Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Jue 03 Dic 2009 22:24

purinchy escribió:
silvyagv escribió:respecto a la mesa de aprendizaje de nestle y el caminador estan agotados ya
ella ha pedido el dvd...

y como lo sabes te lo han dicho ellos?.
lo poen en la web wapa... ella iba x el caminador y antesdeayer ya ponia agotado...

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 03 Dic 2009 22:26

purinchy escribió:
silvyagv escribió:
purinchy escribió:hoy me ha llegado un paquete de indas con 24 toallitas y 2 pañales de 9-15kilos, que bien :plas: :plas: :plas: , y la mochila que pedi con la leche de cremienton nestle esta chula(ya tiene mi niño mochila para el cole), alguna a pedido la mesa de aprendizaje de nestle, es lo proximo que quiero pedir y nose que tal esta???
maja los de nestle te ha n pedido los tikerts o algo. es q mi cuñada ha pedido el dvd xo ha perdido los codigos y tickets.. y esta nerviosa x si se los piden... bs
gracvias

no a mi no me han pedido ningun ticket. a ella si?, porque yo no los guardo.
no se los han pedido xo x si acaso... oye te tarda mucho en llegar?
bs

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Jue 03 Dic 2009 22:48

otra preguntita a las q habeis pedido un regalo es lo de central lechera asturiana, como hay q hacerlo ? dndole a canjear ? es q no me deja la opcion de darle !!! si alguna me lo explica .... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Uniqua
Novata/o

Mensaje por Uniqua » Jue 03 Dic 2009 23:42

Hola Trastas:

Pues yo acabo de canjear el lote de productos de Central Lechera Asturiana, y no he tenido ningun problema. Si no puedes prueba a mandarles un correo, a ver que te dicen. ¿Tienes puntos suficientes para lo que quieres pedir o fíjate en el numero de existencias que sino quedan a lo mejor es por eso.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 03 Dic 2009 23:53

me han mandado pars un sorteo de un robot de cocinasi quereis q os invite pasarme vuestro mail por privi q asi os invito y m dan a mi puntillos tb
gracias

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Vie 04 Dic 2009 06:31

Buenas guapas!

El trineo de Papá Noel, después de mucho casi-pitorreo, me ha dejado caer un libro interactivo, aunque yo ya lo tenía... Id diciendo si os tocan cosas, a ver si sólo regalan libros!
Como vivo en Oporto, ahora que estoy en España le he llenado a mi madre el frigo de cosas danone, pero los compro en LIDL, que cuando les falta una semana para caducar los rebajan un 30%. Pues uno de los yogures salió en mal estado, hice una foto, la mandé a atención al consumidor y hoy me han llamado para agradecer la información, pedir disculpas y decirme que van a mandarme un lote de productos!
Cuando me llegue os mando una foto, a ver qué tal!

Y aprovechando que he puesto algo, meto lo de decopeques. Además de para el sorteo, es mi fuente de inspiración, pongo en práctica un montón de ideas suyas! No dejéis de participar y suerte!

http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Vie 04 Dic 2009 09:33

Una pregunta chicas,

Hace una par de meses recibi la caja de Ordesa con las papillas, pero alguien se acuerda como se pedian?? Es que tengo una amiga embarazada y quiere pedirlas y no me acuerdo como la consegui!

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 04 Dic 2009 09:38

ya he podido hacer el pedido del regalo, me faltaba rellenar la direccion. anda q q desastre q soy. jeje. he pedido la bascula, asi cuando nazca mi niño podre controlarme luego como voy de peso. ahora lo proximo me pedire un lote de esos q deciis q estan muy bien.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 04 Dic 2009 13:32

Lau! escribió:Buenas guapas!

El trineo de Papá Noel, después de mucho casi-pitorreo, me ha dejado caer un libro interactivo, aunque yo ya lo tenía... Id diciendo si os tocan cosas, a ver si sólo regalan libros!
Como vivo en Oporto, ahora que estoy en España le he llenado a mi madre el frigo de cosas danone, pero los compro en LIDL, que cuando les falta una semana para caducar los rebajan un 30%. Pues uno de los yogures salió en mal estado, hice una foto, la mandé a atención al consumidor y hoy me han llamado para agradecer la información, pedir disculpas y decirme que van a mandarme un lote de productos!
Cuando me llegue os mando una foto, a ver qué tal!

Y aprovechando que he puesto algo, meto lo de decopeques. Además de para el sorteo, es mi fuente de inspiración, pongo en práctica un montón de ideas suyas! No dejéis de participar y suerte!

http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/" onclick="window.open(this.href);return false;
que suerte wapa enhorawena pq mira q he metido eh? 300 y pico puntos y nada de nada....a disfrutarlo!! q tal esta el libro yo tb kiero pedir uno...
bsitos

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 04 Dic 2009 14:22

Me acaban de traer a casa el paquete de Calvo, vienen 3 latas de atún y un delantal!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder