Pues yo hubiera pedido una hoja de reclamación.chioca escribió:hola, ha mi me ha llegado la revista de tu bebe y yo y la maleta de hero baby q te mandaban por un cacito de la nueva leche, es ma grande de lo q me esperaba, pero mas estrecha.
fui al carrefour y use los vales flora, pero lo q te descuentan son 1.55e por vale y en el carrefour vale la flora a 1.69, asi q tienes q pagar la diferencia
en hipercor si vale 1.55 y no pagas nada, pero estaba vaciito el estante de la flora gourmet, por q sera??? jajajaja
muchas gracias guapaolipope escribió:Hola guapa, la promocion de Kinder la puedes encontrar en la pagina oficial de kinder pinchas en regalisimos y te aparece dura practicamente un año, o sea, que si empezo en septiembre de este año dura hasta septiembre del 2010.Necesitas juntar una especie de cartilla en 3 tramos y segun que tramos tienes para elegir un par de regalos, tienes que ir completando la cartilla con los puntitos que aparecen en los productos kinder y luego mandarlos por correo.Yo he pedido un set muy gracioso de utensilios de cocina en colores, pero debo decirte que todavia estoy esperando los del año pasado una linterna solar y un set de picni, si alguien esta como yo me lo quedria decir...brisadelmar escribió:cual es esa promo de kinder??? alguna lo puede comentar?axtro escribió:hoy he ido a carrefour a por el 3x2 de activity y de toallitas y aprovechar el descuento del hacerse grande y al pasar por caja van y me dice que no son acumulables los descuentos y el 3x2,¿os ha pasado a alguna?
por los post que habia leido parecia que se acumulaba.Ya me contareis.
bueno,he recibido toallitas de ddot de lavanda y el aviso de correos de hero que será el puzzle.
he pedido de kinder las toallas,¿alguna los ha pedido?no pone el tamaño.
Bueno espero haberte ayudado![]()
![]()
doya escribió:Pues yo hubiera pedido una hoja de reclamación.chioca escribió:hola, ha mi me ha llegado la revista de tu bebe y yo y la maleta de hero baby q te mandaban por un cacito de la nueva leche, es ma grande de lo q me esperaba, pero mas estrecha.
fui al carrefour y use los vales flora, pero lo q te descuentan son 1.55e por vale y en el carrefour vale la flora a 1.69, asi q tienes q pagar la diferencia
en hipercor si vale 1.55 y no pagas nada, pero estaba vaciito el estante de la flora gourmet, por q sera??? jajajaja
Porque en el vale pone gratis, no ha descontar.
Yo voy a ir y si me dicen lo mismo , ya digo que pido la hoja de reclamaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro