PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por Tomachi » Mié 13 May 2009 16:43

Yo también ando sobre los 10 kilos pero hay dias que voy arrastrandome.

¿Como vais con las clases de preparación? Voy todos los jueves y son un poco aburridas, hacemos unos pocos ejercicios y nos ponen videos de cosas muy simples.

Ahh!!! me han dado cita para monitores para el día 28. yo creo que esta bien No?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 13 May 2009 17:01

Pues yo hoy he ido a la ultima eco de la SS, que por cierto no me han mirado ni cinco minutos :grrr:
Mi niña esta posicionada,sigue sin moverse,espero que siga asi :porfavor: pesa 2.450 kg :nodigona: y nada que todo esta bien y que por si se retrasara me han vuelto a dar cita para el 25 de junio :duda:

Ahora ya, la semana que viene voy a la matrona el 20 para hacerme lo del estreptococo ese, y el 19 voy a hacerme el preanestesico para el privado,como aun no se donde parire las ultimas pruebas me las hago dobles :herida:

Se me hinchan los pies que parecen de elefante :cry: :cry: :cry: que ganas tengo de que salga yaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 13 May 2009 17:08

Madre mia si es que ya no queda nada, jajajajajaj, espero que se pase prontito este mes y medio que me queda a mi.

Yo tengo cita con la matrona el dia 25 y me hara la prueba esa del estreptococo. El dia 2 tengo monitores y visita en el hospital. Me la hacen a la semana 36 por el tema de la diabetes gestacional.

Este viernes tengo visita en el privado, a ver k me dice de como va de peso y todo eso.

:beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mié 13 May 2009 18:07

hay chicas que ya no nos queda nada.

yo mañana voy al hospital a que me miren que con lo de la placenta y la tension mehan trasladado alli haber que me dicen pq voy cagada de miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

dunia tranquila hija lo de los pies yo creo que ha estas alturas nos pasa a muchas yo con mi otra hija me tuve que compra 3numeros mas de calzado y ahora voy por el mismo camino estos dias ya no puedo ponerme ninguno :evil: :evil: :evil:

mañana os cuento cuando venga del hospital(espero que me dejen salir de alli) :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 13 May 2009 18:11

Kilos, ánimo que seguro que no es nada.
Ya os queda muy poquito.
A aguantar los últimos esfuerzos que cuando tengáis esa "cosita" con vosotras se olvida TODO
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 13 May 2009 20:24

Venga kilos, ya nos cuentas mañana :beso: :beso:

laica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laica » Mié 13 May 2009 21:32

YA NOS QUEDA POCO!!!! :plas: :plas: :plas:
Yo mañana tengo que ir a ponerme las correas al hospital donde daré a luz. La verdad que me siento ya muy cansada, pero puedo dar gracias pq los pies no se me hinchan.
Espero que nos vaya muy bien a todas, y como siempre dicen que sea una hora corta. :up: :up:
Yo estoy de 37 semanas, las 40 las cumplo el 2 de junio, aunque no se si llegaré.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 13 May 2009 21:43

tomachi a mi las clases me parecen un autentico coñazo :down: :down: ,no he aprendido nada,lo unico las respiraciones que a ver cuando lleguemos alli como salen :lol: :lol: pero por lo demas nada nuevo la verdad.dunia hija,yo hoy ya me puse las chanclas de verano que es lo que me entra y eso que taba lloviendo a mares :herida: :herida: pero yo iba la mar de agusto :lol: :lol: yo creo que tamos todas igual.vatrex ya nos cuentas a ver que te dicen en esa eco,yo voy el martes al privi :D .kilos a ver que te dicen mujer,vaya gaita tambien,a ver que te salga bien mujer :porfavor: .laica y a las demas a aguantar el ultimo tiron y muchoooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidaros mucho

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 13 May 2009 22:49

yo mañana tb voy al gine (privado) a hacerme lo de los monitores (correas).
En la SS tb me hice la ultima eco y el mismo dia que yo no me lo esperaba la muestra para el estreptococo, y que me darian el resultado cuando fuera de parto. Y que si no me ponia de parto el 8 pues que fuera el 16 de junio a ver que tal...

Lo de los pies es increible!!! yo lo flipo al igual que tu zulema ya he sacado todas las chanclas pq es lo unico que me entra!!! y comprarme algo que dp no pueda llevar me da una perezaaaaaaaaaaaa!!!

La "gordi" cada vez se mueve menos... o a mi me da la sensacion y me pego unos zuztos que pa que!

BSS para todas y cuidaros

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 13 May 2009 23:49

Llevo chanclas desde la semana pasada, no paro de sudar y tengo unos calores horrorosos.

Mi pequeño Sergio no para de moverse y parece que se vaya a salir de la barriga como un alien.

Zulema
, ahora sé que no soy la unica que se ha desmoralizado con la preparación.

El analisis del streptecoco no me lo han dado ¿Suelen mirarlo en el paritorio?.

Hoy parece que me he levantado con más energía y me he puesto a limpiar la casa que la tenía hecha una guarreria, por mucho que limpie mi marido no es lo mismo aunque se agradece que te ayuden cuando tú no puedes.

Ánimo chicas nos queda na de na. :porfavor: :porfavor:

Responder