PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por zulema » Mié 27 May 2009 21:27

:beso: :beso: :beso: gracias espurna la verdad que si,hoy volvi a consulta y me hicieron lo del streptococo tambien y el 8 de junio a las 9 si no me puse de parto a
monitores :nodigona:
y lo de la homeopatia ni puñetera idea que tienen :bate: :bate:
giserma te entiendo tu que ya estas cumplida y encima diez dias mas :evil: yo solo de pensarlo,con lo incomoda que estoy en general buffffffff :( dunia tu niña ye curiosa ehhhhhhh :lol: :lol: ah espurna si tienes contracciones y ni te enteras mejor :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas cuidaros mucho

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Jue 28 May 2009 09:39

Ayer recogi los resultados de los analisis y sigo con anemia :down: . Pero el resultado del estretococos ha salido negativo! :up:

Muchos besos a todas :guapa:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 28 May 2009 15:18

hola chicas

bueno os cuento la peque seha colocado bien por lo menos no me tendran que hacer la maniobra,la tension la tengo 13,5/8,5 mehan dicho que bien y mehan hecho la prueva del palito hasta hay bien ahora viene donde mehe asustado un monton resulta que la semana pasada la niña pesaba 2900 segun la doctora pero me dijo que andaria mas o menos por los 2700-2800 bien hoy meha dicho el gine que meha hecho la eco que pea al rededor de 3600 vamos que mehe quedado impactada es mas meha pedido unos analisis para el viernes que viene y el gine que meha atendido hoy meha dicho que al tener diabetes puede ser perfecta mente(la verdad que he salido muy tocada de alli) meha dicho que el viernes me vera mi doctora y seguro que ya la segunda de junio me provocaran el parto,lehe dicho si cesarea o que y meha dicho que no que hire a parto normal pero que luego de hay lo que salga(vamos como con mi hija que no dilate y hacabe en cesarea)).

chicas estoy super preocupada por el peso y como digo yo menos mal que yo estoy perdiendo peso.

yo le digo a mi marido haber si con el peso rompe la bolsa y me pongo antes de parto por lo menos la sacan antes.

uffffffffff estoy super inpresionada ademas noto que se meha colocado desde ayer(os parecera una tonteria) pero por la tripa y los golpes de ella y la presion que siento avajo desde ayer eso no lo sentia antes y esque desde ayer voy al baño cada poco.

bueno pues eso os cuento que no es poco chicas.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 28 May 2009 17:24

tu por mucho y yo por poco :evil: :evil: la niña esta bien????es lo importatante y tu claro,yo tambien note que se habia dado la vuelta :D y lo de las que teneis diabetes yo habia oido que los niños pesan mas,es verdad???? :nodigona: :nodigona: bueno besitos y cuidate mucho kilos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Jue 28 May 2009 17:47

Bueno chicas, he ido a monitores esta mañana y tenía contracciones que yo no notaba , el niño se mueve como un animal y ha costado mucho pillarle el corazón. Pero estaba ahi haciendo el bruto.

La cabeza mide 33cm y el peso ni idea. Estoy dilatada de 1.5cm y borrado el cuello por la mitad, colocado de posición cefálica posterior ya para nacer a falta que se inicie el parto. Yo creo que algo de la homeopatía ha hecho pq el gine se ha quedado boquiabierto que sin apenas contracciones dolorosas este dilatada, borrado el cuello y de 38 semanas.

Me han hecho una analítica por si en el momento del parto se complica algo tener la coagulación y no ir con prisas y me ha axplicado los sintomas para ir a urgencias encaso de que se adelante.

El tacto ha sido doloroso y me ha metido un chisme largo para mirar el liquido (amnioscopio). Me ha dicho que seguramente sangre y lo estoy haciendo ahora si no se para o veo que empieza a ser abundante me iré a urgencias pq tengo como dolorcillos de regla. No sé pero el cuerpo ase resiente del tacto ¿Habeis sangrado vosotras? ¿Tuvisteis molestias en monitores?

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Jue 28 May 2009 18:02

Mi ginecologo me dijo que despues de un tacto podria tener perdidas pero que era normal y que tb podia tener mas contracciones que antes. Pero si tienes dudas yo iria a urgencias.
bss

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 May 2009 20:56

Chicas ya me han dado los resultados del estreptococo,me ha dado positivo :(

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 29 May 2009 00:47

nada dunia no te preocupes,en el momento del parto te ponen un antibiotico y punto ya esta,a nosotras nos dijo la matrona que no nos iban a decir ni los resultados,que ya lo sabian alli y si daba positivo ponen el antibiotico y a correr :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Vie 29 May 2009 18:12

dunia 75 ,no te preocupes a mi tambien me ha dado + y a las que lo tuvieron y dieron a luz no hay peligro te ponen el antibiotico en el suero antes de dar a luz y ya esta. :beso: :beso: :beso:

Anais84
Novata/o

Mensaje por Anais84 » Dom 31 May 2009 12:55

Hola chicas ,que tal? yo voy fatal :(
He estado en la clinica por una gastroenteritis que me dio con fiebre e infeccion de orina,ahora estoy con antibiotico ,el dia 4 me toca de nuevo revision.
Mi niña esta bien,pero me dijeron que tb estoy de casi 2 semanas menos...ufff con lo mal que me siento y esperar aun mas!!!!!,de todas maneras me dijeron que en cualquier momento puede nacer

Besotes a todas

Responder