Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Mié 02 Dic 2009 16:03

PIPILOMA escribió:Hola otra vez
Kinder regala un Sorpresario (revista para niños con juegos y entretenimientos) sólo por rellenar un formulario con tus datos
Link: http://www.ilovekinder.com/

echo, gracias.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 02 Dic 2009 16:30

silvyagv escribió:wapa te falta uno, son 5 codigos ellos t dan 1, x eso el 1º vale doble y tu metes 4 mas y regalin!! por eso dicen q el 1º se canjea con 4 puntos pq uno t lo dan ellos el q vale doble!!
espero haberme explicado wapa...es q soy como un libro cerrado.. lo se!!
bsitos
manda huevos!!!!! :lol: :lol: :lol: gracias silvyagv :up: :up: es que claro con en la pagina principal pone 4 pues yo erre que erre :lol: :lol: ah!!! que te has explicado como un libro abierto :) :)
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 02 Dic 2009 16:42

silvyagv escribió:promo-sorteo la cocinera

http://www.nestle.es/lacocinera/especia ... milia.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

bsitos y suerte
nada a mi esto no me va :( , le doy a registrarme y me dice que como es nestle ya estoy registrada y meto la contraseña de nestle y tampoco, que hago mal. :cry:

PIPILOMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PIPILOMA » Mié 02 Dic 2009 17:48

purinchy escribió:
PIPILOMA escribió:
purinchy escribió:hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa :( :duda:
Hola guapa
Creo que, si quieres seguir recibiendo la colección, debes entrar en la página de Planeta
DeAgostini y facilitarles tus datos bancarios.
En el caso de que no lo quieras, tienes que hacerles una transferencia por 0.95 euros y te olvidas del tema
vale muchas gracias, pues hare el ingreso y listo, no quiero mas libros.Como lo has echo tu, has ido al banco y lo pagas y que dices??? :duda:
Hola
Yo he hecho la transferencia por internet porque tengo ING y no me las cobran.
Pero si tienes otro banco no pasa nada, vas con el papelito que te han enviado con el libro y les dices que tranfieres a esa cuenta 0,95 euros.
Espero haberte ayudado
Besos

mdrl31
Novata/o

Mensaje por mdrl31 » Mié 02 Dic 2009 17:58

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro, llevo toda la semana intentando ponerme al dia con la 600 y pico paginas. Solo queria deciros que me encanta y que gracias a todas vosotras he podido pedir muestrecitas para mi futuro bebe, aunque a otras he llegado tarde jeje :cry: . En cuanto me entere de alguna promocion sereis las primeras en saberlo, de momento solo puedo poneros un codigo de gananones + que me han enviado a mi correo puesto que hace dos dias me registre en la pagina y los de dadone me han enviado un codigo. No se si os servira pero os dejo mi pequeña aportación :)

b2ViMsAao

Yo de momento he recibido solo muestras de Weleda y unas muestras de compresas post parto, de momento todo lo demas esta en el aire.

He podido conseguir mas muestras gracias a mi madre que a pedido en la farmacia :D y le han dado bastantes muestras e incluso una cuchara de ordesa en azul y tambien varios tubitos de mustela para las estrias asi que ya os contare que tal va.

Si hay algun alma caritativa que le sobra un codigo de dodot para lo de kandoo os lo agradeceria muchisimo.

besitos

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 02 Dic 2009 18:00

hola chicas.. aqui una funda para el movil gratis..

Protege tu teléfono móvil gratis y con estilo: solicita ya una bonita funda para tu móvil totalmente gratis cortesía de Celltonica.

¿Cómo puedes conseguir este regalo directo? Muy fácil: vete a la página de la promoción y rellena el formulario de solicitud con tus datos.

En 2 o 3 semanas aseguran que te enviarán tu producto gratuito a tu casa.

¡Así de fácil!

A qué estás esperando, solicita ya esta funda para tu móvil totalmente gratis.

Url de Acceso: http://celltonica.com/gift.php" onclick="window.open(this.href);return false;

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Mié 02 Dic 2009 18:07

Regalo de Guía de Manicura y Pedicura + Estuche de Limas de Beter

Para recibir este regalo en tu domicilio de forma gratuita debes rellenar el formulario que aparece en la Página web de Beter Web Club. Recibirás en tu domicilio una Guía de Manicura y Pedicura más un novedoso estuche de limas para manos y pies.

Url de Acceso: http://www.beter.es/club/club.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 02 Dic 2009 18:16

PIPILOMA escribió:
purinchy escribió:
PIPILOMA escribió:
purinchy escribió:hoy me ha llegado a casa, la revista mi bebe y yo, el catalogo de juegetes de imaginarium, y el cuento en español e ingles de planeta deagostini, alguna os ha llegado?? esque pone que siguen mandando el cuento por 6.95euros mas 1 euro de gasto de envio, que tienes que enviar tus datos bancarios y si no lo quieres tienes que hacer un ingreso en el bbva de 0.95eruos, pero no me aclaro, me ayudais porfaa :( :duda:
Hola guapa
Creo que, si quieres seguir recibiendo la colección, debes entrar en la página de Planeta
DeAgostini y facilitarles tus datos bancarios.
En el caso de que no lo quieras, tienes que hacerles una transferencia por 0.95 euros y te olvidas del tema
vale muchas gracias, pues hare el ingreso y listo, no quiero mas libros.Como lo has echo tu, has ido al banco y lo pagas y que dices??? :duda:
Hola
Yo he hecho la transferencia por internet porque tengo ING y no me las cobran.
Pero si tienes otro banco no pasa nada, vas con el papelito que te han enviado con el libro y les dices que tranfieres a esa cuenta 0,95 euros.
Espero haberte ayudado
Besos
muchas gracias asi lo hare, haber que tal.

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Mié 02 Dic 2009 20:30

tengo dos tapaderas de activia y me da error al meter codigos a alguien le ha pasado y q ha hecho
besos

PIPILOMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PIPILOMA » Mié 02 Dic 2009 21:02

loliye escribió:tengo dos tapaderas de activia y me da error al meter codigos a alguien le ha pasado y q ha hecho
besos
Hola.
Sí, creo que nos ha pasado a todas. Algunos son imposibles de leer...
Tienes que llamar a Danone y comentarlo. Ellos te dirán un Nº de fax para que envíes las tapas y luego te darán códigos válidos
Espero haberte ayudado

Responder