DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tomatito1975 » Mié 13 Ene 2010 15:29

Sabanas para la minicuna las hay en el carrefour por un precio muy bueno

Los pijamitas de 2 piezas las he visto en el hipercor, como de terciopelo por muy buen precio también, en el h&m puede que también los haya

El cubo tummy yo lo tengo del primer niño, lo que pasa que los primeros días para bañarlo aconsejo otro para bañarlo ya que en el cubo tiene que estar el bebé sentadito y es un poco incómodo para él, pero luego que se aguanta mejor la cabecita viene muy bien y sobre todo para los cólicos, la bañera se puede comprar (la normal) en el todo a 100 sin problemas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 13 Ene 2010 18:06

Hola chicas!!! Vengo de ver a mi gordi!!! Hoy tenía ecocardiografía fetal, para comprobar que realmente el foco hiperecogénico había desaparecido y que el desarrollo del corazón era correcto. Y así ha sido, así que estoy encantada.
Emma no paraba de moverse y a la doctora le costaba pillarla, porque enseguida daba una voltereta!!! Y eso sin comer nada dulce... así que la semana que viene me como un par ferreros y a rodar :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 13 Ene 2010 18:44

acuario me alegro de que todo haya ido genial, si es que tienes a una campeona!! y la próxima semana no necesitarás comer mucho chocolate para que os haga una demostración de volteretas, jeje..

tomatito, lo del cubo tummy yo había leído que se le podía bañar desde un principio, porque dice que les recordaba la posición que tienen en el útero de la madre... tendré que informarme mejor..

aroa que chula la cuna! y el cambiador es muy práctico lo malo es que yo no tengo donde colocarlo.. si cada vez los pisos los hacen más pequeños!! yo tampoco he decidido que le voy a poner cuando salgamos del hospital.. vamos que tengo que empezar a hacer un recuento de la ropa que tengo, que me han regalado y que me están haciendo para ver lo que me falta, a ver si me colocan ya la habitación y puedo empezar a organizarme...

marilom que bien llevas las compras!! si tienes casi todo... :up: lo de los pijamas no te puedo ayudar porque yo los que he comprado son de una pieza con botones por delante.. aunque me pareció ver algunos de 2 piezas pero no me acuerdo si fue en H&M o en C&A

tammyf otra más con los dichosos ardores... si es que nos traen por la calle de la amargura.. yo si me encuentro muy mal ya como último recurso me tomo un almax y mano de santo.

Lo de la eco 4D a mi me darán vez para la semana 30 pero no me la hago aquí sino en mi tierra porque me cuesta allí 100 € y no los 150 que me piden aquí. Lo que tengo miedo es que cuando me la hagan, como dice Aroa, esté demasiado apretado y no se le vea bien.. por cierto si teneis pensado dar el pecho hay una página muy buena en el que te dan consejos es "laligadelaleche.es" y este artículo me ha parecido muy interesante http://www.llli.org/LangEspanol/NCVol19_1_07.html" onclick="window.open(this.href);return false; para todas las mamis que queremos dar el pecho a nuestros bebes.

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mié 13 Ene 2010 18:47

acuario31 escribió:sultana cómo de donde caben 6 caben 7????? :o no decías que este era el 3º???!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Es mi tercer embarazo,pero hay dos más de un matrimonio anterior de mi marido,que viven con nosotros también.

Así que será el 5º.El mayor tiene casi 14 años,las niñas 9,el pequeño 2 y medio y ahora el bebé,jeje...

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mié 13 Ene 2010 18:54

Noegar,yo de mi hijo compré una con cómoda,porque no tenía sitio para nada,y después aproveche el mueble y ahí es donde le guardo su ropa,ahora ya otra más no me cabe,pero las hay que son pequeñitas,o la Tummy tub(no sé si se escribe así)o si tienes bañera,de las que se acoplan en los laterales...

Aroa,exactamente,como los Serrano,jajajajaja...Es que los 2 estuvimos casados anteriormente,y los dos tenemos hijos de esos matrimonios,él un niño y una niña,y yo una niña.Además,las niñas tienen la misma edad,van a la misma clase y parecen mellizas,jajajajaja...Mira,te explico...He estado haciendo la colchita para el capazo del carro,y aproveché 2 noches de trabajo de mi marido para quedarme a coser de madrugada y que no viera nadie nada.Tengo cosas de su color,pero las voy guardando en mi armario,y como es él el que no quiere enterarse,pues no mira :burla:

Acuario,me alegro muchísimo que todo esté bien :up:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 13 Ene 2010 21:56

Hola!!
Ya hemos venido del cirujano y buenas noticias!! Todavía no puede trabajar!! A ver, está bien, pero todavía le falta ejercitar un poco más la muñeca y por lo menos para 15 días más tiene. Así que no voy a estar solita todavía!
Yo tengo dos pijamas de dos piezas con la parte de arriba como de terciopelo pero me venían en un pack del primark con otro pijama completo, un body y un babero.

Sultana sí que sabes montártelo para que no te pillen! Lo malo es que un día busque algo y lo encuentre sin querer! Sí, y qué me dices de cuando vas a las ecos? Tendrás que decir nada más entrar que él no quiere saberlo, porque a mí en alguna eco que he ido por primera vez a ese sitio me lo han dicho sin preguntarnos si queríamos saberlo o no. Yo no sé cómo te apañas con tantos en casa y menos si vives en un piso! Te admiro!

Acuario me alegro de que todo siga fenomenal. Ya te queda na para verla en 4d! Y tiene hueco para hacer volteretas? Qué contorsionista te va a salir!

Noe yo he elegido la bañera esa porque luego la puedo poner en cualquier sitio como mueble para toallas o juguetes mismo y la puedo poner encima del bidé como viene en la foto, que si no tampoco tendría sitio. Verdad que con todo lo que nos regalan ya perdemos la cuenta de lo que tenemos y lo que no. Y porque sea más barato no te fíes, pregunta primero lo que entra. A mí me salía 100 en Cádiz también, pero ya comenté que sólo me entraba el cd con las fotos y dos fotos en papel. Y por 50 euros más he tenido el reconocimiento médico que para mí era importante porque desde la eco de las 20 no sabíamos cómo estaba, el dvd con el vídeo, el cd con las fotos y varias fotos en papel. A parte si tuviese que volver otra vez como me ha pasado ya era más coñazo. Ahora, si te entra lo mismo y te pilla cerca, pues adelante! Y la página esa está muy bien, te explica un poco de todo sobre la lactancia. Ah! estando esperando en el médico había revistas de embarazo y ya he visto el cubo ese que dices. A mí personalmente no me gusta porque parece que se te va a resbalar más fácilmente y no tienes tanto espacio para lavarle bien. Eso es lo que me ha parecido al verlo en la revista que venía un niño dentro y la madre con las manos metidas dentro. Lo mismo lo veo en persona y cambio de opinión. Está claro que nuestras abuelas lavaban así a los niños, que ahora nos hemos vuelto muy cómodas. Y también por lo de estar agachadas. Creo que es mejor la adaptable al ancho de la otra bañera. Que esa es mi opinión y me gusta ser sincera y decir lo que pienso por si puedo ayudar a decidir.

Mañana voy a ver a mi amigo a ver cuándo la siguiente eco o el siguiente análisis porque este va a uno por mes! Y ya me dará el volante para las clases y a ver cuándo las empiezo. Por no hablar de la temida báscula! Menos mal que ya mañana por fín voy a natación que ya lo necesito porque me veo que tengo mala circulación en las piernas, el otro día las tenía un poco amoratadas y hoy el talón y el dedo gordo del pie. Y con este frío cualquiera sale a pasear! Me quedo morada pero de frío!

Y por último qué talla vais a comprar de sujes de lactancia? Se supone que luego con la leche suben unas 2 tallas? Mejor grande que pequeño no?

:beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Mié 13 Ene 2010 22:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues sí Aroa,en las ecos,cuando llegamos,siempre decimos que él no quiere saberlo.Para que me lo dijeran a mí,se salió de la consulta.

Y de mi otro hijo,fuí a la eco 3D con mi marido y todos los niños,le expliqué al médico que ellos no sabían el sexo,así que sólo le cogió la carita,después,para tener grabado el sexo en las fotos y el DVD,,se salieron todos y ya estando yo sola lo grabó.

Generalmente en mi parte del armario no suele tocar,pero le digo siempre dónde pongo las cosas para que si busca algo,no lo encuentre.Es que le hace muchísima ilusión enterarse en el momento del parto,y la verdad,recuerdo su cara cuando tuvimos a Ismael,y procuro ahora por todos los medios que no se entere,para volver a ver esa carita,jeje...

Bah...Pues si te digo ya cuánto mide mi piso,es cuando no te lo crees :nodigona:

Un beso :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Mié 13 Ene 2010 23:43

Buenas noches a todas.Esta noche es noche de fútbol así que estoy en el ordenador por no ver ese odioso fondo de pantalla verde.
Bueno....He estado mirando camisones y todos son un poco feos, he visto estos a ver que os parcen.Me gustaria vuestra opinión sincera

Unos de la pagina http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; el Camisón évasé, de punto 100% algodónREDOUTE CREATION22,90 € y luego en la página http://www.laredoute.es/ES/es/tienda-le ... d=46845916" onclick="window.open(this.href);return false; el Camisón de embarazo y lactancia REDOUTE CREATION 27,90 €

http://www.kiabi.es/premama/pijamas/cam ... 75/P196806" onclick="window.open(this.href);return false;
(en color gris)

Espero no haber liado mucho jaleo con las páginas.

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 14 Ene 2010 01:20

Ufffff,hola abrileras,cuanto tiempo que no escribia pero si os he leido que he tenido que poneer hasta gafas...estos dias de festividad no fueron operativos,estoy al dia del tema de silvia y yo la he mandado mensajes,me conto lo sucedido pero ahora imagino quiera desconectar,es logico,y creo que lo mas acertado una temporadita...no se como esta actualmente pero si tengo noticias lo comunicare,es tremendo...en fin la vida hay veces que no se puede entender..yo me acuerdo todos los dias de ella....bueno vamos a charlar un ratito del resto,me alegro tanto que tema de acuario este resuelto...claro que si no podia ser de otra forma,pero de sustitos estamos llenas eh?,que gracia con emma,jejeej
noe preciosa ya veo que me llamabas por ahi atras lo que pasa es que no te oi,jejejejejje
como vamos con todo,veo que os estais poniendo las botas con las rebajas eh? despues os cuento lo que he comprado y adquirido de mis amiguitas...cuidate mucho y a la minima vete para casita guapa que nosostras me parece a mi que ya hemos demostrado siempre lo superwoman que somos y lo que debiamos demostrar y este no es el momento,si te agobias y encuentras rarita....medico y casita,mira tu que pareado..jejej
marilom,como me gusta verte asi...lo estas haciendo tan bien...
que bien veo que hay gente nueva por aqui,tomatito y sultana....y alguna mas ademas experimentadas,que suerte tenemos chicas de tenerlas entre nosotras,nos daran realismo,bienvenidas
bueno aroa
veo que se te soluionan los temas,si es que da gusto leerons,todo son buenas noticias....

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 14 Ene 2010 01:38

pongo otro post que se me acaba el espacio...
tamycomo va todo...las navidades bien y las compras mejor eh? como esta jairo con su peque?
yo he ido hoy al gine,y bueno bien vengo contenta...la maldita tension sigue dandome guerra pq alli en el hospi esta mas disparada aun pero me dicen que esta tranquilita que si nos mantenemos ahi que no necesitamos medicacion ni nada,solo el engorro de tomarmela una vez a la semana para controlar que no suba,pero vamos que le quitan mucho hierro,sera para tranquilizarme imagino....pero bueno lo estoy pq el resto de las cositas esta genial,se me ha quitado la infeccion de orina de momento con el monurol y la analitica bien todo,azucar incluido con prueba excepto algo de anemia ferropenica osea que suplemento de hierro a mayores del complejo vitaminico ya me parecia a mi,pq no soy capaz de comer de manera normalizada aun y a estas alturas sera asi hasta el final,no trago el pescado y la carne,no puedo con ello,me atraganta...en fin como lo que puedo,me hizo pequeñita eco de mi niña y esta genial,bien de peso y tamaño o como dicen ellos corresponde con las semanas pq me dice que tamaño no se da ahora completo,solo por partes y esta bien y peso sobre un kilito...mi niña linda,con sus naricitas redonditas y su boquita de pez que dijo la gine que parecia que estaba comiendo chicle,me ha dado para otra eco para el 9febrero que estare de 32+2 y tambien para las analiticas de rutina y un electrocardiograma,no sabia yo de esto a vosotras tambien os lo han dado? y no se que mas que estoy mas feliz que una perdiz de ver hoy a mi niña,hacia casi dos meses que no la veia y ya estaba muy impaciente e intranquila...
he mirado carritos y es una locura todo,los precios y la cantidad de informacion que se necesita no sabemos aun que haremos,vosotras comprais tambien el grupo cero? hay mucha gente que me dice que no es necesario .....

Responder