Y para Noviembre?:

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Tabueka » Lun 28 Dic 2009 13:57

APE escribió:Vaya tabueka, por lo que veo un parto lento cuál fue el problema que no dilatabas o qué?? Porque yo tardé 8 horas en dilatar con la cintita esa que te ponen y luego la oxitocina y tienes razón, mejor no lo recuerdes que ya pasó. Un beso para las 2 :wink:
El problema de que fuese tan lento es que la peque en vez de ir mirando para abajo estaba mirando para arriba, por eso la cosa fue lentisima. De todos modos tarde muchiiiiiiiiiiisimo en dilatar... vamos que toda una odisea de parto... y para colmo la ginecologa una borde de mucho cuidado, menos mal que la matrona era un sol... sino todavía sigo en el hospital esperando que nazca.

La peque es medio buena... le dan unas rabietas de mucho cuidado que no la consuela nada ni nadie.. De todos modos hoy me esta dejando hacer cosa. He podido hacer la comida, la cena, limpiar el baño, el polvo de la casa, poner y tender una lavadora... estoy que no me lo creo... eso si, con algun paron para darla el pecho, que más que comer devoraaaaaaaa

Mañana tenemos de nuevo cita con el pediatra y la ponen la primera vacuna ¿que tal se portará? mieda me da...

isabeldelacuadra no pienses en tu incorporación y disfruta del pequeño Gonzalo todo lo que puedas... además hasta el 5 de febrero todavía queda mucho

¿como lo llevais el resto?

:beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Dom 17 Ene 2010 14:33

como lo llevais compis de noviembre??? Bueno yo me tendría que haber pasado a diciembre, pero os soy fiel... :D :D :D

Yo lo llevo bien. Parece que ya está más espabilada y que la puedo dejar tranquilita despierta mientras hago cosillas en casa. Lo del dormir por la noche bien... el primer sueño le dura de 4 a 5 horas, así que perfecto... y el segundo 3 horitas... no me puedo quejar

Besotes

Mª Esther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mª Esther » Lun 18 Ene 2010 17:11

Hola chicas en primer lugar daros la enorabuena a todas,porque ser madre es lo mas grande en esta vida,aunque cuando segun se van haciendo mayores,se hacen mas despegaos,asiesque mi consejo esque los achucheis mucho mucho mucho ahora y disfrutar de ellos el mayor tiempo posible,porque el tiempo pasado no se recupera y cuando ya son grandes como los mios te das cuenta de las cosas que podias a ver echo con ellos y no lo hicimos.
Bueno que me enrollo mucho jajaja
Que si quereis una buena ayuda en la cocina y mas ahora con los bebes,para preparar potitos,pures ....
pues os aconsejo el robot de cocina Thermomix,si alguna teneis curiosidad,os informore encantada y sin ningun compromiso.
Un saludo

Responder