PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Vie 29 Ene 2010 16:08

Hola chicas,

Me acuerdo de vosotras todos los días, pero lo cierto es que no me apetece demasiado acercarme al ordenador...

Hoy me sacaron las grapas, todo fenomenal. Me dijo que me cuidase, que nada de esfuerzos. Que pasé la segunda cesárea, y que cada una que pasa, la recuperación es más dura. Además, cuando abrieron para que naciese Carlos, vieron la zona de la cesárea anterior muy estropeada, con todos los tejidos pegados, así que tuvieron que limpiar todo bien. Ahora entiendo que la recuperación de esta cesárea esté siendo más lenta...

De todos modos, me cuentro bien, cada día mejor. Y mi niño es una bendición de lo bueno que es.

El mayor lo va llevando bien, de momento no hay celos, aunque sí esta un poco más demandante de lo habitual. No tanto de mi, como de su padre, al que adora. Son uña y carne. Pero a su hermano lo trata con muchísimo cariño. Vamos poco a poco, pero lo importante es que no hemos notado un rechazo frontal. Teníamos miedo, pero todo está saliendo mejor de lo esperado.

Pcostea, tomo nota de la recomendación que os dió la sicóloga. Me parece muy acertada.

Os dejo, que tengo que dar de comer a Carlos. Un besito.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 03 Feb 2010 12:34

Hola, mamis!!

Cómo se nota que ahora tenemos menos tiempo para escribir, mi león está dormido y he aprovechado para saludaros ¿qué tal lo lleváis?, yo ahora un poco mejor. :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 04 Feb 2010 13:09

hola guapa
si es verdad que ya no nos da tiempo para escribir....yo lo llevo mejor al principio un poco agobiada....pero ya mejor..........Alan es muy bueno y ya le voy conociendo mas....jejeje......
asi que estoy encantada.....ilusionada...y le miro y se me cae la baba.....y vosotras....como lo llevais....un beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 04 Feb 2010 16:02

Hola, cómo se nota que estamos muy ocupadas. Bueno, ya llegará el momento en que podamos disponer de más tiempo. Yo la verdad es que tiempo para contemplar a Simón no me queda mucho, porque entre él y la mayor... Pero bueno, intento por las mañanas disfrutar de él, aunque con las cosas que hay que hacer en casa..

Bueno, espero que estéis todas bien. Muchos besos.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 05 Feb 2010 19:13

hola guapetonas
como va todo???
que tal con los gorditos??? pufff el mio me lleva loca...no veas como come...parece que el tio tiene un reloj......cada 3 horas....zasss jejejejejeje
ya le voy a tener que dar 120 de bibe...mas lo que toma de teta....jejejejej
el lunes le pesare pero el lunes pasado pesaba 3800gr...me hizo en una semana 350gr...asi que haber que hace este lunes...bueno cuando tengais tiempo vais contando como vais,...y por las noches,....que tal???? un besote
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 07 Feb 2010 10:32

Hola guapas !!!

El mio también come muy bienm, prefiere el pecho, pero, a veces, su papá le da el bibe cuando yo duermo. Las noches en general bien, esta ha pasado bastante para dormirse con la barriguita, creo que es la leche que es especial anticólico y no le ha sentado nada bien, así que probaré almirón que tengo muestras de la farmacia a ver si le va mejor.

Yo lo voy llevando cada dia mejor, la verdad es que tengo mucha ayuda con mi marido, gracias a Dios, mi niño está cada vez más espabilado y aguanta más rato despierto, qué barbaridad si parece que fue ayer cuando nació y esta semana hace un mes :o :o :o

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 07 Feb 2010 19:46

Hola guapas...

Nosotros lo llevamos bien, aunque me gustaria que por las noches aguantase un poco más, porque el tio cada 3 horas se despierta y en cambio durante el día aguanta 4 y 5 horas sin problemas. He probado a despertarle pero así no come, así que solo me queda esperar a que quiera alargar un poco las tomas.

El martes pasado estuve en la revisión del mes, si, un mes ya, pasa el tiempo volando, esto es alucinante. Bueno, le pesaron y el tio ya está en 4,680 (o ya estaba...) y mide 53 cm., la verdad que con la altura estaba un poco preocupada,porque en el hospitel nos dijeron que eran 46 cm., pero me han dicho que ni de coña, que como mucho crecen 3 cm. en un mes.

La mayor lo sigue llevando más o menos bien. Todavía hay mañanas que llora un poquito, pero no para de darle besos a su hermanito.

Bueno, a seguir todas bien.

Muchos besos.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 08 Feb 2010 11:09

Hola chicas, ya se que no entro demasiado, ya veo que van naciendo los peques y me alegro un montón. Me encantaria tener tiempo para compartir con vosotras pero me esta resultando difícil. De momento me voy al hospital porque el sábado ingresamos a Hugo (pobrecito mio, hoy cumple un mes) estuvo toda la semana pasada con gastroenteritis y el sabado ademas de esas cacas horrorosas vomitó, me lo llevé corriendo a urgencias y nada mas verlo me dijeron que se quedaba ingresado, que esta deshidratado. El pobre está en la uvi y no me dejan entrar hasta las 12. Ya os iré contando cuando pueda.
Tened cuidado con las gastroenteritis sobre todo en los chiquitines, me dijeron que es que se pueden deshidratar en un par de horas. Ir a urgencias o al médico las veces que haga falta aunque pequeis de pesadas, es la mejor manera de evitar problemas.
Bueno chicas lo dicho, ya os iré contando.

Besotes

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 08 Feb 2010 11:56

Vaya Haiku, espero que Hugo se ponga bueno rápido y que te lo puedas llevar a casa. Mucho ánimo y que vaya todo bien. Besos.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 08 Feb 2010 14:31

hola guapas!!!!
como va todo Haiku...espero que hugo este mejorcito....valla susto ...madre mia son tan peques!!!!!
cuando puedas y tengas un ratin dinos como esta hugo...
yo estoy muy bien aunque me gustaria dormir un poco mas por la noches pero bueno....por lo demas estoy encantada..y se nos cae la baba a su padre y a mi..hoy le he ido a pesar y Alan pesa 4.200gr hace cada semana 400gr....estoy super contenta...
hoy es un dia especial..ha llegado la primera carta al buzon a nombre de Alan....parece una tonteria pero me ha hecho muchisima ilusion....un beso guapas

Responder