Buenos días preciosas!!!!
LLevo varios días sin entrar.... pero entre médicos míos, de mi costi, pruebas... estoy hasta arriba
Y encima sigo con las molestias y las contracciones, y muy cansada. Y los ánimos los tenía tan por el suelo....que creo que ya los he perdido
Mañana tengo gine..... a ver qué me dice
Puedo desahogarme un poquito con vosotras????
Allá voy.... mi querida familia política vive a unos 100 km de nosotros... Desde que salgo con mi costillito (5 años) sólo han venido 1 vez a visitarnos (incluyendo cuando mi costi se rompió la rodilla y estuvo 2 meses inmovilizado).
Tuvimos que ir a decirles que estábamos embarazados... y luego hemos vuelto 3 veces más... Ellos han pasado por Sevilla muchas veces..... y oye, como que ni llaman!
Bueno, pues visto que ya estoy de 8 meses, las contracciones (estuve en urgencias y me dijeron que me tomara un poco de reposo).... como que no me hago 200 km para comer y volver. Hablando con mi costi, lo ve coherente.... y le digo que cojan sus padres y se vengan un día a comer.... OK....
Pues ayer hablaron.... y mi suegra lo ve claro que si me encuentro mal que no vaya.... y bueno vendran ellos.... pero como están por allí (como todo el año, vamos) los hijos, la nuera, el nieto.... que claro... se vienen TODOS!!!!
Conclusión.... que para no pegarme la paliza de coche.... pues tengo que preparar comida+merienda para 11 personas!!!!!
O yo estoy muy sensible.... o es que la gente le echa na jeta que no puede!!!
Hoy hablaré con mi madre, para que venga a echarme una mano esta semana...porque yo me voy a volver loca

Encima el lunes tengo gine por la mañana y por la tarde clases de parto. El martes tengo que ir al internista.... Y estoy segura que me tocaran más pruebas.... y no tengo tiempo!!!
Siento el rollo.... pero es que estoy fatal.... y no puedo hablar con nadie....Si le suelto esto a mi madre...se pilla tal mosqueo que para qué queremos más
Encima tengo que aguantarlos...debiéndonos dinero que nos iban a devolver el 1 de diciembre...y ahora no dicen ni pío. No han tenido ni un triste detalle con la futura nieta... Y ahora les tengo que dar de comer a todos y ponerles buena cara.... No puedo
Un besazo chatas..... llevo despierta desde las 7 de la mañana... y no puedo ni pegar ojo...