero lo que peor reecuerdo es cuando se iban ellos de vacacioes y a mi no me llevaban y no se iban precisamente a un crucero romantico si no de camping y cosas asi, y eso que yo era una niña muy buena y eso estaba lleno de niños de sus amigos con los que yo podria pasar todo el dia y no molestarles para nada, total que tuve una infancia muy aburrida, practicamente sin contacto con niños ni adie mas que mis abuelos porque eran mayores y no podian llevarme al parque y cosas asi, y tambien lo que salia de caasa era para ir a la tasca con mi abuelo asique...

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 10:06

Me alegro de que se debata..
Bien, estamos mezclando churros con merinas... :lol: :lol:
aquí hay padres y madres que no los dejan con los abuelos porque no quieren o porque son mayores, yo no tengo ese hándicap..mi suegra es un amor y mi suegro también, y las niñas les ADORAN, de todos modos con 8 meses, yo tampoco la dejaba días , sino horas. Y como ya dije antes, nos hemos ido SOLOS, 3 veces en 15 años, LAS vacaciones son los 4 juntos siempre, hablo de escapadas, hablo de dejarlas un sábado para ir a cenar..etc. para disfrutar de mi pareja, los dos solos...... En lo que discrepo es que sean NUESTROS, no lo son, los hijos los educamos para otros...son personas independientes, y creo que se deben educar para ello, a mi me cuesta la vida :herida: pensar que saldrán, que se irán, que harán su vida y que no puedo decidir sobre ellas su vida, y sus movimientos, pero nuestra obligación es INTENTAR hacer de ellas personas responsables y validas para ser independientes... :beso:

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por eclipse1981 » Mar 27 Abr 2010 10:32

Hola chicas!!!!
Me gusta sacar temas q den q hablar.... jejeje :dientes:
Hay comentarios de todos, he igual q entiendo por ejemplo a Nguillen, entiendo a Trampo y veo muy lógico lo q dice tb., es q también de todo a parte de las preferencias, ya q hay abuelos q son un amor (como dice trampo), jovenes etc.. q transmiten confianza y supongo q te quedarás bastante trankila pero en cambio hay otros abuelos q o son muy mayores o te han hecho algo lo cual ya no te transmiten confianza y te piensas si dejarlos o no. Es algo muy relativo.
Yo por ejemplo, mis padres genial. Pero mis suegros a aprte de q nunca me han dado confianza siempre los he visto un pelín raros y por ese motivo no me quedo trankila dejando a mi hijo, hay veces q hago de tripas corazon y lo déjo simplemente pensando en él y en no ser egoista, pero yo sufro como las piedras, en serio.
Bueno chicas, sigue abierto el debate.. jejeje
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por trampo » Mar 27 Abr 2010 10:39

eclipse1981 escribió:Hola chicas!!!!
Me gusta sacar temas q den q hablar.... jejeje :dientes:
Hay comentarios de todos, he igual q entiendo por ejemplo a Nguillen, entiendo a Trampo y veo muy lógico lo q dice tb., es q también de todo a parte de las preferencias, ya q hay abuelos q son un amor (como dice trampo), jovenes etc.. q transmiten confianza y supongo q te quedarás bastante trankila pero en cambio hay otros abuelos q o son muy mayores o te han hecho algo lo cual ya no te transmiten confianza y te piensas si dejarlos o no. Es algo muy relativo.
Yo por ejemplo, mis padres genial. Pero mis suegros a aprte de q nunca me han dado confianza siempre los he visto un pelín raros y por ese motivo no me quedo trankila dejando a mi hijo, hay veces q hago de tripas corazon y lo déjo simplemente pensando en él y en no ser egoista, pero yo sufro como las piedras, en serio.
Bueno chicas, sigue abierto el debate.. jejeje
:beso: :beso: :beso:
Pues eso, que partimos de la base que no te dan TRANQUILIDAD, y es FUNDAMENTAL , para irse tranquilo y disfrutar de ese tiempo en pareja. :wink: :up: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por Hinata » Mar 27 Abr 2010 10:50

Mi costi y yo alguna vez hemos bromeado de lo ágiles que estarían a estas alturas mis padres y su madre si viviéramos en la misma ciudad. No veas, los abuelos con 79 años corriendo detrás de mi enano :lol: :lol: :lol:

Hombre, al parque no se lo llevarían por la edad, pero haberlo dejado unas horitas en sus casas sí que lo habríamos hecho y nos habríamos ido a comer fuera, o al cine o lo que hubiéramos necesitado. Bueno, me parece que más bien lo habríamos dejado con mis padres porque a mi LMM no puede verla ni en pintura :nodigona:

Pero como estamos lejos, pues el enano está conmigo todo el día salvo que mi costi venga antes y me dé tiempo a salirme sola por ahí. A veces me gustaría lo que dice sali de tumbarme y no estar oyendo los lloros o los cotorreos del enano, pero como no se puede, me espero a después del verano que ya irá a la guarde :D

Vamos, todo este rollo para deciros que yo sí que lo dejaría con los abuelos y eso que no son santo de mi devoción :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por mercedesbcn » Mar 27 Abr 2010 11:01

Yo no puedo opinar por mis hijos porque no los tengo,pero tengo dos sobrinos que se quedan encantados con sus abuelos ahoran tienen 6 y 4 años pero cuando se han tenido que ir sus padres algun sitio y por lo que sea no se los pueden llevar o por que como dice trampo los han dejado con los abuelos porque han querido pasar un dia solos porque comprendo que las parejas lo necesitan pues los han dejado,yo hablo por lo que veo de mis sobrinos lo contentos que se quedan y luego le explican con alegria lo que hacen eso no se cambia por nada y ahora que murio mi padre en septiembre cuando hacemos algo o vamos algun sitio o cualquier cosa que hemos ido o hecho con mi padre los niños lo recuerdan con cariño y eso la verdad que solo se vive una vez en la vida,asi que yo veo bien que esten con los abuelos eso si cuando sea necesario no como una obligacion,pero tambien respeto todas vuestras opiniones y vuestras situeciones que a veces por mucho que se quisiera no se pueden quedar por muchos motivos.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por danemfi » Mar 27 Abr 2010 12:12

Como a eclipse, si a mi no me da confianza yo me niego en ROTUNDO en dejar a mi hija con quien sea....yo he de saber que está en buenas manos y que puedo confiar plenamente....por ese motivo si he de dejar a mi hija solo lo hago con mi hermana, con mi madre....si peroooooo...y con mis suegros NO, pero no porque se que no la dejan ni respirar y porque últimamente (estando yo presente) le han dicho "ahhh....lo que diga tu madre ni caso :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: ...quieres chocolate, toma chocolate!!!" (lo del chocolate es un ejemplo)....así que NO.
o se respeta la educación que nosotros queremos darle, se respeta nuestras ideas, ideologias, nuestra temática y nuestra forma de educar o nuestra hija es nuestra y con nosotros se queda.... :burla: :burla: :burla: :burla:
si algún día por horas se la tengo que dejar a alguien, evidentemente, lo haré, pero de momento, para mi es pequeña y yo no tengo la necesidad, de dejarla sola, más adelante ya se verá....

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMO LLEVAIS LO DE DEJAR A LOS NENES

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 12:16

una cosa, a las que dejais a los nenes para descansar e iros con vuestra pareja solos, tambien os vais solas sin pareja, poque yo ha veces si que tendria que descansar de el...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro