ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 07:07

Bon diaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :)
Antes que nada, mi Abril y yo os damos gracias a todas :lol: :lol: :lol:

Tata, a mi me encanta también el nombre de Noa, mi sobrina que es preciosa y graciosisima se llama así :up:

Voy a ver si se poner la foto :burla:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 07:18

Pues aqui os presento la carita de Abril :coqueta: Me dijo la doctora que todavía le falta "chicha" en la cara, que no la tiene formadita del todo, pero bueno, así os haceis una idea. Se movia un monton!!!!Abria la boca y se tocaba la carita, que mooooona mi nena :)

Imagen

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 09:12

Lo séeeeeee, hoy estoy pesada con las fotos.... :coqueta:
Que os parece este carro??????Os gusta?????

Imagen

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 09:27

Nature... sí voy a una consulta privada... pero de verdad que no entiendo cómo pueden tardar tanto en hacer la primera consulta a una embarazada :evil:

Tata .... yo el lunes voy a ver las pruebas que me ha mandado (analítica) a hacerme otra eco.... y me dijo que hablaríamos sobre la posibilidad que hay de SD. Así que creo que lo que te quería insinuar es que lo vayáis pensando... pero imagino que antes te hará las analíticas del Triple Scream (o como se escriba)

Eroan... qué bien se le ve la cara :o :o :o Alucinante!!! Qué guapaaaa!!!!

Del carrito no sé que decirte.... es que no me acostrumbro a eso de las 2 ruedas pequeñas delante... No te vayas a molestar, eh?? :nodigona: Pero me da la impresión de que debe ser más cómodos que los de 4 ruedas normales :up:
Yo sólo estoy mirando carros de 3 ruedas... porque eso es lo único que tengo claro :bate:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 16 Jul 2009 10:38

Como me va a molestar tonti!!!!! :)
Si lo pongo para que me deis vuestra opinión, aunque tengo que reconocer que me ha encantado y con lo cabezona que soy seguro que lo compro, pero es taaaaaan caro que me lo voy a pensar un poquillo, por el bien de nuestros bolsillos :sinunduro:

Sobre lo del SD, yo creo que hasta que no te hacen la primera analitica no te dicen nada, según la probabilidad que haya te aconsejan hacertela o no.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 16 Jul 2009 10:41

Buenos dias bellas gorditas!

Como va ese jueves??

Yo genial.. igual igual... jeje que no es poco!!!

Eroan que pasada como se ve la peque :o es q se distingue perfectamente!! En cuanto al carro lo veo chulo, y yo que aun no tengo ni idea de como me gustaria... me lo regala mi suegra, supongo que sera, llegar a una tienda y decir "este me gusta" y ya esta... asi como hay gente super puesta que conoce marcas, modelos, pros y contras de los mismos, yo estoy super pez en este tema... :nodigona:

Faruk si hija, asi va la SS, cuando es algo que tendria q estar controladisimo, pero en fin...

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 16 Jul 2009 10:46

Buenos días chicas

Eroan enhorabuena por esa nena, tiene una carita :)

Respecto al carrito, la verdad no es mi estilo :nodigona: me gustan mas la robustez de las 4 rueda bien firmes en el suelo... pero esto es como todo!! para gustos colores :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 10:49

Se me ha olvidado deciros una cosita.............

Ayer no tuve náuseas en tooooooodo el día :plas: :plas: :plas: Y hoy sigo igual!!! Bueno, con dolor de cabeza... que anoche dormí fatal... discrepancias de opiniones con la familia política :evil: Vaya la que me espera :evil:

Ojalá esto sea definitivo :porfavor: :porfavor: :porfavor: y mis fatiguitas estén con mi prima la fea... de vacaciones!! :lol: :lol:

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes.... Para ver a mi terremotillo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Un besazo gordis :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 16 Jul 2009 10:53

Yo he tenido que empezar a tomar Cariban por que no comia nada por culpa de las nauseas :(

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 16 Jul 2009 10:56

Izal escribió:Yo he tenido que empezar a tomar Cariban por que no comia nada por culpa de las nauseas :(

Ay!! Izal... así he estado yo un montón de días.... creo que habré gastado 4 cajas ya.... y como es tan baratito además :sinunduro:

El martes lo tomé... pero noté que no tuve náuseas... así que probé a no tomarlo ayer...y estupendamente..Así que voy a ver si esto ya se ha pasado... :dientes:

Ánimo.... parece que nunca llegará... pero se acaban pasando :beso:

Responder