PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por kilos » Jue 14 May 2009 15:30

hola chicas

bueno os cuento he visto a mi princesa y esta cruzada(lleva asi ya mas de un mes) y nada la tension hoy bien 13/7 bien pero si meha dicho que la placenta esta envejeciendo antes de tiempo y que hay que vigilar por si la niña no coje peso esta en 2100kg.
mehan hecho correas(ya sabia yo hiendo al hospital )y nada todo bien.
lehe preguntado que como podria ser el parto y meha dicho que si sige asi desde luego cesarea,por lo demas meha dicho que con diavetes no llego a las 40 fijo que si la tension sige bien y la placenta aguanta llegare a las 39 pero bamos al salir meha dicho te doy una semana mas osea el viernes tengo que volver y hay veremos,se reia pq me decia tu ya no sabes cuando daras a luz pq igual vienes el viernes que viene y te mando a urgencias pq veo algo mal o aguantas hasta las 39,y lehe dicho con mi otra hija a las 38 me mandastes a urgencias y me dice por eso ya es depende como te vea cuando vengas.

bueno por un lado me quedo tranquila por otro pues es la incertidumbre de saber si el viernes cuando vaya vuelvo o no a casa pero bueno es lo que hay asi que ahora a estar tranquila y a esperar al viernes.

lehe dicho los dolores de espalda que tengo y meha dicho que al estar cruzada seguro me esta cargando el peso en algun lado y es lo que me hace ese dolor.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 14 May 2009 15:37

Pues bueno kilos, me alegro de que todo vaya bien. Te controlan mas a menudo y ya esta, :up:

:beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 14 May 2009 19:12

chicas yo voy bien, los pies se me estan hinchando ya un poco las clases de la preparacion me gustaron mucho , la matrona se le notaba que disfrutaba dandolas,me han dado las pruebas del estreptococ y me han salido postivas :( alguna que haya tenido en algun embarazo anterior??? :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 14 May 2009 19:32

Hola niñas!!!

andreamodas yo tb he dado positivo en el estreptococo,no te preocupes,cuando lleguemos al hospital nos pondrán un antibiótico y ya está,en el caso de que no de tiempo de que nos pongan el antibiótico pq sea todo muy rápido,pues cuando nazca el bebé le pondrán a él el antibiótico :D

Yo estuve ayer en monitores,estaba todo bien,tengo que volver la semana que viene otra vez;lo único que cuando me vió la ginecóloga me dijo que según mi 1º eco estoy de dos semanas menos,con lo cual me puedo atrasar,así que bueno,que mi niño venga cuando él quiera y ya está,lo que pasa es que si tenemos que esperar a junio se nos va a hacer la espera muyyyyyyy larga,pero bueno,que venga cuando él esté preparado :beso:

LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAMAGICA » Vie 15 May 2009 15:19

hola chicas , no he entrado antes pero hace poco empeze a leeros , pero como estaba liada con la comunion de mi hijo pues no me daba tiempo a escribir . ahora ya ha pasado y ya voy ha preparar lo de mi segundo hijo que me toca para el 4 de junio.
es chico y se va ha llamar lucas , el otro dia fui a urgencias por que ya he tirado el tapon mucoso y me dijo la matrona que me hacercara al hospital , me dijo la gine que estaba muy verde aun, y me miro las aguas , me hicieron eco , y ya pesa 3.200
y me pusieron monitores, alguna ya haveis tirado el tapon , he oido de chicas que cuando lo tiran enseguida se ponen de parto , ya os contare , por que yo de momento estoy muy bien .

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Vie 15 May 2009 17:09

Bueno chicas me alegro de que esteis bien dentro de las pequeñas cosas que os pasan a cada una.
Yo acabo de venir del hospital, :cry: :cry: pues he estado 3 dias ingresada por culpa de la azucar ya que el miercoles me sento algo mal por la mañana y no pare de vomitar en todo el dia, con la consecuencia que lleva eso para una diabetica, pues no conseguia subir la azucar de 77 aun tomandome la azucar a cucharadas soperas.
Cuando llegue, lo primero ingreso, monitores, analisis, sueros glucosados, etc.. y he salido esta mañana cuando ya han visto que estaba todo bien.
El bebe desde el primer momento estaba fenomenal y la verdad esque yo ahora tambien y por suerte como ayer estaba mi gine de la consulta de alto riesgo y mi endocrino de guardia, entre los dos ya me han preparado para el parto, en cuanto a las pautas de gine , me lo van a probocar para la primera semana de junio, que estare de 38 semanas, ya que dicen que para una diabetica el embarazo se acaba a las 38 semanas, tengo que ir a monitores el dia 27 y ya me dicen el dia que tengo que ingresar. Y por otro lado el endocrino me ha dado un papel con todas las pautas que tienen que seguir en el paritorio en caso de que me ponga yo de parto, ya que si es programado sera por la mañana y estara el o el endocrino de guardia pero si me pongo por la noche son internisas y no se fia, la verdad es que asi da gusto.
Bueno a mi ya se que me queda poquito y esque yo prefiero que sea programado y aunque se que me pondran para dilatar y sera un parto complicadito, tambien se que estare mucho mas vigilada.

Suerte a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAMAGICA » Vie 15 May 2009 19:19

viesqui espero que te vaya bien , pues vaya si es complicado ser diabetica, yo crei que el unico problema era la azucar alta pero veo que tenerla baja tambien , ya veras que todo sale bien , animo que ya esta ahi , y los medicos te lo han preparado muy bien y se han preocupado por ti.
:beso:

suerte

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 18 May 2009 17:46

Buenas tardes chicas, yo el viernes fui al gine privado. Me dijo que la niña esta encajada y que pesa 2.400 gr, o sea k va por el percentil 75.

Este fin de semana he tenido muchos dolores de ingles, y de caderas, casi k no podia andar, ............. estoy hecha una mierrrrrrrrrrr........

El lunes que viene tengo k ir a k me hagan la prueba del palito ese, la del estreptococo o como se llame.

¿Que tal vais vosotras?

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 18 May 2009 21:29

yo hoy acabe los dichosos cursos que eso siq ue es una mierrrrrrrrrrr :down: :down: no por las respiraciones que las hicimos un dia,sino por lo que explican,o yo soy muy lista o las demas son muy tontas :nodigona: con la informacion que hay hoy en dia,que te expliquen lo que te explican (por lo menos mi matrona)vamos es de risa............por lo demas mañana voy al privi a ver uqe tal esta sacha,yo pa mi que ta atravesao,y na a esperar a la otra eco el dia 26 a ver como ta :) y por lo demas lo que peor llevo es ir pa la cama porque duermo bastante mal,y los dichosos zapatos que aunque este lloviendo alla va zulema en chanclas 8) 8) muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidaros

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Mar 19 May 2009 15:52

Hola chicas.

Estoy ya de 39 + 4, y parece que esto se anima. Esta noche me desperté con molestias similares a las que tengo cuando me va a venir la regla, y hace un rato explusé moco con unos hilillos de sangre, que supongo que será el tapón mucoso.

A ver como evoluciona, ya tengo ganas de que el peque salga y se de a conocer.

Responder