PIPILOMA escribió:Hola otra vez
Kinder regala un Sorpresario (revista para niños con juegos y entretenimientos) sólo por rellenar un formulario con tus datos
Link: http://www.ilovekinder.com/
echo, gracias.
PIPILOMA escribió:Hola otra vez
Kinder regala un Sorpresario (revista para niños con juegos y entretenimientos) sólo por rellenar un formulario con tus datos
Link: http://www.ilovekinder.com/
manda huevos!!!!!silvyagv escribió:wapa te falta uno, son 5 codigos ellos t dan 1, x eso el 1º vale doble y tu metes 4 mas y regalin!! por eso dicen q el 1º se canjea con 4 puntos pq uno t lo dan ellos el q vale doble!!
espero haberme explicado wapa...es q soy como un libro cerrado.. lo se!!
bsitos
nada a mi esto no me vasilvyagv escribió:promo-sorteo la cocinera
http://www.nestle.es/lacocinera/especia ... milia.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
bsitos y suerte
Holapurinchy escribió:vale muchas gracias, pues hare el ingreso y listo, no quiero mas libros.Como lo has echo tu, has ido al banco y lo pagas y que dices???PIPILOMA escribió:Hola guapapurinchy escribió:hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa![]()
Creo que, si quieres seguir recibiendo la colección, debes entrar en la página de Planeta
DeAgostini y facilitarles tus datos bancarios.
En el caso de que no lo quieras, tienes que hacerles una transferencia por 0.95 euros y te olvidas del tema
muchas gracias asi lo hare, haber que tal.PIPILOMA escribió:Holapurinchy escribió:vale muchas gracias, pues hare el ingreso y listo, no quiero mas libros.Como lo has echo tu, has ido al banco y lo pagas y que dices???PIPILOMA escribió:Hola guapapurinchy escribió:hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa![]()
Creo que, si quieres seguir recibiendo la colección, debes entrar en la página de Planeta
DeAgostini y facilitarles tus datos bancarios.
En el caso de que no lo quieras, tienes que hacerles una transferencia por 0.95 euros y te olvidas del tema
Yo he hecho la transferencia por internet porque tengo ING y no me las cobran.
Pero si tienes otro banco no pasa nada, vas con el papelito que te han enviado con el libro y les dices que tranfieres a esa cuenta 0,95 euros.
Espero haberte ayudado
Besos
Hola.loliye escribió:tengo dos tapaderas de activia y me da error al meter codigos a alguien le ha pasado y q ha hecho
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro