MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 19:05

que si, que yo no te digo que no. Que en principio (y digo esto porque hay casos de todo) es muy pronto y se meten las manos para explorar, eso todo es cierto.
Además siempre se lo achacamos todo a los dientes: come peor ¡los dientes! no duerme ¡los dientes! está inquieto ¡los dientes!
Leche!!! que nosotros ya tenemos todos y comemos y dormimos peor unos días que otros :lol: :lol:

Pero tb es verdad que no pueden tragar toda la saliva que producen y además con los primeros dientes no, pero se nota la baba de los dientes de la otra (por lo menos en el caso de mi niño) es menos líquida y cae como en hilos, como chicle, es que no se explicarlo pero se nota, de verdad, y "normalmente" las cacas huelen peor porque son más ácidas. Aunque yo con el primer diente me enteré cuando le fui a dar dalsy porque tenía fiebre con la cuchara y sonó :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 25 Nov 2009 20:06

chicas haya paz... yo finalmente deduje lo del diente pq busque informacion de la homeopatia

http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_productes&id=20" onclick="window.open(this.href);return false;

y en propiedades describia cadi todos los sintomas q tiene erik desde hacia 2 semanas. yo nunca le ponia balsamo en el culete pq lo tenia normal y ahora el pobre parece un mono de esos con el culete rojo. os puedo asegurar q el niño va mejorando y no son imaginaciones mias

muchos besitos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 25 Nov 2009 22:06

no si la relampago y yo no discutimos, y leyendo lo que ella dice tiene su logica, yo digo que salivan porque se meten ahora todo en la boca, y ella dice que si, que ese echo produce mas saliva de lo normal y ese exceso no se lo pueden tragar, ante esta explicacion razonable si le doy la razon.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Nov 2009 10:49

bueno pues anoche otra vez serenata, durante el dia come muy bien oero anoche despues del bañito otra vez lloros y fatal para comer, eso si al menos conseguimos que tomase 110 de biberon porque no la noche anterior no hubo manera de que comiera.

marta1234
Novata/o

Mensaje por marta1234 » Vie 27 Nov 2009 19:48

:o :o la que se lia por lo que dice mi madre!!!! cuento de la vieja? comentarselo al pediatra y vereis :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo he dicho por nada, sino que he comentado lo que le pasa a mi hijo, jolin, un poco mas y se lia del todo, pero por mi no hay pelea, solo comento y comentare lo que yo vea oportuno :)

buen fin de semana :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Nov 2009 21:30

pero que decis, joer solo estamos hablando relampago y yo se nota que no nos conoceis, vamos en ningun momento hemos discutido por el tema, ella me ha dado una opinion y yo tambien, y ya esta... madre mia el dia que discutamos relampago y yo creo que se acabara el mundo... :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 27 Nov 2009 22:20

¿¿¿aish chicas como vais????

A Erik le sigue costando un poco dormirse... yo creo que nos toma el pelo... :S con el tema de los dientes...

Ahora abriré una bomba. Allá va...

Creo que empezaré con el método estivil en cuanto haga los 4 meses... A alguna le ha funcionado? Cuanto tardó en adaptarse? Es que, lo que me sabe peor, es cuando se levante por la noche... y tener que hacerlo con los vecinos... :S no me gusta molestar...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Nov 2009 22:53

pues yo solo aplico el que puedo jejejeje pero claro no me da nada de problemas para dormir, en esto tenemos suerte

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Dom 29 Nov 2009 00:30

monike escribió: Creo que empezaré con el método estivil en cuanto haga los 4 meses... A alguna le ha funcionado? Cuanto tardó en adaptarse? Es que, lo que me sabe peor, es cuando se levante por la noche... y tener que hacerlo con los vecinos... :S no me gusta molestar...
¿Cuál es ese método?

Alvaro lleva varios dias durmiendo fatal, pero creo que hemos hecho un descubrimiento :lol: :lol: :lol: mi peque es muyyyyyyy friolerooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Llevaba varios dias que había que dormirlo en brazos porque estaba berreando de sueño, después lo intentabas soltar en la cuna y era como si lo soltases en una cama de pinchos. Era apoyarlo en la cuna y abrir los ojos y ponerse a llorar que me parece que lo escuchaban en unos cuantos pisos a la redonda. A la tercera noche le dije al padre de Alvaro que en la parte de abajo le pusiera una mantita y al apoyarlo encima........ tachannnnnnn se quedó tan tranquilo. Le daba frio las sabanitas 8) 8) 8) . Hoy hemos ido a comprar unas sabanas de invierno y las he enjuagado, así que mañana las estrenaremos, mientras sigue durmiendo con la mantita haciendo de sábana.
¿Con qué sabanas duermen los vuestros?
Por cierto, os iba a contar que el jueves lo pasé fatal !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miercoles me molestaba la garganta y la noche la pasé entrando y saliendo de la cama e incluso durmiendo en el sofá porque Alvaro estaba muy tontito. El jueves por la mañana empezó a subirme la fiebre y a medio día me empecé a poner cada vez peor. Desde las 3 a las 6 y media que llegó el papi lo pasé fatal. Yo tenía bastante fiebre, dolor de huesos, ganas de vomitar, tosiendo, etc y Alvaro (pobrecito) reclamandome para que le hiciese caso. Hubo un momento que empezó a llorar y tuve que tenerlo en brazos y andando por la casa yyyyyy no podía ni tenerme en pie. ¡Qué impotencia! :enfermo: Menos mal que me recuperé pronto y ya me quedan solo los rescoldos.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 29 Nov 2009 11:56

Hola súper mamás :)

Madreeeee que de cosas que tengo que contestar :lol: :lol: :lol:

A ver vamos por partes... Tema ropa... la verdad es que no me regalan ni me han regalado mucha, pero es que yo la verdad soy un poco especial y no me gusta vestir a Lola de princesita... no me gusta el rosa para ella ni los vestiditos repipis... en fin... que tanto me gusta el azul y vestirla con vaqueros que a veces llega su padre y al coger a la niña le dice... Hombre, pero si hoy mamá te ha vestido de LOLO :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin... la gente con toda su buena intención me compran vestiditos con corazones y petos rosas y voy a cambiarlos rauda y veloz :nodigona: y yo creo que por eso mi madre no le compra ropita, por que si no, no se la pondré o la iré a cambiar.

Sobre dar el pecho tengo que decir que hasta ahora Lola solo comía de la teta. Al dormir toda la noche de día pedía cada dos horas si estaba despierta, y si dormía aguantaba 3 o 4 horas. Pero lleva 15 días que si pide a las dos horas no se queda harta con los dos pechos y le tenemos que hacer normalmente 90 de biberón.
A mi la verdad es que no me importa por que el pecho se lo doy igual y luego le doy suplemento, que es lo mismo que me dijo que hiciera el pediatra, así que lo bueno de la leche materna lo sigue teniendo aunque en menor cantidad.
De todas maneras la semana que viene empieza la guardería y le van a dar biberón mientras esté allí.
La idea es darle pecho por la mañana, que tome uno o dos biberones en la guardería y por la tarde y la noche, pecho y algo de suplemento si lo necesita.
Yo le doy Nutriben natal que me parece que es la mas barata y la verdad es que parece que le va bien de momento ¿vosotras que leche usáis?

Sobre dormir... a mi me pare perfecto el método estivill y funciona, otra cosa es que se tenga la suficiente fortaleza como para dejarlos llorar en la cuna sin cogerlos.
Lola se duerme sola en su cuna pero desde los primeros días que después de comer la acostaba y la tenía que dejar llorar un buen rato, por que no quería dormir y no podía ser... al cabo de unos días...dejó de llorar cuando la acostábamos por la noche. La siesta le costó bastante mas, pero al final también se acostumbró.

Por cierto, Lola duerme como una marmota... lo digo por que no se si es normal que duerma tanto :nodigona: desde luego bien hermosa y de buen humor se despierta, pero no se si duerme mas que otros niños.
A ver, duerme toda la noche sin despertarse, desde las 22h a las 8h mas o menos. Le doy pecho, juego con ella media hora y la vuelvo a meter en la cuna y duerme una par o tres horas mas... se levanta sobre las 12h. Le doy pecho y la dejo en su hamaca pero a la hora mas o menos empieza a llorar y se que es de sueño, pero es que esta niña no se sabe dormir sola si no está en la cama, pero no la quiero meter en la cama por que si no, duerme dos horas mas :lol: , en fin, que la calmo o la dejo llorar un poco o lo que sea, pero a las dos horas ya pide teta otra vez, le doy de comer y entonces si que la meto en la cuna... sobre las 15h y duerme hasta las 18h mas o menos... le vuelvo a dar teta y dos horas que se pasa berreando si no le montas un espectáculo de cante y baile :lol: :lol: :lol: la bañamos... otra fiesta discotequera, con la radio a todo trapo y bailando en pelotas :lol: :lol: :lol: Le doy la teta y a dormir sobre las 21.30h o las 22h.
Verdad que duerme mucho :nodigona: Pero como no duerma todo eso se le pone un humor de perros y no se aguanta ni ella.

Lo malo de esto es que no puedo salir de casa, por que si vas de paseo con ella y el cochecito no se duerme... solo quiere mirarlo todo y tumbada dice que nanai que no ve lo que hay por la calle :lol:
Menos mal que no compramos cuco con el cochecito, por que nos hubiera durado 15 días, esta quiere ir viéndolo todo... Compramos el prima, esa sillita que pueden ir tumbados del todo y puedes ir incorporándolos hasta quedar prácticamente sentados. Con dos meses seguía a la gente que le pasaba por el lado con la mirada y las señoras se flipaban por que era muy pequeña... ahora marinovio la saca al balcón, la asoma a la calle y la tía sigue los coches de un lado al otro de la calle :lol: :lol: :lol: ¡¡no se puede ser mas chafardera!!

Que mas... ¡ah si! los dientes
Lola también babea, pero de momento solo babea, nada de culete rojo ni de mal estar ni despertarse... aunque mi madre dice que a mi a los 3 meses me empezaron a asomar los dientes, así que creo que es posible que le salgan los dientes a Eric ya.

Bueno, creo que ya lo he comentado todo :lol: :lol: :lol: no veas lo que casco :burla:

Responder