JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por APE » Mié 30 Dic 2009 13:23

Faruk reina, no te raspes que sabes qué te digo? Que si no quieren estar con vosotros pues a veces incluso mejor porque a mí mi suegra me tiene hasta losco de lo que tengo que hacer, lo que no, etc... con la niña y ya estoy con la olla para explotar así que a veces cuanto más lejos MEJOR jejejeje :burla: :burla:

En cuanto a mí ufffffffff no tengo tiempo para nada, encima ahora la enana anda con los dichosos cólicos y hay noches que se tira como 2 horas venga a llorar y la cojo y se calla y de repente otra vez como si la matasen que penita da por dios y que impotencia no poder hacer nada :frito:

Os deseo que paseís una buena Nochevieja y que el año que viene todo sea prosperidad y positivismo que con los tiempos que corren falta nos hace un chute de positividad :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 30 Dic 2009 14:35

Chicas, buenos días!!! Bueno, por decir algo. :(
Mi costi está en la cama, el médico lo ha visitado y tiene la gripe :cry: , no se sabe si la normal o la A, así que nos quedamos sin fin de año en la casa rural. :cry: :cry:
En fin, solo espero empezar el año nuevo mejor de lo que terminamos este. :porfavor: Y que mi costi se recupere prontito y por lo menos celebrar los reyes :porfavor: :porfavor:

Entro un momentito por que he venido a la oficina a colgar el cerrado para estos días y me marcho enseguida para casa. No entraré hasta el lunes así que ya os diré si me baja la warry o no, que esperemos que para reyes pueda dar la buena nueva. :porfavor: :porfavor:

Desearos a todas un
FELIZ 2010!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que sea un año repleto de positivos y bebés. :porfavor:
Y lo mismo que os digo siempre, que OS QUIERO UN MONTÓN!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 30 Dic 2009 16:46

Pero bueeeeeeeeeeno, como se nota que es navidad!!! :herida: esto esta paradiiiiiiiisimo!!

Faruk, mejor si no vienen, todo ese trabajo que te ahorras chica!!! nada de estar pendiente de los demas, tu has de estar pendiente de ti que eres quien esta preñi!!

Esta tarde voy a comprar para la cena de fin de año, asi que me voy a arreglar y salgo ya pq sino es una locura!!

Un besote wapas!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 30 Dic 2009 19:23

hola chicas (copio lo del otro post)entro solo un momento para desearles suerte a las del test :porfavor: y para contaros que vengo de urgencias, que tengo cistitis y me encuentro mas mal... :herida: me han dado antibiotico a ver que tal, encima hen ingresado al marido de mi madre por que se desmayaba y se ha puesto malisimo, he estado en el hospital desde las 12 hasta las 5 y media y aun no le habian hecho el tc, a ver que nos dicen... ojala no sea nada :porfavor: :porfavor:

karmen si lo vi, muchas gracias, te conteste al mp no te llego??

un beso a todas y feliz año! :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 31 Dic 2009 01:42

Oly, luna, espero que todo quede en un mal rato y no sea nada :beso:

Vengo a desearos que este año sea por lo menos como el que vamos a dejar, para qué vamos a pedir menos, no? 1 besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 31 Dic 2009 06:35

Gracias por los ánimos :beso: :beso: :beso:

Yo por lo único que lo siento es por mi costi.... que además nos enteramos este lunes ( por un amigo) que vinieron a Sevilla y se nos ha quedado una cara de tontos :nodigona: :nodigona:

Luna, Oly... vaya salida de año!!!! Espero que se mejore tu costi (Oly); y que se te pase esa puñetera cistitis y que lo de la pareja de tu mami no sea nada grave (Luna) :beso: :beso:

Ayer estuve tooooooda la tarde de compris con mi madre.... ufff...qué paliza! Y hoy por la mañana voy a salir con mi costi a ultimar la cena de esta noche.

Bueno, que ya me he acabado el Cola-Cao... a ver si con esto consigo volver a dormir, que llevo despierta desde las 3 y media :pelea:

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 31 Dic 2009 14:43

Hola chicas!!!
No tengo perdon, os tengo olvidadas y voy super perdida en el foro...
Abril y yo estamos muy bien, lo único que andamos con los dichosos colicos y es un poco "jodidillo" algunas noches, le estoy dando colikin pero claro, la pobre alguna noche lo sigue pasando mal y yo peor de verla sufrir...que duro es esto de ser mami!!!!!!Pero lo que me gusta, estoy super feliz con mi peque, se me cae la baba al verla!!!Ayer fue al pediatra y esta muy bien pesa 3500 (nació con 2800 y salió del hospital con 2600, me salió pequeñita) y mide 53 centimetros, ha crecido 4!!!! :o

Solo queria entrar para desearos a TODAS un feliz 2010 y que en el nuevo año se hagan realidad todos vuestros deseos, de corazón :)

Os enseño la foto que hemos hecho de mi niña para felicitar las fiestas a familiares y amigos, tiene cara de mosqueada porque fuimos un poco pesaditos para poder meterla en el cesto :lol: :lol: :lol: Somos unos padres muuuuu pesaos, lo reconozco!!!!
La foto es sin el brillo en el ojo, que me he equivocado y he subido otra :burla
Última edición por Eroan el Lun 04 Ene 2010 00:19, editado 1 vez en total.

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Jue 31 Dic 2009 15:21

Pero que cosa más bonita !

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 31 Dic 2009 16:44

Hola guapas!!

Que cansada estoooooooy!!! :cry: :cry: :cry:

No puedo con mi alma... menuda semanita llevo parriba y pabajo, entre unas compras y "las otras"... y de todooooooooo, de quedar con amigos ufffff

Ayer mismo sali de casa a las 9 de la mañana y volvi casi a las 8 de la tarde... para que os hagais una idea... me pienso pasar toda la tarde durmiendo sino esta noche no valdré un duro..... asi que os escribo ya...

He leido muy rapido pero no quiero personalizar porque seguro que me dejo a alguien y no quiero que el ultimo dia del año se me enfade nadie.. asi que alla va el mensaje para todas mis chicas y mis pequesobris!!

FELIZ AÑO NUESTRO 2010!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que disfruteis muchisimo de esta noche, que nadie se me atragante con las uvas, que os desprendais de todo lo malo q hemos pasado en este "asqueroso" 2009 (para algunas de nosotras) y que recibais el 2010 con fuerzaaaaaaaa!!!! Y pisando bien fuerte porque este va a ser un gran año para todas nosotras, tanto para las pre-preñis, las preñis y las mamis, estoy segura seguraaaaaaaaa!!!!! :D

Un beso muy muy grande y nos vemos el año que viene!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 31 Dic 2009 16:57

Eroan, está wapísima la nena. La mía también tiene los dichosos cólicos le estoy dando una infusión que me dieron en la farmacia pero no la noto mejoría, el colikin funciona?

FELIZ 2010 CHICAS!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder