un espontaneo en eurovison:

Responder
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 31 May 2010 19:10

Nuria, en eso de doy la razón. Lo que no me parece justo es el resto de comentarios que se han vertido. Yo a Daniel Diges no lo conozco de nada pero lo he seguido muy de cerca (y tu lo sabes porque lo has visto en FB) pero si estoy en contacto con familiares suyos y se como lo ha pasado con este tema. No me parece justo, en serio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 19:21

claro marijose, no es justo para nada, porque guste o no tanto el artista como el concurso este "personajillo" ha "fastidiado" la actuacion, y lo pongo entre comillas porque tras ver el video, me tengo que quitar el sombrero ante la profesionalidad de este chico, no conozco para nada su trayectoria pero siguio con su actuacion correctamente.

pero este personaje vive de esto, como el resto de frikis viven de su "trabajo" en la telebasura

y porque se tu seguimiento de este chico, me di de baja de un grupo que abrio uno de mi cole, primero porque no sabia de que iba me di de alta, no sabia quien era jymy jump ese, y cuando supe de que iba me di de baja por respeto a vosotros y sobre todo a ti :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 31 May 2010 19:49

Nuria :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Lun 31 May 2010 20:08

....la diferencia de este personajillo con los otros de los programas telebasura es que a ellos les llaman para que vayan,les pagan y este viola las leyes,aparece sin que le llamen y sabe que va a fastidiar...pero como la ley no es firme....ahora tanto unos como otros (este y los de la telebasura) sobreviven gracias a nosotros que de alguna manera le damos cobertura.... :down: :down: :down:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 20:16

Sup escribió:....la diferencia de este personajillo con los otros de los programas telebasura es que a ellos les llaman para que vayan,les pagan y este viola las leyes,aparece sin que le llamen y sabe que va a fastidiar...pero como la ley no es firme....ahora tanto unos como otros (este y los de la telebasura) sobreviven gracias a nosotros que de alguna manera le damos cobertura.... :down: :down: :down:
sera ilegal pero cada vez que sale se habla del evento al que a ido, todo el mundo habla de eurovision, igual que paso con el chikilicuatre que se hablo de eurovision

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Sup » Dom 06 Jun 2010 16:36

...pues por lo visto se le da más cobertura al personajillo éste que al profesional , claro que como Daniel Diges fue a eurovision y el intento de T5-Karmele-Soy un sumani- no prosperó van y llevan al tipo este a salvame de luxe como si fuera un héroe.....+telebasura , en fin para el que no pudo verlo el viernes ahí va ... :down: :down: :down: :down:

http://www.youtube.com/watch?v=tTOq38MgU2g

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por cuchita » Dom 06 Jun 2010 21:17

pues a mi me encanta el daniel , es majisimo, y no entra al trapo, lo que no es correcto que le den cobertura al otro papanatas :evil:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: un espontaneo en eurovison

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 07 Jun 2010 11:37

Pues mirad que a mí quien me mola es Jimmy Jump.. :dientes:

Lo siento, pero odio Eurovisión.. y más en estos últimos años, en los que lo único por lo que se vota es por afinidad por países. Y nos gastamos una pasta en eso..

Núria, yo sí soy fan de Jimmy Jump en el Facebook.. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro