yo he enviado los codigos de barras y me ha llegado todo bien y rapido en 15 dias.elidegranada escribió:oye has mandado los codigos es q yo los he tirado y ya me quedan solo 10 para la mesa y los otros 30 estan en la basurapurinchy escribió:hoy me ha llegado un paquete de indas con 24 toallitas y 2 pañales de 9-15kilos, que bien![]()
![]()
, y la mochila que pedi con la leche de cremienton nestle esta chula(ya tiene mi niño mochila para el cole), alguna a pedido la mesa de aprendizaje de nestle, es lo proximo que quiero pedir y nose que tal esta???
![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Subjefa/e de cocina
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
maja los de nestle te ha n pedido los tikerts o algo. es q mi cuñada ha pedido el dvd xo ha perdido los codigos y tickets.. y esta nerviosa x si se los piden... bspurinchy escribió:hoy me ha llegado un paquete de indas con 24 toallitas y 2 pañales de 9-15kilos, que bien![]()
![]()
, y la mochila que pedi con la leche de cremienton nestle esta chula(ya tiene mi niño mochila para el cole), alguna a pedido la mesa de aprendizaje de nestle, es lo proximo que quiero pedir y nose que tal esta???
gracvias
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
respecto a la mesa de aprendizaje de nestle y el caminador estan agotados ya
ella ha pedido el dvd...
ella ha pedido el dvd...
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Yo he pedido un lote de productos que siempre vienen bien, supongo que estaré a punto de recibirlos.TRASTRAS escribió:q pediis en central lechera asturiana ? xq los regalos q hay no los veo interesantes, y hay muy pocas existencias, no ?
Las existencias cambian de un día para otro, igual un día te ponen que hay 0, y al día siguiente ya aumentó el número.

- gijon
- Repostera-pastelera/o
A mí me lo trajeron a casapurinchy escribió:chicas e mirado como va el libro interactivo de danone y me dice en seguimiento de premio que esta en deposito de correos el 10/12/09, eso que quiere decir?? que ese dia puedo ir a recogerlo en correos o que me lo mandan a casa??![]()

-
- Subjefa/e de cocina
silvyagv escribió:respecto a la mesa de aprendizaje de nestle y el caminador estan agotados ya
ella ha pedido el dvd...
y como lo sabes te lo han dicho ellos?.
-
- Subjefa/e de cocina
silvyagv escribió:maja los de nestle te ha n pedido los tikerts o algo. es q mi cuñada ha pedido el dvd xo ha perdido los codigos y tickets.. y esta nerviosa x si se los piden... bspurinchy escribió:hoy me ha llegado un paquete de indas con 24 toallitas y 2 pañales de 9-15kilos, que bien![]()
![]()
gracvias
no a mi no me han pedido ningun ticket. a ella si?, porque yo no los guardo.
- PIPILOMA
- Cafetera/o
Holagijon escribió:A mí me lo trajeron a casapurinchy escribió:chicas e mirado como va el libro interactivo de danone y me dice en seguimiento de premio que esta en deposito de correos el 10/12/09, eso que quiere decir?? que ese dia puedo ir a recogerlo en correos o que me lo mandan a casa??![]()
![]()
Esa fecha es en la que ellos depositan el paquete en correos. Calcula unos días más a partir de esa fecha para recibirlo.
Eso por lo menos es lo que me ha pasado a mí con los patines. Ponía el 25/11 y los recibí el 27/11.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
NMHJN
ay pues muchas gracias, estare atenta esos dias.
PIPILOMA escribió:Holagijon escribió:A mí me lo trajeron a casapurinchy escribió:chicas e mirado como va el libro interactivo de danone y me dice en seguimiento de premio que esta en deposito de correos el 10/12/09, eso que quiere decir?? que ese dia puedo ir a recogerlo en correos o que me lo mandan a casa??![]()
![]()
Esa fecha es en la que ellos depositan el paquete en correos. Calcula unos días más a partir de esa fecha para recibirlo.
Eso por lo menos es lo que me ha pasado a mí con los patines. Ponía el 25/11 y los recibí el 27/11.
Besos
ay pues muchas gracias, estare atenta esos dias.
- marichari
- Cafetera/o
hola chicas¡¡¡
me acaban de mandar este mensaje los de vertbaudet,
http://www.vertbaudet-canastilla.com/in ... ?nope=7138" onclick="window.open(this.href);return false;
esta la mar de bien por 19.90€ para las que esteis esperando, yo lo pedi cuando lo pusieron la otra vez cuando estaba embarazada de mi hijo y la verdad es que la bolsa me vino de perlas y el portapañales (que el mio fue una jirafa) esta super bien, eso si esta bolsa todo hay que decirlo es mucho mas bonita que la que me dieron a mi no se si pedirmela yo tb jeje
me acaban de mandar este mensaje los de vertbaudet,
http://www.vertbaudet-canastilla.com/in ... ?nope=7138" onclick="window.open(this.href);return false;
esta la mar de bien por 19.90€ para las que esteis esperando, yo lo pedi cuando lo pusieron la otra vez cuando estaba embarazada de mi hijo y la verdad es que la bolsa me vino de perlas y el portapañales (que el mio fue una jirafa) esta super bien, eso si esta bolsa todo hay que decirlo es mucho mas bonita que la que me dieron a mi no se si pedirmela yo tb jeje