ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mié 15 Jul 2009 11:08

Buenos dias!!
Pues a mi me gusta Noa tambien,pero sin la h!Lo siento soy rarita pero esque Noah creo que es mas de chico.Pero vamos lo mejor es el google para dudas asi!Solo es mi opinion ehh!!No os enfadeis conmigo :nodigona: !

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Jul 2009 11:12

A ver si aparece Eroan y nos cuenta qué tal su eco :D :D :D :D

Dunketa.... qué tal estás?? Y Álvaro???

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 15 Jul 2009 11:24

Es verdad Eroan!!Acordandome to la semana y hoy se me olvida :lol: :lol: :lol: !!

Pues bien Faruk,tirando,pasa el tiempo muy rapido y me da un poco de miedo :nodigona: !!Solo pensar que el viernes ya hago 6 meses...hace nada estaba de 3,es decir que igual de rapido que se me a pasado esos 3,se me van a pasar estos 3!!Y claro,ahora empiezan las dudas y los temores...Pero aun asi,estoy contenta,como para no estarlo!
Álvaro es el que mejor vive! :lol: :lol: Estoy dudosa en hacerme la 4d,en parte me hace ilusion,pero aveces pienso que puedo esperar hasta que nazca para verlo...pero seria un bonito recuedo...me cuesta 140e.llame a un par de sitios parece un precio estandar!!! 8) 8)

Y tu como vas?tienes mucha calor?

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Jul 2009 11:42

Pues yo estoy algo mejor....pero no quiero decirlo muy alto :nodigona: :nodigona:

El dolorcillo de ciática...casi ha desaparecido...
He vuelto con mi deporte....flojito, pero algo es algo
Ayer no tuve "fatiguitas"...y hoy no me he tomado las pastis...a ver cómo me va :nodigona:
Y calor.... la verdad es que salgo poco, pero tampoco estoy pasando calor!!! En casa llevo muchos días sin poner el aire acondicionado.
Ayer llegué a casa sobre las 9 y media de la noche.... y la verdad es que tenía ganas de llegar...estaba cansadilla.

Pues yo ya tengo ganas de notar a mi peque.... Ya estás de 6 meses!!! :o :o :o Yo voy a hacer ya las 12 semanas!!!!

Yo estoy acojonada con lo que tiene que llegar aún: mudanza, parto.... y luego a ver cómo me las apaño yo con un bebé :nodigona: :nodigona: :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Jul 2009 11:46

Por cierto....tengo un marrón que flipáis!!!

El 29 de agosto tengo la boda de un amigo de mi costi.... Y el 14 de septiembre la un primo suyo :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer pasé por una tienda de Matilde Cano...y tenían los trajes super-rebajados!!!
Yo pensaba esperar a ver cómo me crece la panza...pero ya me dijo la chica que cuando espere mucho...luego quedará cosas "muy escogidas"....y no sé qué puñetas hacer!!!

Me voy a buscar un vestido con el corte debajo del pecho.... pero me tengo que ver con esos modelitos antes...no sea que luego no me guste!!!

No sé qué puñetas voy a hacer!! :frito: :frito: :frito:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 15 Jul 2009 12:03

para la de agosto estaras de 18 semanas mas o menos no?Pues piensa que hay ya se te nota la barriguilla,pero eso no es lo que mas me preocuparia...Ya hablamos de esto una vez,yo estaba trabquila porque tengo un vestido globo y claro digo la panza hay me cabe,porque la tengo en septiembre(y ya estare de 8 meses)si,la panza me cabe pero me lo probe ayer y lo que no me entran son las tetis!!!!mecachis...!
menos mal que aun me queda otra opcion en el armario,es un vestido como de licra,sin ningun corte y ese seguro que me valdra.
Que quiero decir con esto,que si te lo coges con un corte debajo del pecho,que te quede un poquito holgadito...que la panza se controla mas o menos,pero las tetis....eso si no es lo mismo la boda de un amigo que la de un primo.....

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 15 Jul 2009 12:17

faruk, coge uno de corte imperio, como bien dices, corte debajo del pecho, que sirve para todo y quedan preciosos!!!.

Me alegro de que te encuentren mejor, ya se te irán pasando poco a poco del todo porque al pasar las 12 semanas el cuerpo se calma un poquito (bueno eso dicen las embarazadas que conozco).

Bss.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Jul 2009 12:20

Para las 2 bodas me pondré el mismo vestido...ya que me tengo que comprar uno para la boda del primo...utilizo el mismo para la otra...

Yo tengo un montón de vestidos de bodas.... largos y cortos. Hay un par de ellos que me podría poner .... :duda: :duda: Uno es largo y el otro corto (éste tiene el corte debajo del pecho) . Me los probaré, y me imaginaré cómo quedan con más panza :lol: :lol: :lol: Me entran ganas de reciclar alguno de los que tengo en el armario...pero me da la sensación de que me van a quedar raros... :nodigona:

Ya veré!!!

Bueno....y Eroan??????

Niñas....llevo unos días que me está saliendo un barrigón :o :o :o Y por la noche ya es alucinante :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Jul 2009 12:40

Nury!!! que te veo :burla: :burla: :burla: :burla:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 15 Jul 2009 13:46

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :)

Bueno, bueno, yo todavía estoy alucinando!!!!!!

And de winer is.......

UNA NIÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, todas sabeis que me hacia ilu un nene, pero me quedo igual de contenta, esta perfecta y se le vé muy sanita que es lo importante. A ver si ahora puedo escanear las fotitos y os enseño a mi Abril.

Por cierto, en la SS primero han hecho la eco normal y luego me la han enseñado 4D :o , así que le he visto la carita, me ha dicho la doctora que todavía no esta formadita del todo, que le falta chicha.

Espero que esteis todas bien que no me ha dado tiempo a leer nada con la emoción :up:

Responder