Mamas Agosto 2010:
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
No pasa nada, al menso eso tengo yo entendido de siempre 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Ayyyyy niñas q pechá d ordenar m di esta tarde! estamos preparando todos los armarios xq mi hija mayor tiene q compartir armario cn la peque y empezamos x la ropita y estoy mueerrrrrrrrta, ademas tuve q ordenar toda la salita q sera el cuarto d las niñas y vaya tela... hemos empezado a las 6 d la tarde y hemos terminado a las 9 y media! estoy reventadisima y para encima la peque se mueve hoy muchisimo y m cuesta estar en todas las posiciones! Mañana m pego un dia d relax absoluto!!
- marta_07
- Cafetera/o
Hola chicas!!!
Ayer fui hacerme la eco morfologica y todo bien, mi bebe pesa 450g y su crecimiento va bien aunque destaca la largura del femur, asi que de momento es larga
asi que me olvido de la talla 0 jajaja. Y bueno poca cosa más porque la doctora que me hizo la eco era tan seca y tan borde que no abria la boca para nada, solo cuando terminó dijo un... todo correcto..necesitaria un all bran la chica.
Oyeee fany que envidia 33º ya!!!! en pleno mes de abril que fuerte que fuerte!!
Y lo de tomar el sol puedes tomar el sol tranquilamente siempre y cuando no te sientas muy acalorada no porque se fria el bebe sino por no deshidratarte, siempre bebe mucho liquido cuando tomes el sol y protege tu cabeza.

Ayer fui hacerme la eco morfologica y todo bien, mi bebe pesa 450g y su crecimiento va bien aunque destaca la largura del femur, asi que de momento es larga

Oyeee fany que envidia 33º ya!!!! en pleno mes de abril que fuerte que fuerte!!

Y lo de tomar el sol puedes tomar el sol tranquilamente siempre y cuando no te sientas muy acalorada no porque se fria el bebe sino por no deshidratarte, siempre bebe mucho liquido cuando tomes el sol y protege tu cabeza.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Marta m alegro q este tan bien, no t preocupes q hay muchos "simpaticos" en la S.S...
aqui tb pasa...
Pues nada, ese dia tuvimos 33º y ahora estamos a 23º o asi xq hace mucho viento d levante, pero estoy contenta cn el tiempo q va entrando, aver si viene ya del todo el calor y podemos ir mas ligeritos d ropa qya todo m agobiaaa

Pues nada, ese dia tuvimos 33º y ahora estamos a 23º o asi xq hace mucho viento d levante, pero estoy contenta cn el tiempo q va entrando, aver si viene ya del todo el calor y podemos ir mas ligeritos d ropa qya todo m agobiaaa

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes chicas,
aqui me teneis de baja por 7 dias, ayer me empezaron unos dolores en la parte del pubis que no eran contraciones si no como calambres que no veas como joden asi que a urgencias de cabeza me mandaron diazepan, gelocatil y faja maternal. Me dijeron que esta todo bien pero reposito en casa, ya me creia que algo iba mal menudo susto
Yo lo del sol no lo habia oido pero tiene que ser uno de esos dichos de las abuelas
aqui me teneis de baja por 7 dias, ayer me empezaron unos dolores en la parte del pubis que no eran contraciones si no como calambres que no veas como joden asi que a urgencias de cabeza me mandaron diazepan, gelocatil y faja maternal. Me dijeron que esta todo bien pero reposito en casa, ya me creia que algo iba mal menudo susto

Yo lo del sol no lo habia oido pero tiene que ser uno de esos dichos de las abuelas

- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
marta_07 escribió:Hola chicas!!!
Ayer fui hacerme la eco morfologica y todo bien, mi bebe pesa 450g y su crecimiento va bien aunque destaca la largura del femur, asi que de momento es largaasi que me olvido de la talla 0 jajaja. Y bueno poca cosa más porque la doctora que me hizo la eco era tan seca y tan borde que no abria la boca para nada, solo cuando terminó dijo un... todo correcto..necesitaria un all bran la chica.
Oyeee fany que envidia 33º ya!!!! en pleno mes de abril que fuerte que fuerte!!![]()
![]()
que bien

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Carol vaya susto! entonces todo bien no? yo hoy ando fatal!!!!! unos arodres horribles, solo m daban x la noche, pero ya no, hoy llevo cn el desayuno tan solo en el estomago xk m he sentado a comer y a la segunda pinchada he dejado el plato xq no podia cn los ardores ni comer, q fastidio!
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
si segun los medicos no hay peligro pero sigo con el dolor que menos mal que es intermitente porque cuando da no veas que fastidio.la_fany_ escribió:Carol vaya susto! entonces todo bien no? yo hoy ando fatal!!!!! unos arodres horribles, solo m daban x la noche, pero ya no, hoy llevo cn el desayuno tan solo en el estomago xk m he sentado a comer y a la segunda pinchada he dejado el plato xq no podia cn los ardores ni comer, q fastidio!
yo ardores no he tenido pero tambien estas arreglada tu sin comer, no tienes nada que te alivie??
- serantela
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasaba igual y era por el hierrola_fany_ escribió:Carol vaya susto! entonces todo bien no? yo hoy ando fatal!!!!! unos arodres horribles, solo m daban x la noche, pero ya no, hoy llevo cn el desayuno tan solo en el estomago xk m he sentado a comer y a la segunda pinchada he dejado el plato xq no podia cn los ardores ni comer, q fastidio!
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
q el hierro t daba ardores o era xk t faltaba el hierro?