Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Pinche de cocina
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Patitach y yo hemos ido a la charla de Toys R'us...aunque nos hemos conocido al final y gracias a mi carrito
porque entre tantas mujeres yo no sabia quien era ella..llegue tarde y no nos pudimos ver en la entrada
la charla a tratado sobre la lactancia materna y los cuidados del bebe...al terminar nos han dado la famosa canastilla que esta muy bien...
- 2 biberones Chicco unode 150 ml. y el otro de 250 ml.
- 1 paquete de toallitas huggies.
- 1 paquete de sobres de Nescafe.
- 2 revistas de ser padres bebe.
- 1 sobre de crema para el culete.
- 1 propaganda de Mafre.
ha estado muy bien...la proxima charla es el 13 de marzo y va sobre la canastilla...Patitach se ha apuntado ya..yo igual voy tambien...mañana me termino de decidir,

la charla a tratado sobre la lactancia materna y los cuidados del bebe...al terminar nos han dado la famosa canastilla que esta muy bien...
- 2 biberones Chicco unode 150 ml. y el otro de 250 ml.
- 1 paquete de toallitas huggies.
- 1 paquete de sobres de Nescafe.
- 2 revistas de ser padres bebe.
- 1 sobre de crema para el culete.
- 1 propaganda de Mafre.
ha estado muy bien...la proxima charla es el 13 de marzo y va sobre la canastilla...Patitach se ha apuntado ya..yo igual voy tambien...mañana me termino de decidir,
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- azucenaydani
- Cafetera/o
yo también he recibidola cuchara hoy!!!
y también he recibido la muestra de la crema nivea
no está mal el botecito porque en la cesta que le dieron a mi hermana cuando estaba embarazada hace tiempo ya la muestera era la mitad de pequeña, o sea para una vez y esta parece que tienes para tres....
ah!!! yo ya me he apuntado para la charla de toysurus en el puerto de santa maria!!!!
besitos

y también he recibido la muestra de la crema nivea

no está mal el botecito porque en la cesta que le dieron a mi hermana cuando estaba embarazada hace tiempo ya la muestera era la mitad de pequeña, o sea para una vez y esta parece que tienes para tres....

ah!!! yo ya me he apuntado para la charla de toysurus en el puerto de santa maria!!!!

besitos

- azucenaydani
- Cafetera/o
- alepensis
- Novata/o
...
Y a donde tengo que escribir para recibir la muestra de nivea chicas?azucenaydani escribió:yo también he recibidola cuchara hoy!!!![]()
![]()
y también he recibido la muestra de la crema nivea![]()
no está mal el botecito porque en la cesta que le dieron a mi hermana cuando estaba embarazada hace tiempo ya la muestera era la mitad de pequeña, o sea para una vez y esta parece que tienes para tres....![]()
![]()
![]()
ah!!! yo ya me he apuntado para la charla de toysurus en el puerto de santa maria!!!!![]()
besitos
![]()
![]()
Yo estoy como una loca mirando todo loque puedo pedir para mi sobri que me hace una ilusion.