dicen q te los pueden pedir, pero espero q no me lo pidan xq te aseguro q no los estoy guardando.es la primera vez q pido alli y no se si me los pediransolebcn escribió:para pedir cosas hay que presentar tickets de compra?TRASTRAS escribió:ya he podido hacer el pedido del regalo, me faltaba rellenar la direccion. anda q q desastre q soy. jeje. he pedido la bascula, asi cuando nazca mi niño podre controlarme luego como voy de peso. ahora lo proximo me pedire un lote de esos q deciis q estan muy bien.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Alguna cosita que he encontrado:
Sorteo de desayuno http://www.losdesayunosdelaabuela.es/sorteo.html
Muestra colonia http://www.es.hugo.com/element/freesamples
Compras la leche y te devuelven el dinero https://formularioseguro.lechepremama.es/
Sorteo de desayuno http://www.losdesayunosdelaabuela.es/sorteo.html
Muestra colonia http://www.es.hugo.com/element/freesamples
Compras la leche y te devuelven el dinero https://formularioseguro.lechepremama.es/
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
hola guapas.. sabeis si los d danone rpondran los libros de olores? acabo de mirar y ya dos de ellos estan agotados.. y quiero cogerselos para mi niña cuando sea mas grandecita..
-
- Subjefa/e de cocina
yo llame a nestle diciendo que en la web no me cogia bien los codigos, que si podia mandar los codigos de barras por correo y me dijeron que si, ademas luego leyendo la base de la promocion, tambien lo pone, asique yo lo e echo asi y guay
.
Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco
, la gorra nose si sera luego de su talla, el vaso no porque ya bebe normal y el dvd me parece, nose.. para 30 codigos. CReeis vosotras que alargaran la promocion o sacaran otra, con mas regalos???
.CReo que voy a guardar los codigos para otra ocasion.

Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco

- Lau!
- Pinche de cocina
que suerte wapa enhorawena pq mira q he metido eh? 300 y pico puntos y nada de nada....a disfrutarlo!! q tal esta el libro yo tb kiero pedir uno...
bsitos[/quote]
El libro está muy bien, si no tienes ninguna preferencia por ninguno de los regalos es lo mejor que puedes pedir!
Como la opción a participar te la dan cada vez que guardas tus puntos, yo meto un código, valido y guardo. Tardo un montón, pero si tengo tres códigos, son tres "casis" del trineo.
Besicos y suerte!
bsitos[/quote]
El libro está muy bien, si no tienes ninguna preferencia por ninguno de los regalos es lo mejor que puedes pedir!
Como la opción a participar te la dan cada vez que guardas tus puntos, yo meto un código, valido y guardo. Tardo un montón, pero si tengo tres códigos, son tres "casis" del trineo.
Besicos y suerte!
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
que promocion es esa guapa?purinchy escribió:yo llame a nestle diciendo que en la web no me cogia bien los codigos, que si podia mandar los codigos de barras por correo y me dijeron que si, ademas luego leyendo la base de la promocion, tambien lo pone, asique yo lo e echo asi y guay.
Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco![]()
, la gorra nose si sera luego de su talla, el vaso no porque ya bebe normal y el dvd me parece, nose.. para 30 codigos. CReeis vosotras que alargaran la promocion o sacaran otra, con mas regalos???
- Lau!
- Pinche de cocina
Pues a mí sí me llegaron... No te preocupes, eran bastante feos y el tejido súper chungo, y llegó varios meses después, ya ni me acordaba! A ver si tenemos más suerte con esta promo y nos toca algo útil!naacheetee escribió:pues si nos pasa igual que con el delantal o el gorro (no recuerdo que eraolipope escribió:![]()
![]()
Hola chicas, aqui regalo seguro a las 2500 primeras en registrarse http://www.pescanova.es/web/club/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
suerte
) que a la mitad ni nos llego
![]()
![]()
pero gracias![]()
- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
El libro está muy bien, si no tienes ninguna preferencia por ninguno de los regalos es lo mejor que puedes pedir!Lau! escribió:que suerte wapa enhorawena pq mira q he metido eh? 300 y pico puntos y nada de nada....a disfrutarlo!! q tal esta el libro yo tb kiero pedir uno...
bsitos
Besicos y suerte![/quote]
asi los metia yo 1 a 1 y na de na!!! el casiii q nunca llego a mas jajaj
-
- Subjefa/e de cocina
brisadelmar escribió:que promocion es esa guapa?purinchy escribió:yo llame a nestle diciendo que en la web no me cogia bien los codigos, que si podia mandar los codigos de barras por correo y me dijeron que si, ademas luego leyendo la base de la promocion, tambien lo pone, asique yo lo e echo asi y guay.
Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco![]()
la de nestle leche de crecimiento.
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Que fuerte!
He metido en los gananones 57 puntos de golpe, y tambien validando y guardando uno por uno y no me ha tocado nadaaaa!!! El dichoso CASI!!!
Las afortunadas del libro interactivo... como ha sido?? es decir, si a la primera que habeis metido un codigo os ha salido premio o despues de muchos???
Es que vamos los he metido con una ilusion y sabiendo por vosotras que de verdad toca.. que me he quedado con una cara...

He metido en los gananones 57 puntos de golpe, y tambien validando y guardando uno por uno y no me ha tocado nadaaaa!!! El dichoso CASI!!!

Las afortunadas del libro interactivo... como ha sido?? es decir, si a la primera que habeis metido un codigo os ha salido premio o despues de muchos???
Es que vamos los he metido con una ilusion y sabiendo por vosotras que de verdad toca.. que me he quedado con una cara...