PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por andreamodas » Mar 26 May 2009 21:11

HOLA CHICAS!!! yo empece ayer a tomar la homeopatia, me dieron 3 botes de actea racemosa 9ch y otros 3 de caulophyllum 9ch, me los regalaron en la ss.yo soy de murcia y tambien soy primeriza,lo unico que en le papel de la matrona me dio me ponia 5 de uno por la mañana y 5 de noche de otro,y cuando me las dio la gine me dijo 3 bolitas de cada botecito cada 8 horas,y no sabia como tomarlas y estoy tomandomelas como he leido en todos los sitios por la mañana una s y por la noche otras, es que lo de 3 bolitas cada 8 horas no lo he leido por ningun sito asi que voy hacerlo asi ,por la mañana y por la noche.haber si notaramos los buenos resultados!! :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 26 May 2009 21:24

chicas me he perdido ¿podeis explicarme que es eso que estais tomando de la homeopatía plisss? eso que es ¿pa que duela menos el parto,pa provocar el parto??? yo mañana voy otra vez a monitores,ya os contaré...

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 26 May 2009 22:51

nada chicas yo fui hoy a eco y pesa 2.800 ya estoy mas tranki la verdad,y lo de la homeopatia no tienen ni idea :o :o como vais??? :beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Mié 27 May 2009 10:03

zulema escribió:nada chicas yo fui hoy a eco y pesa 2.800 ya estoy mas tranki la verdad,y lo de la homeopatia no tienen ni idea :o :o como vais??? :beso: :beso: :beso:
Estoy contenta por ti!!!
la verdad es que a veces mas vale callarse si saben que despues va a ir todo bien.... pq no saben las comidas de tarro que nos metemos!!!

Hoy voy a buscar los resultados de los analisis y el streptococos ese raro. Y hasta el dia 4 no vuelvo al gine.
En las ultimas correas todo fue bien... tuve contracciones pero yo no senti nada. ojala todas fueran asi jeje

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 27 May 2009 13:23

Chicas hoy he tenido monitores otra vez,me ha dicho el gine que el niño está muy alto todavía,que por lo menos me quedan 10 dias más :grrr: aunque para ellos salgo de cuentas el 4 de junio,veremos a ver... yo ya estoy un poco mosca pq a estas alturas no hetenido ni una contraccion ni nada de nada... me da a mi que como esto siga así ó me provocan el parto ó termino en cesárea,justo lo que no quiero :frito: :frito: :frito:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 27 May 2009 13:29

yo lo de la homeopatia me entere gracias a tomachi y cuando fui al a matrona se lo comente y me dijo que si que se le estaba dando a las primerizas a partir de las 37 semanas para que el cuello del utero se ablande y las contraciones sean menos dolorosas!! a mi me lo dieron en la consulta de monitores , pero truve que comentarselo yo, que ellos no me dijeron nada, a mi los tubos que me dieron 3 de cada me los regalaron. :beso: :beso: :beso:
giserma tranquila que no tiene por que terminar en cesarea y si asi fuera tendremos que admitir lo que sea por el bien de nuestros bebes!!! :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 27 May 2009 13:58

Pues yo ayer fui al privao y mi niña ya pesa 3 kilos :cry: :cry: :cry: por dios que aun me queda un messsssss, estoy temiendole al parto como una vara verde :herida:
Por lo demas todo genial, deliquido, la placenta, que no tiene pinta de que se vaya a adelantar... :grrr: y aparte de qeu yo estoy hinchada como un zepeling...todo perfecto..
La semana que viene tengo la matrona de la SS,le llevare lo de la homeopatia a ver si aqui tambien se hace... :coqueta: :coqueta:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 27 May 2009 18:20

Y como se llama lo de la homeopatia, asi le preguntare yo tambien el martes cuando vaya a las correas. :up:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 27 May 2009 19:28

Pone en la ficha que me dierón en la preparación al parto:

Semana 37-38: ACTAEA RACEMOSA 9 CH GRANULOS BOIRÓN: 5 granulos por la mañana
CAULOPHYLLUM 9CH GRANULOS BOIRÓN: 5 granulos por la noche

Semana 39: ACTAEA RACEMOSA 9 CH GRANULOS BOIRÓN: 5 granulos por la mañana, mediodía y noche
CAULOPHYLLUM 9CH GRANULOS BOIRÓN: 5 granulos por la mañana, mediodía y noche.

Parto: ACTAEA RACEMOSA 9 CH GRANULOS BOIRÓN + CAULOPHYLLUM 9CH GRANULOS BOIRÓN
3 granulos cada uno, juntos cada hora hasta entrar en paritorio.
ARNICA 15CH GRANULOS BOIRÓN: 5 granulos una vez antes de entrar al paritorio.
STAPHYSAGRIA 9CH GRANULOS BOIRÓN: 5 granulos una vez antes de entrar al paritorio.

Y sigue con postparto inmediato , episiotomía y postparto diferido.

Supongo que si preguntais en la farmacia os daran esta información.

ESTO FUE LO QUE PUSO TOMACHI Y EN EL PAPEL QUE ME HAN DADO A MI PONE LO MISMO

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 27 May 2009 20:55

Ok gracias, :up:

Responder