MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Mié 21 Abr 2010 17:50

Hola a todas.

Monic que bien que hayas visto y escuchado a tu lentejita. Qué ilusión verdad? y que tranquila te habrás quedado ahora.

Super, buena idea lo de casa de tu madre. Ahora al principio es importante cuidarnos, bueno siempre lo es, pero el primer trimestre especialmente. Yo también tomo progesterona, pero en ovulos vaginales, así que supongo que no puedo ayudarte. A mi no me ha dado ningún efecto secundario, como no sea que tengo la mania de que me ha quitado las nauseas, pues fue empezar a ponermelos y empezar a remitir. De todas formas consúltaselo al gine cuando vayas.

Yo de momento sigo igual. Cansancio, dolor de pechos (ya he aumentado casi una talla) y últimamente mucha, pero mucha hambre. Espero que se pase esa fase, porque realmente devoro y no me sacio. Aunque claro las otras dos semanas con las nauseas comía muy poco. Y el viernes la primera eco por la SS. Ay, que ganitas!!!!!

Todas las demás bien?? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Monic1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Monic1 » Mié 21 Abr 2010 18:55

Tranquila Thori, que es normal que ahora estés con mas hambre, si la semana pasada no has parado de nauseas....

Ya verás como poco a poco el hambre se estabiliza, o por lo menos esa es también mi esperanza para mi, porque si no me voy a poner como un buque (contando con que ya me sobran muchos kilos).

Que suerte tienes allí de que ya te hagan la primera eco por la ss. Aquí en Valladolid, el ginecólogo no te ve hasta que no estás de unas doce o catorce semanas, los dos primeros controles te los hace la matrona, pero vamos, unas preguntillas, te toma la tensión y poco mas.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 02 Dic 2008 22:48

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por cat22100 » Mié 21 Abr 2010 21:49

pues los análisis muy bien y esperar hasta el día 4 por los resultados pero lo que mas ansio es la ecografía. tengo mucho miedo de llegar y que me digan que ya no estoy embarazada.

Monic muchas felicidades. debistes de quedarte super tranquila

superencontradora yo ahora tomo progesterona vaginal pero antes de quedarme la tomé oral y me sentaba fatal. me daba fuertes dolores de cabeza, me desorientaba por la calle y mareos. preguntale a tu médico

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Mié 21 Abr 2010 23:56

Chicas! COMPROBADO!!!

Los mareos eran de la progesterona! porque hoy no me la he tomado (lo hare cuando me acueste) y estoy genial!!

Ademas compis del post "encontrando" mas de una me han dicho que SI da mareos! que vaginal no... pero me da un asco cuando se deshace q prefiero oralmente y a dormir! asi lo hare a partir de ahora! No obstante la semana que viene se lo dire a la gine :D


Monic pero bueno! y la presentación oficial de la lentejilla???? :pelea: sube una fotillo de la eco que conozcamos a nuestr@ sobri!!! :burla: (me alegro que todo vaya fenomenal!! :beso: )

Cat yo tambien tengo miedo, pero mejor no pensemos asi y disfrutemos de la felicidad que sentimos en este momento y si por desgracia ha de pasarlo (dios no quiera por favor!! :porfavor: ) pues ya tendremos tiempo de llorar por ello.... ahora solo quiero SONRISAAAAAS!! :dientes:

Thori yo tambien me noto con algo mas de hambre, pero sobretodo estoy de un despistaooooooo que no es normal!! :lol: me dicen algo y a los 10min se me olvida :nodigona: Ah yo tambien he aumentado de talla :meapunto: q pasada!! :o

Besotes mis gordis guapas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por luna08 » Jue 22 Abr 2010 00:42

chicas lo 1º enhorabuena por esos positivos!!!

lo segundo estad tranquilas que va air todo genial

monic: yo tambien soy de valladolid, si necesitas algo dimelo :wink:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Jue 22 Abr 2010 10:05

Buenos dias!
Super que bien que ya sepas las causas de los mareos. Ahora a tomarsela justo acostarse!
Monic aqui tambien hacen la primera eco por la SS a las 12 semanas, pero como tuve un aborto el medico me dijo que mirarian antes la "viabilidad del embarazo". Suerte que la semana pasada ya lo vi, por el medico de la mutua.
Cat te entiendo perfectamente, y es fácil decirlo, pero es verdad lo que te dicen las compis para pasarlo mal siempre hay tiempo. No hay nada que indique que vaya a ir mal, asi que a disfrutarlo!!!
Athina, yoli, alma, daniela como seguis?
Un beso a todas :beso:

Avatar de Usuario
cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 02 Dic 2008 22:48

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por cat22100 » Jue 22 Abr 2010 12:26

estos días tenia bastantes dolores de ovarios pero la matrona me dijo que era normal.

hoy por la mañana me levante un poco cansada pero cuando salí a la calle me dieron como unos pinchazos o calanbres en el bajo vientre. a alguien le pasó?

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Jue 22 Abr 2010 19:03

Hola mamis!

Veo que todas más o menos bien, con sus nuestros más y nuestros menos, pero es lo normal...

Monic, ¿ a qué es emocionante ver "el puntito" y oír el corazón? Yo hoy he vuelto a la ginecóloga. De hecho hoy era en teoría mi primera visita. La eco de la semana pasada fue una urgencia por aquel manchado que tuve y que por suerte resultó ser NADA.

Bueno, pues os cuento la visita de hoy, que casi me da algo. Me hace la gine la eco vaginal y enseguida veo "la bola negra" (el saco), la chica moviendo el chirimbolo para aquí y para allá y ni rastro de "bicho", yo pensando lo peor, claro. Pues le ha costado Dios y ayuda poderlo ver y me ha explicado que es porque tengo miomas y el útero en retro (echado hacia atrás). Ha tenido que recurrir al ecografo abdominal y con ese se veía mejor, pero no os creaís que tanto. El caso es que, aunque con dificultad, lo hemos visto y hemos oído el corazón!! Hasta en una "toma buena" que ha conseguido podíamos ver un puntito palpitando. Ya veréis como es alucinante, y eso que yo estaba plof y un poco de mala leche por no poderlo distinguir con nitidez. De hecho, me han dado la foto de la eco y no se ve nada!! Pero bueno, el caso es que todo está bien. Del martes pasado a hoy ha pasado de medir 2 mm a medir más de 6.

Ahora nada, a esperar nada menos que 5 semanas más, hasta la próxima visita (27 de mayo) . Para esa fecha ya estaré de 12 semanas y me harán el triple screening. A mí se me va a hacer eterno...

Cat, justo a mí anoche me dieron unos pinchazos en la misma zona que a tí. Y me mosqueé porque no era el típico dolor pre -regla como he estado teniendo hasta ahora. No te preocupes, que no será nada.

Super, menos mal que has identificado el motivo de tus males, ahora ya sabes, a cambiar la hora de la toma y asunto solucionado.

Thori, aquí tienes a otra hambrienta!! Madre mía, es que no tengo hartura, me pasaría todo el día comiendo!! y cuantas más marranerías mejor! Pero me intento controlar. He engordado en algo más de una semana 200 gr. Y se supone que en este trimestre no hay que engordar nada, así que me tendré que cortar un poco.

Bueno chicas, espero que estéis pasando un buen día. Venga, que tenemos el finde aquí mismo ya!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Monic1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Monic1 » Jue 22 Abr 2010 20:26

Hola mamis, que tal vais???

Superno puedo enseñaros a mi lentejilla porque no tengo scanner, a ver si me paso por donde mi hermana y lo puedo subir para presentaroslo oficialmente, jejejejeje. Me alegro de que ya estés mejor, y ahora, pues a tomarlo cuando menos daño te haga.

Cat y athinalo de los pinchazos es normal. A mi me paso con la niña, y me explicaron que los musculos que sujetan el útero se empiezan a estirar, y por eso dan esos pinchazos, que es completamente normal y no hay que preocuparse.

Lunamuchas gracias por tu ofrecimiento... pero que majetonas somos las de Pucela, para que luego nos digan que somos siesas, jajajaja :wink: :wink:

Espero que todas paseis un buen fin de semana, porque yo me voy de finde largo que aquí mañana es la fiesta de la comunidad, así que muchos besitos a todas y el lunes os cuento mas que voy a la matrona.

Y besitos también para las lentejitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Vie 23 Abr 2010 09:52

Buenos días a todas!
Se acerca el fin de semana,... que bien!
Entro un momento desde el trabajo para saludaros. Anoche fuí incapaz de escribir desde casa, llegué hacia las 9 y fue cenar e ir a dormir, estaba reventada y muerta de sueño. Yo que nunca dormía!
Cat que tal estás? Más tranquila con los pinchazos?
Athina, que mal rato pasarias hasta que viste a tu lentejita, no? creo que los ginecologos deberian hacer cursos de ""impostación" de caras o como se llame, porque esos segundos que ellos estan buscando para nosotras son horas y no paramos de mirarles y hacer miles de suposiciones. Per bueno, ahora ya estás tranquila (hasta la próxima).
Monic buen puente!
Hoy me toca a mi la eco,.... quiero estar tranquila, pero los nervios estas ahí. Es al mediodia, pero hasta la tarde noche no llegaré a casa. Cuando llegue os cuento que tal.
Un beso a todas las que he nombrado y las que no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro