ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Nature de niña me gusta Noa y de niño Aitor, pero a mi marido de momento no le he pedido opinion!! 

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
Muy chulos, me gustan! 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Si?????? a mi me gustaria que fuera una niña
pero como dice mi madre... que lo que venga, venga bien!!! 

- Izal
- Ayudanta/e de cocina
TATA24 y Nature estamos para las mismas fechas, semana arriba o abajo. Gracias por la bienvenida.
Yo tengo cita con mi gine el viernes, estoy deseando que me haga otra eco
Yo tengo cita con mi gine el viernes, estoy deseando que me haga otra eco

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
chicas, las que os habeis hecho ecos tan pronto, ha sido por privado, verdad???
Es que a mi ni de coña me la querian hacer antes...y mira, eso que me había ahorrado, antes hubiera pasado todo y antes podria volver a la carga!!
Yo he preguntado hoy en una clinica privada y me cobran 60€ por consulta y 70€ por ecografia.
¿estan bien los precios?
Es que para la próxima voy a ir pronto a que me hagan una para que me digan si todo va bien o no, como a vosotras que desde bien prontito le habeis visto.
Tata...me encanta el nombre que has elegido para niña.

Es que a mi ni de coña me la querian hacer antes...y mira, eso que me había ahorrado, antes hubiera pasado todo y antes podria volver a la carga!!
Yo he preguntado hoy en una clinica privada y me cobran 60€ por consulta y 70€ por ecografia.
¿estan bien los precios?
Es que para la próxima voy a ir pronto a que me hagan una para que me digan si todo va bien o no, como a vosotras que desde bien prontito le habeis visto.
Tata...me encanta el nombre que has elegido para niña.

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Claro que siiiiiii!!
A mi me da igual porque como no tengo ninguno... me tira un pelin mas nene pero q si es una nena pues no veas tu que alegria!! jejeje
A mi me da igual porque como no tengo ninguno... me tira un pelin mas nene pero q si es una nena pues no veas tu que alegria!! jejeje
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Pues Angela no te se decir si estan bien los precios, porque yo pago al mes el seguro privado y nose... las consultas son "gratis".
Si que es por lo privado las ecos tan pronto porque mira para que veas, la primera con la SS la tengo el dia 27 de julio flipas!
Yo de ti, si puedes mirate alguna compañia... aunque como hay carencias, en la que yo estoy, sino me equivoco, si os apuntais los dos a la vez no hay carencia y te cubriria todo el embarazo desde Ya!!
Un besazo guapa!
Si que es por lo privado las ecos tan pronto porque mira para que veas, la primera con la SS la tengo el dia 27 de julio flipas!
Yo de ti, si puedes mirate alguna compañia... aunque como hay carencias, en la que yo estoy, sino me equivoco, si os apuntais los dos a la vez no hay carencia y te cubriria todo el embarazo desde Ya!!
Un besazo guapa!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Angela, yo voy por lo privado!! pq no miras una mutua? pq pagar para hacer las ecos y luego parir en la SS pues yo creo que es mejor pagar una mutua donde te llevan todo y vas a eco por mes!!
ademas ahora hay ofertas y no se paga tanto, pero mira la carencia, si pone 10 meses debes esperar un mes para quedarte preñi o no te cubre el parto, pero si las consultas al gine!!

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Pues si ademas como hasta septiembre no lo vas a intentar es buen momento
yo lo miraria...

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Me encanta que os guste Noa
tambien me gustaba Isabella, pero mi marido dice que ni de broma