AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
-
- Novata/o
Hola Berry, me gustaria hacerta una consulta, mi pareja y yo estamos "planeando" el que me quede embarazada a partir de septiembre de este año y me gustaria que me dijeras a partir de ese mes y mas o menos hasta junio de 2009, en que meses si me quedara embarazada sería una niña. La fecha de nacimiento de mi pareja es 18 de febrero de 1975.
Mil gracias
Mil gracias
-
- Novata/o
Hola
yo quiero saber el sexo de mi bebe
este es mi tercer embarazo
tengo 13 semanas de gestacion
la fecha de nacimiento de mi esposo es el 18 de agosto de 1978
y la mia es 20 de junio 1979
me embarazé en el mes de noviembre del 2007
estoy muuuy intrigada, aunque falta poco para la ecografia,
muchisimas gracias
yaneth
yo quiero saber el sexo de mi bebe
este es mi tercer embarazo
tengo 13 semanas de gestacion
la fecha de nacimiento de mi esposo es el 18 de agosto de 1978
y la mia es 20 de junio 1979
me embarazé en el mes de noviembre del 2007
estoy muuuy intrigada, aunque falta poco para la ecografia,
muchisimas gracias

yaneth
-
- Novata/o
Hola Berry,
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor
Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias.
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor

Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias.
-
- Novata/o
Re: AYUDA (para que me digan que hacer para lograr un varon)
Hola Soy Samg de sexo masculino con fecha de nacimiento del 29 de diciembre de 1973 y tengo una hija de 7 años, mi esposa y yo queremos tener un bebe varon pero solo queremos tener en total 2 hijos, entonces para nosotros es importante saber como podemos lograr el varon en un intento
les agradeceria mucho su apoyo.
-
- Novata/o
Re: Necesito saber el sexo de mi bebe por favor.....
Berry:
Hola Soy Samg de sexo masculino con fecha de nacimiento del 29 de diciembre de 1973 y tengo una hija de 7 añoscon fecha de nacimiento del 24 de noviembre del 2000, mi esposa y yo queremos tener un bebe varon pero solo queremos tener en total 2 hijos, entonces para nosotros es importante saber como podemos lograr el varon en un intento
Mi correo gusta.sanchez@hotmail.com
Hola Soy Samg de sexo masculino con fecha de nacimiento del 29 de diciembre de 1973 y tengo una hija de 7 añoscon fecha de nacimiento del 24 de noviembre del 2000, mi esposa y yo queremos tener un bebe varon pero solo queremos tener en total 2 hijos, entonces para nosotros es importante saber como podemos lograr el varon en un intento
Mi correo gusta.sanchez@hotmail.com
- BERRY12
- Cocinera/o
No miga no me he olvidado de ti es que estoy confrontando problemas con mi computadora y tambien con mi auto. la fecha de concepcion no canvia, por un mes anterir.... Sigue siendo varon,mlg1302 escribió:Te olvidaste de mi?... Veras, es que mi amiga no para de darme la lata...Si solo te va a llevar un segundito si?.... Es broma...No te olvides de nosotras, cuando tengas un ratillo esperamos tu respuesta. Muacs...mlg1302 escribió:BERRY no se si influira o no, pero su bebe nace a principios de Marzo, asi que concibieron en JUNIO y no en Julio...Sigue siendo varon?...Un abrazo y gracias otra vez.BERRY12 escribió:"mlg1302" Hola Berry, soy yo otra vez. Veras, en esta ocasion no es para mi, sino para una amiga mia. Por suerte mi niño ya esta claro que es niño. Te dije que nos lo confirmaron por eco, verdad?. Bueno, a lo que iba...A esta amiga mia primero le dijeron que era niña, luego, que niño y ahora le han vuelto a decir que niña...Tiene la cabeza hecha un lio. Le faltan solo 8 semanas para dar a luz, asi que la fecha de concepcion seria principios de Junio sino me equivoco. La fecha de nacimiento de su marido es el 4 de Octubre de 1974. Que dice tu tabla que sea, chico o chica?. Muchas gracias. Un besote y esperamos tu respuesta.
Que bueno que aunque sea asi reapareces...si tu amiga concibio en Julio
En ese mes estava comenzando el ciclo de varon, Para mi por mi calendario debe ser varon,,, pero se puede producir sorpresa por estar tan serca del cambio,,,yo espero que tu me confirmes el sexo algun dia,, y no te pierdas.
berry12.Muchas gracias.
disculpame por las demoras.
Berry12.
- CINTITA
- Pinche de cocina
Re: ME PEDIRIA NIÑA PERO...DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS
MI CORREO: CINTA.ALONSO@GMAIL.COMCINTITA escribió:¿¿SERIA POSIBLE QUE DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS ME DECIDA A TENER LA PAREJITA Y ME VENGA LA NIÑA??
MI FECHA DE NAC.: 29/09/82
LA FECHA DE MI MARIDO :29/08/74
LA FECHA DE UNICO NIÑO: 29/08/06
TENGO UN VARONCITO, TENDRÉ UNA NIÑA ALGUNA VEZ?? ME HAN DICHO QUE SI LA CORONILLA ESTÁ AL CENTRO EL PROXIMO ES DEL MISMO SEXO, Y SI ESTÁ A UN LADO CAMBIA, ES ESO ASI?? COMO LO ADIVINARIAS TU?? POR FI POR FI DIME CUANDO ME VENDRIA LA NIÑA.
![]()
MIL GRACIAS