Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Angela08 » Lun 07 Dic 2009 16:17

Nature, las cosas de central lechera asturiana, ¿como funciona? con codigos de barras, darse de alta en algún sitio??? :porfavor:
:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 07 Dic 2009 16:35

chioca escribió:hola, ha mi me ha llegado la revista de tu bebe y yo y la maleta de hero baby q te mandaban por un cacito de la nueva leche, es ma grande de lo q me esperaba, pero mas estrecha.
fui al carrefour y use los vales flora, pero lo q te descuentan son 1.55e por vale y en el carrefour vale la flora a 1.69, asi q tienes q pagar la diferencia
en hipercor si vale 1.55 y no pagas nada, pero estaba vaciito el estante de la flora gourmet, por q sera??? jajajaja
Pues yo hubiera pedido una hoja de reclamación.

Porque en el vale pone gratis, no ha descontar.

Yo voy a ir y si me dicen lo mismo , ya digo que pido la hoja de reclamaciones :grrr:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 07 Dic 2009 16:41

me han llegado las nuevas toallitas de dodot activity jolin pero a nombre de mi marido al mio munca me mandan nada, porquee :cry: :cry: , tambien pedi las sentive, vamos las dos a mi nombre y nombre de mi marido y solo llega una, estos de dodot me tienen mania. :down: :evil: :cry:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Dic 2009 16:57

olipope escribió:
brisadelmar escribió:
axtro escribió:hoy he ido a carrefour a por el 3x2 de activity y de toallitas y aprovechar el descuento del hacerse grande y al pasar por caja van y me dice que no son acumulables los descuentos y el 3x2,¿os ha pasado a alguna?
por los post que habia leido parecia que se acumulaba.Ya me contareis.
bueno,he recibido toallitas de ddot de lavanda y el aviso de correos de hero que será el puzzle.
he pedido de kinder las toallas,¿alguna los ha pedido?no pone el tamaño.
cual es esa promo de kinder??? alguna lo puede comentar?
Hola guapa, la promocion de Kinder la puedes encontrar en la pagina oficial de kinder pinchas en regalisimos y te aparece dura practicamente un año, o sea, que si empezo en septiembre de este año dura hasta septiembre del 2010.Necesitas juntar una especie de cartilla en 3 tramos y segun que tramos tienes para elegir un par de regalos, tienes que ir completando la cartilla con los puntitos que aparecen en los productos kinder y luego mandarlos por correo.Yo he pedido un set muy gracioso de utensilios de cocina en colores, pero debo decirte que todavia estoy esperando los del año pasado una linterna solar y un set de picni, si alguien esta como yo me lo quedria decir...
Bueno espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapa :beso:

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Dic 2009 17:00

una promo nueva...

supongo que ya conocereis esta web patrocinada por braun y silkepil en la que regalan una gran variedad de regalos (pijamas, agendas, cuadernos..). Además tambien realizan sorteos de silkepil, ipod touch.. segun la epoca del año.

Para conseguir regalitos, teneis que registraros en el enlace que os dejo al final, y una vez registrados, pinchar en "tu club" y a continuación en "concursos". Ahí podeis participar en el sorteo de la silkpeil o bien abajo del todo contestar a 2 preguntas muy sencillas para conseguir cuadernos, agendas..

Si os interesa, este es el enlace:

http://www.chicasdecuidado.com/registro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Dic 2009 17:02

bueno guapas.. os voy poniendo cositas segun voy encontrando, vale?

si a alguien le interesa en la revista SER PADRES de deciembre viene un vale de kinder pingui pruebalo gratis

Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna77 » Lun 07 Dic 2009 17:43

doya escribió:
chioca escribió:hola, ha mi me ha llegado la revista de tu bebe y yo y la maleta de hero baby q te mandaban por un cacito de la nueva leche, es ma grande de lo q me esperaba, pero mas estrecha.
fui al carrefour y use los vales flora, pero lo q te descuentan son 1.55e por vale y en el carrefour vale la flora a 1.69, asi q tienes q pagar la diferencia
en hipercor si vale 1.55 y no pagas nada, pero estaba vaciito el estante de la flora gourmet, por q sera??? jajajaja
Pues yo hubiera pedido una hoja de reclamación.

Porque en el vale pone gratis, no ha descontar.

Yo voy a ir y si me dicen lo mismo , ya digo que pido la hoja de reclamaciones :grrr:

En el Consum dónde yo voy a cambiar los vales de flora, pasa al contrario. Flora ahora que está en oferta, vale 1,35 y el vale es de 1,55, por lo tanto el comercio,se queda con 0,20 centimos de cada vale que cambies allí, que no pasa nada, no quiero que me devuelvan esa diferencia,pero este comercio sale ganando.

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Dic 2009 17:57

en esta pagina que acabo de encontrar y de registrarme esta superbien.. te registras y luego te mandan a casa un aparatito para pasar los codigos de barras de las compras que hagas y vas acumulando puntos que luego puedes canjear por regalos, y por lo que he estado viendo (tienes que registrarte para ver los regalos) hay cositas interesantes.. al registrarte te regalan tus primeros 1000 puntos
aqui os dejo la pagina.. http://www.mizonadeconsumo.com" onclick="window.open(this.href);return false;

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Dic 2009 18:07

en http://www.licor43.es" onclick="window.open(this.href);return false;

QuÉ son?

Los tokens son la moneda virtual de la Comunidad 43, todos los miembros que componen la Comunidad 43 pueden sumar tokens en sus cuentas. Los tokens se irán acumulando en la cuenta hasta tener la cantidad suficiente para poder canjearlos por regalos y servicios.

¿Para quÉ sirven?

Poco a poco iremos ofreciendo servicios y regalos a todos los que formáis parte de la Comunidad 43. Con los tokens podréis conseguirlos y hacer uso de los servicios Premium que iremos implantando.

TABLA DE TOKENS

CONCEPTO TOKENS UNIDADES LÍMITE
Entrada fiesta 100 - -
Participación correcta en el juego 150 - -
Por registrarte en la web. 200 1 200
Recomendar válido. Si alguien que se registra indica tu nombre como recomendador. 200 -
Votar una frase o una foto. 1 - -
Login. Identificarte con tu nombre en cada visita. Es necesario para que se te puedan sumar los tokens. 10 1 10 x día
Página vista. Por cada página diferente que veas en la web. 1 10 10 x día
Participar frases. Por proponer frases para los mandamientos y si éstas son publicadas. 10 2 20 x día
Participar fotos. Por enviar tu foto para el concurso. 100 3 300
Por rellenar tu ficha personal para que los demás usuarios puedan contactarte. 200 1 200
Recibir boletín. Por cada mes que sigas inscrito se te otorgan 30 tokens adicionales. 30 1 30 x mes

brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brisadelmar » Lun 07 Dic 2009 18:15

chicas, si alguna os quereis registrar a la web del licor 43 avisadme y os invito, y asi me dan puntitos a mi, que le he hechado el ojo a una camiseta que me ha gustado mucho..

Responder