Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras

Pues eso no es ser mala, es no tener corazón... que quieres que te diga... a mi me hacen eso y no las vuelvo a mirar a la cara, que eso es muy grabebruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A bueno, entonces sí era urgente.Cocinillas1978 escribió:
Por cierto, la urgencia de LA_MAS_ME era simplemente preguntarle a su hijo si el lunes comería con ella o no.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro