post aborto:
- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas:
yo ya tengo los resultado de las analiicas que nos mando la gine pero la llamo y vaya, no contestan en la consulta, estas vacaciones van a hacer que tengamos que esperar una semana para saber que dicen pq no me entero de na.....
ya os informare que dice el cariotipo pq el mio lo tengo claro pero el de el chico pues como que no, porque como le hicieron mas cosas, po a esperar
feliz año chicas y el 2009 debe ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya tengo los resultado de las analiicas que nos mando la gine pero la llamo y vaya, no contestan en la consulta, estas vacaciones van a hacer que tengamos que esperar una semana para saber que dicen pq no me entero de na.....
ya os informare que dice el cariotipo pq el mio lo tengo claro pero el de el chico pues como que no, porque como le hicieron mas cosas, po a esperar
feliz año chicas y el 2009 debe ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pequeña_pastelera
- Novata/o
Re: post aborto
Hola,A mi no me a pasado nada de eso,pero mi cuñada tiene una enfermedad,cuando fue al medico para ver lo que le pasava le dijeron que no podia tener bebes porque es una enfermedad que podria tenerlo,morirse ella o el bebe ,y pordria perderlo o que saliera mal,hace 1 año se fue de viaje a china(ya que ella es china)estava muy mal huviera llegado mas tarde se huviera podido morir,mi hermano fue a verla ya que la echava muxo de menos,ese dia recivimos una llamada a mi casa,y era una buena noticia,!!!Estava embarazada!!!.
Ella tenia miedo por lo k le dijeron del embarazo,y penso hasta abortar,pero a pesar de eso no lo hizo,hace 3 meses tuvo a la nena con dos semanas antes de lo previsto,todo marcha bien,a pesar de aver sufrido 2 abortos anteriormente,la nena esta sana,fuera de peligro y sin ningun sintoma de tener la enfermedad ereditaria.
Asi que chicas no os vengais abajo porque es lo mas bonito del mundo poder disfrutar de tu hijo y ver como crece.
Ella tenia miedo por lo k le dijeron del embarazo,y penso hasta abortar,pero a pesar de eso no lo hizo,hace 3 meses tuvo a la nena con dos semanas antes de lo previsto,todo marcha bien,a pesar de aver sufrido 2 abortos anteriormente,la nena esta sana,fuera de peligro y sin ningun sintoma de tener la enfermedad ereditaria.
Asi que chicas no os vengais abajo porque es lo mas bonito del mundo poder disfrutar de tu hijo y ver como crece.
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Hola, por desgracia, me uno a este post
El día 16 de diciembre manché una gotita de sangre, me fui corriendo al hospital y al hacerme la eco me vieron un hematoma retrocorial de 11x16 mm, y el embrión medía 13 mm, me mandaron reposo absoluto, hasta que fuera el 13 de enero a la eco de las 12 semanas, pero no me ha dado lugar, pues el 29 de diciembre comencé con flujo marrón clarito, pero como me dijeron que si no era manchado de regla que no me alarmase, que sería que estaba expulsando el hematoma, pues estuve más o menos tranquila, seguí manchando (solo por las tardes y una o dos veces cuando iba a hacer pipí), pero el 31 el flujó fue mancha de rojo, ahí ya me alarmé y le dije a mi chico de ir al hospital al día siguiente porque no podía esperar con los nervios que tenía ya hasta el 13, fuimos a la mañana siguiente y me dijeron que no había latido, se había parado y estaba más pequeño de su semana, medía 19 mm. Me programaron el legrado para el día 2, todo ha salido bien aunque estoy que no levanto cabeza, una lee y oye que pasan estas cosas pero es como que tu mente te dice "tranquila, que a ti no te va a pasar" hasta que te pasa y te das cuenta que verdaderamente somos vulnerables a todo
Cuando me dieron el alta me dieron un papelito donde ponen recomendaciones y el informe de alta, en el que pone que haga reposo relativo durante 15 dias además de no tener relaciones, mientras que en el papel de recomendación pone 10 días, cuántos días de reposo relativo habeis hecho vosotras, 10 o 15?
Un beso a todas

Cuando me dieron el alta me dieron un papelito donde ponen recomendaciones y el informe de alta, en el que pone que haga reposo relativo durante 15 dias además de no tener relaciones, mientras que en el papel de recomendación pone 10 días, cuántos días de reposo relativo habeis hecho vosotras, 10 o 15?
Un beso a todas

- tata80
- Pinche de cocina

- yria
- Subjefa/e de cocina
lo siento mucho wapa,yo he pasado x lo mismo k pasaste tu
y a mi me mandaron 5 semanas sin mantener relaciones,y tb estaba escrito en un papel y me lo dijo el gine 5 semanas sin relaciones,esto me paso el 3o de julio y ahora ya estoy volviendo a buscar,se pasa muy mal y te entiendo pero veras como vuelves a la alegria de volver a buscar
muchos besos cielo y si me necesitas aki estoy

y a mi me mandaron 5 semanas sin mantener relaciones,y tb estaba escrito en un papel y me lo dijo el gine 5 semanas sin relaciones,esto me paso el 3o de julio y ahora ya estoy volviendo a buscar,se pasa muy mal y te entiendo pero veras como vuelves a la alegria de volver a buscar
muchos besos cielo y si me necesitas aki estoy

- Emily_the_strange
- Cafetera/o
Hola Paola,
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lamentablemente aquí te entendemos perfectamente... Ahora toca resignación y esperar un poquito.
Pero mira, aunque parezca mentira ahora, la ilusión vuelve, el 2009 será tu año, ya verás.
Ánimo chiquilla y un beso muy gordo

Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lamentablemente aquí te entendemos perfectamente... Ahora toca resignación y esperar un poquito.
Pero mira, aunque parezca mentira ahora, la ilusión vuelve, el 2009 será tu año, ya verás.
Ánimo chiquilla y un beso muy gordo

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas...Paola lo siento muchisimo a mi tambien me paso lo mismo en noviembre me hicieron un legrado a las 10 semanas...ahora tenemos que ser fuertes es mi segundo aborto y me estan haciendo pruevas para saber que pasa es el anticoagulante lupido...el dia 8 me hacen las pruevas del anticoagulante lupido para ver si es solo en el embarazo o siempre...estoy un poco neviosa pero creo que va ha salir bien .El gine me ha dicho que hay solucion con un tratamiento puedo tener un bebe la verdad es que es desconcertante pero tengo que ser fuerte..ya veras como este es nuestro año Ya os ire contando los resultados ...un beso
- neisi
- Cafetera/o
lo siento muco paola
- DAMA67
- Novata/o
hola a todas por desgracia me uno a este post.
perdi a a mi bebe el 22 de diciembre estaba de 8 semanas.
enpece a tener pequeñas perdidas el sabado fui a urgencias y no me dijeron nada en concreto y ya el lunes vi que perdia mucho y volvi a urgencias y ya me digeron lo que pasaba y ya me hicieron el legrado como soi RH negativo me vacunaron y me dijeron que 5 semanas sin relaciones y que en junio me harian otros analisis de sangre para ver si tengo anticuerpos y asi poder volver a intentar quedarme embarazada.
pero al dia siguiente de esto fui a mi ginecologo que tenia cita para comentarle lo que me habia a pasado y me animo por ue me dijo que tenia que pensar que sabia que me podia quedar embarazada y que ademas rapido y es verdad,me dijo tambien que no tenia que esperar asta junio que por mi edad no me iba hacer esperar tanto(tengo 41)asi que mi marido se a hecho el RH y si es nagativo solo tengo que esperar 2 reglas y en caso contrario me hare los analisi de sangre en abril asi qu haber que tal sale todo.
asido lo peor que me a pasado en la vida pero no voy a dejar que esto me unda tengo que pensar que lo mismo que a pasado una vez va a pasar otra.
os animo a todas las que ayais pasado por esto hace poco que seis fuertes y positivas
quel 2009 va estar lleno de lo mejor para nosotras.
perdi a a mi bebe el 22 de diciembre estaba de 8 semanas.
enpece a tener pequeñas perdidas el sabado fui a urgencias y no me dijeron nada en concreto y ya el lunes vi que perdia mucho y volvi a urgencias y ya me digeron lo que pasaba y ya me hicieron el legrado como soi RH negativo me vacunaron y me dijeron que 5 semanas sin relaciones y que en junio me harian otros analisis de sangre para ver si tengo anticuerpos y asi poder volver a intentar quedarme embarazada.
pero al dia siguiente de esto fui a mi ginecologo que tenia cita para comentarle lo que me habia a pasado y me animo por ue me dijo que tenia que pensar que sabia que me podia quedar embarazada y que ademas rapido y es verdad,me dijo tambien que no tenia que esperar asta junio que por mi edad no me iba hacer esperar tanto(tengo 41)asi que mi marido se a hecho el RH y si es nagativo solo tengo que esperar 2 reglas y en caso contrario me hare los analisi de sangre en abril asi qu haber que tal sale todo.
asido lo peor que me a pasado en la vida pero no voy a dejar que esto me unda tengo que pensar que lo mismo que a pasado una vez va a pasar otra.
os animo a todas las que ayais pasado por esto hace poco que seis fuertes y positivas
quel 2009 va estar lleno de lo mejor para nosotras.
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Hola Dama, siento mucho lo que te ha pasado
y comprendo perfectamente como te debes sentir, yo he tenido un aborto retenido en la semana 10+5, el día 1 me dieron la noticia de que no latía el corazón y había que hacer legrado (menuda forma de entrar el nuevo año
) y el día 2 a las 7 de la tarde me hicieron el legrado. Ha sido la peor experiencia de mi vida, pero de todo se sale, yo los primeros dias creía que iba a estar igual de deprimida durante meses pero la verdad es que con el apoyo de mi chico lo estoy llevando super bien. Un besazo guapa y ya verás como si, como este es nuestro año
P.D. Si tienes RH negativo te ponen la vacuna aunque estés de tan poquitas semanas???
A mi me han dicho que soy A+, no me han puesto vacuna ni me han comentado nada al respecto. Sabéis en qué casos las ponen y si en un futuro embarazo me la tendrían que poner??? Mi novio es 0- 

P.D. Si tienes RH negativo te ponen la vacuna aunque estés de tan poquitas semanas???