y la tripa muy dura sin hacer ningun esfuerzonguillen72 escribió:llevo desde las 12 aprox que me duelen los riñones ahora si ahora no, pequeños dolores laterales en la tripa, tengo como calor pero no lo tengo realmente... no se, a lo mejor es tonteria... y son los nervios...
A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- trampo
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
uuuhhmmmmnguillen72 escribió:y la tripa muy dura sin hacer ningun esfuerzonguillen72 escribió:llevo desde las 12 aprox que me duelen los riñones ahora si ahora no, pequeños dolores laterales en la tripa, tengo como calor pero no lo tengo realmente... no se, a lo mejor es tonteria... y son los nervios...

aainnsss el Pau que ja arriba a veure als pares¡¡¡¡

- nguillen72
jejjeejej llevo tumbada toda la tarde... hombre si se adelantase no pasa nada, asi podriamos ir a las fiestas de gracia jijiiiji
- trampo
nguillen72 escribió:jejjeejej llevo tumbada toda la tarde... hombre si se adelantase no pasa nada, asi podriamos ir a las fiestas de gracia jijiiiji

pues sigue tumbada,...nguillen los síntomas de parto son inconfundibles, quiero decir el malestar va in crescendo, así que tranquila guapa...que si tiene que ser sera...si en 2 dias no te leo...ya esta¡¡¡
...y creo que estas de 38 semanas, en la practica estas a termino así que cuando el quiera....
y nosotros no iremos este año a Gracia...nos vamos a tierras Cataras 4 dias¡¡¡ pero estaré en BCN hasta el 25/8

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaaaaa......ains que finde más malo entre ir al baño y ganas de vomitar con reflujo y acidez....a ver si se me pasa..porque no he dormido nada.......el niño parece que está de fiesta bailando todo el día jejeje....a ver qué nos dicen mañana en el tocólogo, de cuánto pesa, si está colocado y demás......a mi me toca de momento la FPP con las vacaciones de todos mis médicos, matrona y demás...así que nos tendrán que atender quien esté sustituyendo...
Bueno, por lo que leo Nguillen tiene síntomas, pero estoy con las demás en que si duran es que te vas a poner de parto...pero si se te van pasando, pues es un aviso de que queda poco (a lo mejor unos días) pero aún no es el momento.....Bueno ya nos irás contando.....
Vaya calorazo que hace.
..menos mal que tenemos aire.......
Ánimo chicas

Bueno, por lo que leo Nguillen tiene síntomas, pero estoy con las demás en que si duran es que te vas a poner de parto...pero si se te van pasando, pues es un aviso de que queda poco (a lo mejor unos días) pero aún no es el momento.....Bueno ya nos irás contando.....
Vaya calorazo que hace.

Ánimo chicas

- ticopete
- Repostera-pastelera/o
nguillen alguna novedad?
Yo hoy he ido al gine y todo va bien. Alvaro pesa 3450kg y el gine me dijo que alomejor me inducia el parto pero que ya hablariamos la semana que viene. Ojala porque yo estoy deseando dar a luz
. Entre mi madre tan enferma , los otros dos niños y yo que estoy enorme....

Yo hoy he ido al gine y todo va bien. Alvaro pesa 3450kg y el gine me dijo que alomejor me inducia el parto pero que ya hablariamos la semana que viene. Ojala porque yo estoy deseando dar a luz

- nguillen72
pues vamos bien, aki en casa, ya hacemos jornada intensiva en el curro asi que salimos a las 2, y ya he acabado de hacer el baño entero, racholas incluidas jijij asi que ahora a descansar...
hombre con lo que pesa el peque casi que te lo saquen ya no??? ademas no necesitaria incubadora ni nada verdad????
hombre con lo que pesa el peque casi que te lo saquen ya no??? ademas no necesitaria incubadora ni nada verdad????
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
y yo pensando que alomejor ya habias dado a luz. Bueno ahora te toca descansar
Pues no , no necesitaria incubadora. Por mi como si me lo quieren inducir mañana
pero bueno aun tengo que esperar al lunes que viene y luego volvemos a hablar

Pues no , no necesitaria incubadora. Por mi como si me lo quieren inducir mañana

- nguillen72
jajaj que va me faltan 2 semanas y media aprox ara por mi tambien puede salir ya, que tengo unas ganas de tomarme una cervecita sin alcohol sin agobios jejej
- monike
- Subjefa/e de cocina
hola chicas! pos a mi el viernes pasado me hicieron la "ultima eco". A no ser que el día 7 no haya salido todavía (y volverán a hacer otra...). Pesa 3,400 kg y me dijo el médico que tenía mucho pelo (nosotros con tooo el pelito rubito que pensamos que saldría pelon...).
Que está todo super bien y la prueba del doopler o como se llama tb salió que le llegaba toda la comida bien...
Ahora ya hasta el próximo viernes que me hacen monitores.
creo que esta tarde a parte de limpieza, me voy a dedicar a poner etiquetitas en la ropa que me han dejado... para que luego no se me vaya la castaña cuando tenga que devolverla.
Un beso y ánimos! Queda menos!
Que está todo super bien y la prueba del doopler o como se llama tb salió que le llegaba toda la comida bien...

Ahora ya hasta el próximo viernes que me hacen monitores.

creo que esta tarde a parte de limpieza, me voy a dedicar a poner etiquetitas en la ropa que me han dejado... para que luego no se me vaya la castaña cuando tenga que devolverla.
Un beso y ánimos! Queda menos!