AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- Marien07
- Novata/o
Hola Berry,
soy nueva en este foro y a ver si nos puedes ayudar, estamos pensando en dar a mi hija un hermanito y para ello quedarme embarazada a finales de este año aproximadamente y me gustaría que me dijeras en que meses me podría quedar embarazada para que fuera niño.
Mi fecha de nacimiento es: 04 de julio de 1977
Mi marido: 04 de octubre de 1976
La fecha de mi niña es: 16 de Marzo de 2007
Mil gracias
soy nueva en este foro y a ver si nos puedes ayudar, estamos pensando en dar a mi hija un hermanito y para ello quedarme embarazada a finales de este año aproximadamente y me gustaría que me dijeras en que meses me podría quedar embarazada para que fuera niño.
Mi fecha de nacimiento es: 04 de julio de 1977
Mi marido: 04 de octubre de 1976
La fecha de mi niña es: 16 de Marzo de 2007
Mil gracias
Última edición por Marien07 el Mié 13 Feb 2008 13:26, editado 6 veces en total.
- BERRY12
- Cocinera/o
"raquel_77" Hola Berry, me gustaria hacerta una consulta, mi pareja y yo estamos "planeando" el que me quede embarazada a partir de septiembre de este año y me gustaria que me dijeras a partir de ese mes y mas o menos hasta junio de 2009, en que meses si me quedara embarazada sería una niña. La fecha de nacimiento de mi pareja es 18 de febrero de 1975.
Mil gracias
Amiga Raquel.. tu esposo paso hace poco por el ciclo de hembra, el que finaliso en Noviembre del 2007 y no volvera a dar hembra hasta mayo del 2010. asi que debes esperar hasta esa fecha.
Un beso.
Berry12.
Mil gracias
Amiga Raquel.. tu esposo paso hace poco por el ciclo de hembra, el que finaliso en Noviembre del 2007 y no volvera a dar hembra hasta mayo del 2010. asi que debes esperar hasta esa fecha.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"yaneth" Hola
yo quiero saber el sexo de mi bebe
este es mi tercer embarazo tengo 13 semanas de gestacion
la fecha de nacimiento de mi esposo es el 18 de agosto de 1978
y la mia es 20 de junio 1979 me embarazé en el mes de noviembre del 2007 estoy muuuy intrigada, aunque falta poco para la ecografia,
muchisimas gracias yaneth
Amiga yaneth. no puedo predecir el sexo de tu bebe. debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba dando sos sexos.
Un beso.
Berry12.
y la mia es 20 de junio 1979 me embarazé en el mes de noviembre del 2007 estoy muuuy intrigada, aunque falta poco para la ecografia,
Amiga yaneth. no puedo predecir el sexo de tu bebe. debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba dando sos sexos.
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"mariajtb" Hola soy nueva en este foro y te doy datos para tu estudio:
Mi marido 19-02-71
Primer embarazo 10-04.
Amiga Maria. segun mi calendario, el bebe que concebiste en Octubre del 2004 es varon,,,, Y creeme no estoy inventado nada,,, me ajusto a lo que establese mi metodo, con toda la sinceridad y honestidad que merese la encuesta que estoy realizando.
Un beso.
Berry12.
Espero tu confirmacion.
Mi marido 19-02-71
Primer embarazo 10-04.
Amiga Maria. segun mi calendario, el bebe que concebiste en Octubre del 2004 es varon,,,, Y creeme no estoy inventado nada,,, me ajusto a lo que establese mi metodo, con toda la sinceridad y honestidad que merese la encuesta que estoy realizando.
Un beso.
Berry12.
Espero tu confirmacion.
- BERRY12
- Cocinera/o
"lomapar" Hola Berry,
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor
Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias,
En el mes de Marzo del 2007 tu esposo estava dando dos sexos.. por lo que no te puedo predecir.,,,,Si deseas concebir una hembra deberas esperar hasta mayo del 2010. que es cuando comienza el ciclo de hembra nuevamente.
Un berso.
Berry12.
Me gustaria saber cuando me puedo quedar embarazada de una niña,y si son gemelas mejor
Mi pareja nacio el 17 de febrero de 1979 y yo naci el 10 de diciembre de 1981 por si te hace falta.
Tengo un bebe que nacio el 27 de noviembre del 2007 y me quede embarazada en marzo¿Que crees que fue?
Un saludo y muchas gracias,
En el mes de Marzo del 2007 tu esposo estava dando dos sexos.. por lo que no te puedo predecir.,,,,Si deseas concebir una hembra deberas esperar hasta mayo del 2010. que es cuando comienza el ciclo de hembra nuevamente.
Un berso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
"roxyha17"][quote="paola-25"]Lo subo para las nuevas que quieran consultar
Yo soy nueva nuevo y tambien quiero saber por fis!!!!!
Mi marinovio es de: 28 de marzo de 1978
y creo que concebi el:1 de agosto de 2007
Amiga Roxy. tu bebe no es predecible...En ese momento tu esposo estava dando dos sexos.
Gracias por participar,
Un beso.
Berry12.
Yo soy nueva nuevo y tambien quiero saber por fis!!!!!
Mi marinovio es de: 28 de marzo de 1978
y creo que concebi el:1 de agosto de 2007
Amiga Roxy. tu bebe no es predecible...En ese momento tu esposo estava dando dos sexos.
Gracias por participar,
Un beso.
Berry12.
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: AYUDA (para que me digan que hacer para lograr un varon)
"samg" Hola Soy Samg de sexo masculino con fecha de nacimiento del 29 de diciembre de 1973 y tengo una hija de 7 años, mi esposa y yo queremos tener un bebe varon pero solo queremos tener en total 2 hijos, entonces para nosotros es importante saber como podemos lograr el varon en un intento
les agradeceria mucho su apoyo.
Que bueno que heces la aclaracion,,, eres el primero en hacerlo, por lo que no se si he respondido a alguno otro tratandolo como mujer...
Si desean tener un varon deberan esperar hasta Septiembre del 2009 que es cuando comienza el ciclo, y sera hasta Marzo del 2010, durante ese tiempo deben tener relacion los dias 13 y 14, contados desde el primer dia de la mestruacion.
Mucha suerte y gracias por participar.
un amigo.
Berry12.
les agradeceria mucho su apoyo.
Que bueno que heces la aclaracion,,, eres el primero en hacerlo, por lo que no se si he respondido a alguno otro tratandolo como mujer...
Si desean tener un varon deberan esperar hasta Septiembre del 2009 que es cuando comienza el ciclo, y sera hasta Marzo del 2010, durante ese tiempo deben tener relacion los dias 13 y 14, contados desde el primer dia de la mestruacion.
Mucha suerte y gracias por participar.
un amigo.
Berry12.
-
- Novata/o
Muchisimas gracias, por tu tiempo, de todas formasBERRY12 escribió:"yaneth" Hola
Un beso.
Berry12.
en cuantop lo sepa te aviso ok??
saludos yaneth
- BERRY12
- Cocinera/o
Re: ME PEDIRIA NIÑA PERO...DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS
"CINTITA" ¿¿SERIA POSIBLE QUE DENTRO DE 2 Ó 3 AÑOS ME DECIDA A TENER LA PAREJITA Y ME VENGA LA NIÑA??
MI FECHA DE NAC.: 29/09/82
LA FECHA DE MI MARIDO : 29/08/74
LA FECHA DE UNICO NIÑO: 29/08/06
TENGO UN VARONCITO, TENDRÉ UNA NIÑA ALGUNA VEZ?? ME HAN DICHO QUE SI LA CORONILLA ESTÁ AL CENTRO EL PROXIMO ES DEL MISMO SEXO, Y SI ESTÁ A UN LADO CAMBIA, ES ESO ASI?? COMO LO ADIVINARIAS TU?? POR FI POR FI DIME CUANDO ME VENDRIA LA NIÑA.
MI CORREO: CINTA.ALONSO@GMAIL.COM
MIL GRACIAS
A partir de Noviembre del 2008 y hasta Mayo del 2009 estara dando hembra... El niño que ya tienes fue concebido cuando estaba dondo dos sexos. por lo que no es predecible.
Gracias por participar.
Berry12.
MI FECHA DE NAC.: 29/09/82
LA FECHA DE MI MARIDO : 29/08/74
LA FECHA DE UNICO NIÑO: 29/08/06
TENGO UN VARONCITO, TENDRÉ UNA NIÑA ALGUNA VEZ?? ME HAN DICHO QUE SI LA CORONILLA ESTÁ AL CENTRO EL PROXIMO ES DEL MISMO SEXO, Y SI ESTÁ A UN LADO CAMBIA, ES ESO ASI?? COMO LO ADIVINARIAS TU?? POR FI POR FI DIME CUANDO ME VENDRIA LA NIÑA.
MI CORREO: CINTA.ALONSO@GMAIL.COM
MIL GRACIAS
A partir de Noviembre del 2008 y hasta Mayo del 2009 estara dando hembra... El niño que ya tienes fue concebido cuando estaba dondo dos sexos. por lo que no es predecible.
Gracias por participar.
Berry12.