Vicky con lo de la vacuna del RH... yo tengo un problema, y es que mi marido es Rh+ y yo -, total.. que me hicieron el analisis de los anticuerpos y me salió anticuerpos positivos... asi que me dijeron que no me podia vacunar (pero mi matrona es un poco... no tiene ni idea vamos). En bienestar fetal me salió dos veces con anticuerpos negativos y me dijeron que si, que me tenía uqe vacunar; y ahora en el centro de salud me ha vuelto a salir positivo...
Imaginate! que hago? si cada vez que me hago el analisis me da una cosa distinta!
No se quien decía que su bebé ahora "repta" jajajajajaja es que a mi me pasa igual! una de mis niñas repta y la otra sigue dando patadas...menuda fiesta me montan todas las noches, asi estoy con estas ojerasssss
Con respecto a lo del sacaleches, yo seguramente lo compre cuando de a luz, lo mio va a ser cesarea seguro y podré mandar a mi marido para que me compre lo que estuviera indecisa antes del parto.. porque al menos 3 dias me quedo en el hospital.
Como son mellizas he pensado que como la LM es a demanda me voy a pasar todo el dia con una niña pegada a la teta... asi que creo que me sacaré leche para que mi marido me pueda echar una mano y dejarme a mi un poco de "alegría". Ya lo tengo visto, el sacaleches que compraré es el de Medela, el eléctrico swing porque al ser dos se me puede romper la muñeca con uno manual. Seguramente también em compre el calientabiberones porque si congelo leche materna, esta no se puede calentar en le microondas porque se pierden no se que lipidos que tiene... asi que la descongelare en el calientabiberones.