Hola súper mamás
Madreeeee que de cosas que tengo que contestar
A ver vamos por partes...
Tema ropa... la verdad es que no me regalan ni me han regalado mucha, pero es que yo la verdad soy un poco especial y no me gusta vestir a Lola de princesita... no me gusta el rosa para ella ni los vestiditos repipis... en fin... que tanto me gusta el azul y vestirla con vaqueros que a veces llega su padre y al coger a la niña le dice... Hombre, pero si hoy mamá te ha vestido de LOLO
En fin... la gente con toda su buena intención me compran vestiditos con corazones y petos rosas y voy a cambiarlos rauda y veloz

y yo creo que por eso mi madre no le compra ropita, por que si no, no se la pondré o la iré a cambiar.
Sobre dar el pecho tengo que decir que hasta ahora Lola solo comía de la teta. Al dormir toda la noche de día pedía cada dos horas si estaba despierta, y si dormía aguantaba 3 o 4 horas. Pero lleva 15 días que si pide a las dos horas no se queda harta con los dos pechos y le tenemos que hacer normalmente 90 de biberón.
A mi la verdad es que no me importa por que el pecho se lo doy igual y luego le doy suplemento, que es lo mismo que me dijo que hiciera el pediatra, así que lo bueno de la leche materna lo sigue teniendo aunque en menor cantidad.
De todas maneras la semana que viene empieza la guardería y le van a dar biberón mientras esté allí.
La idea es darle pecho por la mañana, que tome uno o dos biberones en la guardería y por la tarde y la noche, pecho y algo de suplemento si lo necesita.
Yo le doy Nutriben natal que me parece que es la mas barata y la verdad es que parece que le va bien de momento ¿vosotras que leche usáis?
Sobre dormir... a mi me pare perfecto
el método estivill y funciona, otra cosa es que se tenga la suficiente fortaleza como para dejarlos llorar en la cuna sin cogerlos.
Lola se duerme sola en su cuna pero desde los primeros días que después de comer la acostaba y la tenía que dejar llorar un buen rato, por que no quería dormir y no podía ser... al cabo de unos días...dejó de llorar cuando la acostábamos por la noche. La siesta le costó bastante mas, pero al final también se acostumbró.
Por cierto,
Lola duerme como una marmota... lo digo por que no se si es normal que duerma tanto

desde luego bien hermosa y de buen humor se despierta, pero no se si duerme mas que otros niños.
A ver, duerme toda la noche sin despertarse, desde las 22h a las 8h mas o menos. Le doy pecho, juego con ella media hora y la vuelvo a meter en la cuna y duerme una par o tres horas mas... se levanta sobre las 12h. Le doy pecho y la dejo en su hamaca pero a la hora mas o menos empieza a llorar y se que es de sueño, pero es que esta niña no se sabe dormir sola si no está en la cama, pero no la quiero meter en la cama por que si no, duerme dos horas mas

, en fin, que la calmo o la dejo llorar un poco o lo que sea, pero a las dos horas ya pide teta otra vez, le doy de comer y entonces si que la meto en la cuna... sobre las 15h y duerme hasta las 18h mas o menos... le vuelvo a dar teta y dos horas que se pasa berreando si no le montas un espectáculo de cante y baile

la bañamos... otra fiesta discotequera, con la radio a todo trapo y bailando en pelotas

Le doy la teta y a dormir sobre las 21.30h o las 22h.
Verdad que duerme mucho

Pero como no duerma todo eso se le pone un humor de perros y no se aguanta ni ella.
Lo malo de esto es que no puedo salir de casa, por que si vas de paseo con ella y el cochecito no se duerme... solo quiere mirarlo todo y tumbada dice que nanai que no ve lo que hay por la calle
Menos mal que
no compramos cuco con el cochecito, por que nos hubiera durado 15 días, esta quiere ir viéndolo todo... Compramos el prima, esa sillita que pueden ir tumbados del todo y puedes ir incorporándolos hasta quedar prácticamente sentados. Con dos meses seguía a la gente que le pasaba por el lado con la mirada y las señoras se flipaban por que era muy pequeña... ahora marinovio la saca al balcón, la asoma a la calle y la tía sigue los coches de un lado al otro de la calle

¡¡no se puede ser mas chafardera!!
Que mas... ¡ah si!
los dientes
Lola también babea, pero de momento solo babea, nada de culete rojo ni de mal estar ni despertarse... aunque mi madre dice que a mi a los 3 meses me empezaron a asomar los dientes, así que creo que es posible que le salgan los dientes a Eric ya.
Bueno, creo que ya lo he comentado todo

no veas lo que casco