A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Jul 2009 18:57

has de devolver la ropita?????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 27 Jul 2009 19:45

la que no es mía si, claro... no me gusta quedarme nada que no es mío... y como las personas que me la han dejado tampoco me han dicho lo contrario... pues... a etiquetarla pq lo mio lo conozco, pero lo de os otros... como que no...

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 27 Jul 2009 21:20

Hola chicas....ya veo que casi todas hemos ido a revisiones jejeje.....nosotros fuimos esta mañana y nos han dicho como la otra vez que el fémur lo tiene más grande de lo que le corresponde en la semana que estamos...pero que está bien...y que pesa 2'600kg....así que dice que va a salir largo y delgado...jeje a ver si es verdad y no coge mucho peso en lo que nos queda, porque no sé yo si conseguiré sacar a un niño muy grande jejejee.....y no me han citado para el médico y monitores hasta 2 antes de salir de cuentas pero bueno a ver qué pasa...

Ticopete....qué grande tu baby no??..bueno lo importante es que esté bien...yo también estoy deseando que llegue ya el día del parto...ains ...que este último mes se hace un poco largo....

Monike..pues has tenido suerte de que te dejen ropita, laverdad que yo para Adrián se la tengo que comprar toda, más la que me regalan y poco que podré aprovechar de cuando nació mi hermana porque no coinciden en fechas....pero buenola verdad que es buena idea lo de etiquetarla......

Nguillen....me alegra saber que estás mejor....

Ayer nos bajamos mi marido y yo al coche para ver si sabíamos poner el grupo 0 en el coche y practicar, cual noveleros :lol: :lol: :lol: jejeje y vaya la que liamos..que al final lo conseguimos, pero vaya la que liamos..estábamos para que nos grabaran......

Besos chicas y ánimo que no queda na' de na'

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 27 Jul 2009 21:49

gracias hadaluna. :D

Sé que soy una rancia y os tengo que poner foticos de la habitación... a ver si mañana estoy más tranquila de un montón de tareas pendientes y os pongo las foticos... que hoy he comprado más cosicas en ikea y he colgado los primeros cuadros que me hizo mi suegri.

Un besote y a ver quien es la primera. :D

Salipebre habrá tenido ya a lola?

Un besote!

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Lun 27 Jul 2009 22:41

pues yo fuí a la revisión ayer y me miró ahí abajo ya que yo pensaba que tenía varices y efectivamente... así que estoy un poco preocupada ya que no se como afectará a la hora del parto...el me dijo que no tiene tratamiento y que cuando de a luz se irán... es simplemente fruto de la presión que ejerce el bebé en el utero...

a alguna os ha pasado??

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 28 Jul 2009 13:33

Hola Maria...pues a mi eso no me ha pasado..pero si el médico te ha visto y te ha dicho que no pasa nada y que es normal, pues no me alarmaría......Ya no te queda nada...seguro que tu peque nace ya mismo...ánimo en la recta final.....

Monike...ya te vale no ponernos fotos del cuartico de tu peque..... :duda: :duda: :duda: :duda: bueno te lo perdonamos...pero en cuanto puedas las pones vale ?? jejeje :) ...yo a ver si le hago fotos a la funda de nórdico que le ha hecho mi suegra y el protector de cuna, que la verdad le ha quedado genial, si es que tiene unas manoss prodigiosas ....

Bueno os dejo....guapas que paséis buen día

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 29 Jul 2009 01:07

¡¡Hola chicas!!

Aquí sigo, aguantando el tipo, y o me pongo de parto en breve o Lola va a ser de agosto.

El lunes en la revisión con la ginecologa me dijo que la criatura estaba perezosa y que no habia ni un sintoma de parto, así que me parece que la cosa va para largo :duda: y que hasta el dia 10 a esperar.

Aisss que hastita estoy yaaaaa... :frito:

:lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 29 Jul 2009 08:53

y hasta el día 10 a esperar????

Jur... a mi mi médico me dijo que si a la semana de cumplir no había salido me lo sacaba... :| por no hacerme esperar ahora en verano.... no sé seguro que luego me tocará esperar como a todo el mundo...

Que te sea leve... yo pensé. Lola ya ha venido... que hacía dias que no te había visto por el foro...

Muchos ánimos y besos!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 08:54

como llevais el tema perdidas????

a ver durante el embarazo he tenido flujo pero ayer moje el pantalon un par de veces por la tarde, y hoy me he levantado con el pijama muy mojado...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 29 Jul 2009 09:03

nena... eso no será que has roto aguas???

Yo me levanto chorreando, pero de las calores... (y eso que duermo con el aire puesto...) pero no noto especialmojado nada....

Responder