RELAMPAGO escribió:no no, todavía no, que lo estoy asimilando, dejarme unos días![]()

RELAMPAGO escribió:no no, todavía no, que lo estoy asimilando, dejarme unos días![]()
Pues chica, si nos ponemos a ser prácticas... aunque hacen mucha ilusión los regalitos, casi prefiero la tarjeta regalo para comprarle algo que necesite... ¡que con esta crisis, no estamos pa' tonterias!...megan5 escribió:si la tarjeta era de la promocion antigua de dodot que como no habia ningun regalo en especial pues pedi los 20 euros para comprar lo que necesite.mcarmengf escribió:![]()
![]()
¡MUCHAS GRACIAS FARUK!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trufita25, ¡jo!, yo también quiero...
Para megan5...
"...la tarjeta regalo de 20 euros que pedi con los pins de Dodot
...y un recetario de Hero"![]()
¿Cómo, dónde, cuándo?...![]()
supongo que la tarjeta regalo será de una promoción anterior, pero, y lo del recetario de Hero?????
Ya nos dirás lo que sea guapa
lo de hero era con un codigo de barras de mermelada hero diet, era una promocion que me vino con los cupones descuentos de la revista festival de promos.
pincha en el enlace y abajo del todo pones tu nombre y en el texto pones donde has colgado el mensaje y la dire de eloos, por ej. facebbok, foros, twiter, tuenti,....doya escribió:No haceis mas que repetirlo, y repetirlo. Y yo venga a pinchar el enlace una y otra vez y no veo nada de nadaelidegranada escribió:![]()
chicas voy a colgarlo otra vez
![]()
en DecoPeques estamos realizando un SuperSorteo de Reyes y repartimos 40 regalos entre los lectores, así como el enlace a este post: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;
no os lo perdais!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Donde puedo apuntarme?
PIPILOMA escribió:Hola otra vez
Kinder regala un Sorpresario (revista para niños con juegos y entretenimientos) sólo por rellenar un formulario con tus datos
Link: http://www.ilovekinder.com/
vale muchas gracias, pues hare el ingreso y listo, no quiero mas libros.Como lo has echo tu, has ido al banco y lo pagas y que dices???PIPILOMA escribió:Hola guapapurinchy escribió:hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa![]()
Creo que, si quieres seguir recibiendo la colección, debes entrar en la página de Planeta
DeAgostini y facilitarles tus datos bancarios.
En el caso de que no lo quieras, tienes que hacerles una transferencia por 0.95 euros y te olvidas del tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro