hola
tomatito,ni se me habia pasado por la cabeza mrar en kiabi,y eso qe suelo comprar casi toda la ropa alli,desde la de jairo hasta la nuestra,y es verdad,la calidad precio es muy buena,me gusta mucho la ropa de alli,y mas cuando pillas las ofertas estas de 4X1,asi que mejor.me pasare a ver que ahi,seguro que cae algo,jejeje,gracias.
ahora no me acuerdo quien me ha preguntado por jairo,perdon

.
pues el peque esta con su hermanito genial,y conmigo mejor aun,cuando vamos a comprar o algo me dice que yo no lleve las bolsas por que pesan mucho y que como el es mayor las lleva el.no lo dejo,claro,pero me lo comeria a bocaos.cada noche al acostarse,el nos da un besito de buenas noches a su padre y a mi,pues cuando me lo da a mi,se acerca a la tripa y le dice:buenas noches yeray,te quiero mucho gordito y me da un besito en la tripa
y hoy en el cole,al recogerlo,he hablado con la profe,me ha dicho que ha tenido un cambio tremendo,ha pasado de ser un niño nervioso,casi hiperactivo,a ser super obediente y ya ni protesta por los deberes ni nada,cosa que antes se negaba a hacer algun dia que otro.asi que ella esta contentisima con el cambio y con la llegada de su hermanito,y yo mas aun,que veo que se esta haciendo todo un hombrecito
por cierto,por lo de la gripe A,esta muy bien,hace poco tubo una pequeña recaida pero ya de un constipado leve,me dijeron que era normal,que despues de haber pasado eso,las defensas las tenia muy bajitas y por eso de nuevo resfriado,pero esta genial.y hoy me han llamado del hospital de gastros,para decirme los resultdos de los analisis y me ha dicho que esta perfecto y que me da el alta definitiva,asi que ya ni rastro de la intolerancia a la lactosa,ya era hora despues de 4 años.