EVAMRB escribió:.trampo escribió:Pandinata....busca los impuestos que pagan el los paises Nordicos....pandinata escribió:Es verdad lo que dicen muchas compis...lo que tendria que hacer en Gobierno es ampliar la baja de maternidad...igual que en los paises vecinos como Suecia que tiene 2 años de permiso de maternidad.....que es la que encabeza Europa...
garantizar las guarderias gratis y comedor subencionado...y ahorrar los 2500 para esto dicho y vacunas...que nos llegamos a gastar 700Euros.....
Ah...... y otra cosita ...tanto que nos obligan a llevar las sillas homologadas las tenian que subencionar que solo en silletas de crios se van por las nuves y como tengas los crios seguidos estas perdida.....![]()
Impresionante...... por ejemplo:ganan 2000€ y les soplan 1000€ de impuestos cada mes....todo gratis eso si, el cole, los libros, la sanidad..etc. dile tu a un español que le quitaran el 50% de IRPF a cambio de mas cosas gratis y veras los que te dice....
Lo se de 1ª mano.![]()
Palecha..bien invertidos están![]()
Con esto yo me llevo mucho tiempocon mucha gente, queremos lo bueno de los demas paises pero sin pensar en lo que nos toca a todos para conseguir eso.

Eso se lo he dicho yo a Trampo en un privado. Qué bonito es llenarse la boca con que en otros paises el permiso por maternidad es más amplio (y soy la primera que lo apoyo y no voy a tener más hijos), pero en esos mismo paises, es una vergüenza social pensar en no pagar impuestos y los suyos son bastantes más altos que los nuestros.